Denilson...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMe estas dando la razon aunque no lo creas. El en Manchester United si no aprendes el idioma no juegas, no vas ni convocado. El club apoya al jugador desde que aterriza y se preocupa para que su adaptacion sea lo mas comoda posible dentro de los limites establecios. Si Odonkor no le salio aprender español fue porque desde el club tampoco se preocuparon en exigirselo. Es un acto de resposabilidad que el club tiene transmitir desde el primer momento al jugador y mas aun cuando haces un desembolso importante como fue el caso del aleman
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA tí te coge una empresa alemana y no aprendes a manejarte en alemán en 4 años?
Y te lo dicen claro, muy claro ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/11/12, 15:23:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMe estas dando la razon aunque no lo creas. El en Manchester United si no aprendes el idioma no juegas, no vas ni convocado. El club apoya al jugador desde que aterriza y se preocupa para que su adaptacion sea lo mas comoda posible dentro de los limites establecios. Si Odonkor no le salio aprender español fue porque desde el club tampoco se preocuparon en exigirselo. Es un acto de resposabilidad que el club tiene transmitir desde el primer momento al jugador y mas aun cuando haces un desembolso importante como fue el caso del aleman
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo es una excusa Quo, es una realidad. La mayoria de los cracks brasileños salen de las favelas o de familias con pocos recursos. Adriano, Ronaldinho o Robinho son un ejemplo, como tambien lo es Oliveira.
El jugador brasileño por norma general se mueve por dinero y no tiene reparos en irse a otro club que le ofrece mas. Robinho se fue al City del Madrid por lo mismo y Oliveria igual. Es normal que estea gente sea lista para negociar, cuando te ves en la miseria mas absoluta y pasando penurias, les das al dinero mucha importancia tanto que es su principal preocupacion. Iriney prefierio jugar en segunda que seguir en primera con el Almeria, la culpa la tuvieron los 800.000 € que le ofrecian por temporada.
Denilson lo que le pasó es que era un jugador muy espectacular en Brasil -lo vi muchas veces y me encantaba- pero no se adaptó. No se adaptó al fútbol rápido de aquí. Demasiado sobeo de balón.
Siempre es peligroso fichar jugadores sudamericanos de ese estilo. Son legión los que no triunfan.
Por otra parte, en el Barça son legión los jugadores que no triunfan. Dudo que Denilson hubiera hecho nada allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeJoaquín con las estructuras Loperianas triunfó escandalosamente.
Si hubiera ido al Barça, hubiera fracasado todavía más. Para regatitos y poner los ojos bizcos están allí.
Comentario
-
Denilson fue un buufffff total. No era un verdadero jugador de fútbol y no hizo ni una temporada aceptable con nosotros. Basta recordar que cuando lo fichamos por un pastón para el siguiente año, su club nos lo quiso dar antes ¡para quitárselo de encima!.
En lo personal, me parece muy desagradecido con la afición que lo hizo multimillonario.
Comentario
-
Yo SOLO he oído a Denilson hablar mas que bien del Betis y de su aficion, de sentirse betico, ha dicho de todo, ha llorado, ha visitado el club despues de retirarse, en fin, mucho cariño. Asi que estoy super seguro, pues no hay ningun motivo para decir eso, que esta sacado de contexto para vender como ha conseguido, en eso los periodistas son expertos. Seguro que en Radio Sevilla entra cualquier dia y lo aclara, pero vamos por mi ni una sola palabra contra el hasta que no lo aclare el mismo. No me gusta tirar por tirar...
Comentario
-
Yo de este hombre tengo dos grandes recuerdos, uno el anuncio con la seleccion de brasil en el aeropuerto antes del mundial de Francia, y otro el gol de cabeza en la ramona (tambien el regate aquel en linea de fondo a Redondo, creo) el resto como si quiere hacer el pinopuente
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeodonkor no hubiese jugado bien, ni sabiendo hablar diez idiomas y 14 dialectos ... donde no hay no se puede sacar...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo no echaría mucha cuenta a lo que pongan en la prensa, habría que escuchar la entrevista entera para juzgar lo que dijo. Yo siempre le he escuchado hablar bien del Betis, y vale que Denilson no valía lo que se pagó por él, pero aparte de eso yo tengo buenos recuerdos de su época aquí. Poneros a repasar vídeos y alguno os sorprendereis de las cosas que hizo.
Julio Maldonado @maldinisport
Ayer charlé un rato con Denilson. @JuniCalafat le hizo una gran entrevista para @Fiebre_Maldini. Tremendo su sentimiento bético. Se emocionó
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe cito para poner un tweet que acaba de escribir Maldini y que reafirma lo que pienso sobre Denilson, que otra cosa no, pero bético es y mucho:
Julio Maldonado @maldinisport
Ayer charlé un rato con Denilson. @JuniCalafat le hizo una gran entrevista para @Fiebre_Maldini. Tremendo su sentimiento bético. Se emocionó
Llorando a lágrima viva, vamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario