Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

lo que no se imaginaba denilson ni en sus mejores sueños, los miles que fueron nada mas que a su presentacion... en el primer entrenamiento en la presentacion del equipo, preferencia, primer anfiteatro y voladizo lleno... si eso es un equipo pequeño... el si que jamas estuvo a la altura de la aficion que lo animaba cada domingo... dicho esto... tambien soy de la opinion de que mas denilson y menos medeles... pero tambien por medios hay merinos...cañas y roberto rios que dan un resultado buenisimo...

Comentario

El problema de Denilson es que si vas al Barcelona, sabes que todos son unos cracks. El llegó pensándose el mejor, y creia que el solo iba a ganar partidos.

Recuerdo su primer año, que se le veian cualidades pero era un chupón de cuidado. Recuerdo los cabreos de Finidi con él, por querer empezar, llevar y acabar la jugada, como si fuese a marcar el gol de Maradona a Inglaterra todos los partidos.
      Le tocó bajar a la tierra, ser suplente, volver a brasil cedido, jugar en segunda... Y le pesó ser el fichaje más caro del mundo, la presión de no marcar... Tuvo pocos periodos de buen rendimiento, solo recuerdo que aportase como debiera cuando compartía las bandas del Betis con Joaquin.

Comentario

Hombre, está claro que somos un equipo pequeño, presupuesto y objetivos le dan la razón, aunque tengamos una afición de equipo mediano/grande.

Aunque no por ser un club pequeño, signifique que disfrutemos menos con el equipo.

Comentario

Un equipo "pequeño" que hizo el fichaje más caro de la historia. Un equipo que no creció, en parte, por fichajes como él, que en lugar de rendir lo que costó, se dedicó a lo suyo.
          Horrorosas declaraciones de un señor que, si no rindió, es porque no valía para ello. O es que también el Girondins era pequeño? No triunfó jamás.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Por desgracia lo que dice Denilson es cierto y lleva razon por mucho que nos moleste. El betis hoy en dia es un club pequeño, y cuando digo pequeño me refiero a nivel de estructuras, presupuesto, etc... A cualquier jugador que haya estado en el betis sobre todo durante la epoca de Lopera te lo confirmara, ese ******** tenia hecho del betis un cortijo estoy seguro que un jugador como denilson en otros clubes mejor organizados habria triunfado.

Por suerte parece que ya estamos empezando a hacer la cosas medianamente bien y el trabajo bien hecho siempre te da sus frutos, poco a poco vamos recuperando el buen nombre y el prestigio que este club tenia antaño y que el loco del fontanal se encargo de hundir, si antes los jugadores venian al Betis por los pagares de lopera, hoy vienen por tratarse del Betis, un club en crecimiento, con historia y sobre todo con la mejor AFICION.

Ya lo dijo el señor del bigote una vez, el Betis como club debe mejorar y crecer mucho para poder llegar a estar un dia a la altura de su aficion y en eso le tengo que dar la razon a ese hombre y en este caso a Denilson, que estoy seguro que se referia a eso, al club, no a la aficion.
            No estoy de acuerdo, en este caso no creo que esto que dices tuviera demasiada influencia, Denilson era un malabarista con el balón pero sólo eso, ni centraba ni tenía gol, ni en el Betis ni cuando jugaba con Brasil o en otros equipos, creo que esto tiene poco que ver con las estructuras y demás.

Una mentira de futbolista.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/11/12, 21:57:31.

Comentario

... y esto lo dice alguien que ha pasado a la historia por ser el fichaje más caro del Betis, y durante muchos años de la Liga Española, pero no por sus cualidades futbolísticas.

Qué te vaya bien Denilson!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Lo del idioma es un ejemplo pero ahi tambien cuenta la persona. Tu dices que uno se adapta rapido.
                Te acuerdas de Odonkor? cuantos años estuvo aqui? se adapto?
                Se fue y sabia de español lo justo y ya no solo es el idioma que es una barrera importantisima es otra cultura otras costumbre y para es no todo el mundo esta preparado.
                Si Odonkor en 4 años no aprendió español fue porque no le salió de los cohones.

Comentario

Comentarios mediocres de un jugador mediocre que prometia mucho y no llego a nada, poco mas que añadir...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo, en este caso no creo que esto que dices tuviera demasiada influencia, Denilson era un malabarista con el balón pero sólo eso, ni centraba ni tenía gol, ni en el Betis ni cuando jugaba con Brasil o en otros equipos, creo que esto tiene poco que ver con las estructuras y demás.

Totalmente de acuerdo. Sus mayores prestaciones para el equipo eran las faltas que provocaba escondiendo el balón, pero virtudes futbolísticas verdaderas casi ninguna.

Comentario

¿Y qué aportaste tú criatura? Es un club pequeño porque no te exigió lo que invirtió en ti. Vete a zuparzela a la diseñadora.

Comentario

habla el que gano 10 balones de oro

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Denilson vino al Betis muy joven, tenia mucha tecnica y mucha proyeccion, se le debio inculcar la forma de jugar en Europa y en este caso en España para que aprovechara al maximo sus virtudes.

En el Betis esta claro que se estanco y no es que le ayudaran mucho a mejorar, cierto es que el mentalmente era debil y eso tambien influye mucho, solo hay que ver el caso Ezequiel.

Por ponerte un ejemplo, Messi en Argentina era muy bueno y vino al Barcelona pero por aquel entonces era un chaval y necesitaba mas formacion, cosa que le dieron y muy bien en la Masia, lo que le sirvio para progresar y culminar su proyeccion. Cosa que en el Betis lamentablemente con muchos jugadores no sucedio y todos sabemos que vinieron muchos futbolistas jovenes y proyeccion y aqui se devaluaban.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Denilson vino al Betis muy joven, tenia mucha tecnica y mucha proyeccion, se le debio inculcar la forma de jugar en Europa y en este caso en España para que aprovechara al maximo sus virtudes.

En el Betis esta claro que se estanco y no es que le ayudaran mucho a mejorar, cierto es que el mentalmente era debil y eso tambien influye mucho, solo hay que ver el caso Ezequiel.

Por ponerte un ejemplo, Messi en Argentina era muy bueno y vino al Barcelona pero por aquel entonces era un chaval y necesitaba mas formacion, cosa que le dieron y muy bien en la Masia, lo que le sirvio para progresar y culminar su proyeccion. Cosa que en el Betis lamentablemente con muchos jugadores no sucedio y todos sabemos que vinieron muchos futbolistas jovenes y proyeccion y aqui se devaluaban.
                            Lo de La Masía es admirable. Pienso que los jugadores de La Masía se dejan el pellejo jugando con el Barcelona como gratitud a la formación que le dan.

Hace unos días -creo que lo escuché por la noche en Onda Cero mientras iba conduciendo, no lo recuerdo- comentaban que los técnicos de la RFEF reconocían a los pequeños jugadores del Barcelona en las concentraciones veraniegas que se organizan, sólo por el comportamiento que tienen en la mesa, a la hora de la comida.

Están a otro nivel.
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 30/11/12, 05:31:04. Razón: Masía

Comentario

Nunca supo jugar al fútbol. Cualidades interesantes, nada sobre los hombros para aprovecharlas. El único que le saco un rendimiento decente, lejísimos de su caché y sueldo, fue Juande.

El vino a un equipo pequeño, y fue incapaz de brillar en el. ¿ Eso en que lo convierte ?

Comentario

Siempre pensé que si se hubiera ido al Madrid o al Barcelona, o al Manchester United por ejemplo, habría terminado de hacer de él el crack que prometía.

Era un jugón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X