Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    lo del fichaje de Denilson, las cifras y eso.... sería para echarle un buen vistazo....
    no habría mamoneos ni na...
    Que el Betis pagó 30M es incontestable, otra cosa es cuantos de esos 30 llegaron a su club de origen.

    Comentario


    • #47
      Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

      Si lees la entrevista entera en calciomercato, dice pequeño refiriéndose a que cuando vino no había ningún brasileño aquí en quien apoyarse y de lo contrario Lucas si lo tendrá por que tiene mas compatriotas en el PSG.
      De ahí viene sus palabras...
      Es mas el otro dia felicito al betis por la victoria frente al madrid.

      Comentario


      • #48
        Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        lo del fichaje de Denilson, las cifras y eso.... sería para echarle un buen vistazo....
        no habría mamoneos ni na...
        Imagínate !, con un cambio de moneda en el horizonte más próximo . Con ese "mecenas " con la pasta A y la pasta B y los afloramientos necesarios .
        Y ahora dice "pequeño " , ¿y por qué no vino un grande por él después? . No sería que de donde no hay no se saca .
        Las bicicletas son para el verano , para la pretemporada , a la hora de la verdad son adornos , lo fundamental deshacerse del rival y ponerla.

        Comentario


        • #49
          Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          la cosa es que...
          Nadie le obligó a venir
          Nadie le impidió informarse de donde iba a venir . Pero claro vio la pasta y lo dio todo por hecho .

          Comentario


          • #50
            Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

            Jugador sobrevalorado; él que va a decir, se va echar tierra en lo alto.

            Comentario


            • #51
              Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

              No se cuanto de cierto tendrá lo que voy a contar, es más me gustaría que incluso se supiese, pero en su día me comentaron desde la ciudad Condal un conocido mío cercano al Barca que Denilson era un fichaje de Joan Gaspart para ganar sus elecciones a la presidencia del club. Entonces un técnico le dijo que no sabía donde había tirado el dinero, que ese futbolista no valía para jugar al futbol, que ese era válido para el circo por aquellos de sus toques y demás. Entonces Gaspart le dijo no te preocupes se lo endiño a Lopera que tampoco sabe de futbol, y por ahí le viene el ofrecimiento y le tocan su ego y a sabiendas de como era Lopera se lo venden al Betis, incluso ganando dinero en la operación Joan Gaspart. No se si sería cierto pero tampoco me extraña

              Comentario


              • #52
                Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                Lo que parece que dijo está aquí, para quien sepa italiano (ahí sale la entrevista en la que habla Denilson):

                Denilson: Lucas non fallirà come me | Mercato | Calciomercato.com

                «Non dico che sarà una sfida facile, quando lasciai il Brasile andai in un paese meraviglioso come la Spagna ma in una squadra piccola come il Betis in cui mi sono sentito spesso da solo. Lucas andrà a Parigi, un città splendida e organizzata, in una squadra ricca di connazionali brasiliani. Sono sicuro che è cosciente della responsabilità cui va in contro».

                Fuí a un equipo menor, y encima, no tenía amiguitos brasileños...

                Es como yo lo interpreto (y digo lo interpreto, porque tampoco sé ni papa de italiano).
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 29/11/12, 16:26:59.

                Comentario


                • #53
                  Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                  Yo no echaría mucha cuenta a lo que pongan en la prensa, habría que escuchar la entrevista entera para juzgar lo que dijo. Yo siempre le he escuchado hablar bien del Betis, y vale que Denilson no valía lo que se pagó por él, pero aparte de eso yo tengo buenos recuerdos de su época aquí. Poneros a repasar vídeos y alguno os sorprendereis de las cosas que hizo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                    Pues menos mal que no que no fue a uno grande porque si aquí no hizo nada imagina en un equipo grande lo que hubiera jugado,el mayor fracaso de la historia del Betis

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                      Por desgracia lo que dice Denilson es cierto y lleva razon por mucho que nos moleste. El betis hoy en dia es un club pequeño, y cuando digo pequeño me refiero a nivel de estructuras, presupuesto, etc... A cualquier jugador que haya estado en el betis sobre todo durante la epoca de Lopera te lo confirmara, ese ******** tenia hecho del betis un cortijo estoy seguro que un jugador como denilson en otros clubes mejor organizados habria triunfado.

                      Por suerte parece que ya estamos empezando a hacer la cosas medianamente bien y el trabajo bien hecho siempre te da sus frutos, poco a poco vamos recuperando el buen nombre y el prestigio que este club tenia antaño y que el loco del fontanal se encargo de hundir, si antes los jugadores venian al Betis por los pagares de lopera, hoy vienen por tratarse del Betis, un club en crecimiento, con historia y sobre todo con la mejor AFICION.

                      Ya lo dijo el señor del bigote una vez, el Betis como club debe mejorar y crecer mucho para poder llegar a estar un dia a la altura de su aficion y en eso le tengo que dar la razon a ese hombre y en este caso a Denilson, que estoy seguro que se referia a eso, al club, no a la aficion.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                        Y por cierto, parece mentira que no sepais ya lo manipuladora que es la prensa, deportiva sobre todo. Sacando las cosas de contexto y publicando lo que les conviene, menudos *************.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                          El fichaje más caro de la historia del Betis, por consiguiente en proporción a su precio el fiasco más grande de la historia del Betis.

                          No mirastes si éramos un club pequeño o no cuando te fichamos, preferistes mirar más la nómina. ¿A esta alturas me vas a venir con estas chorradas? Anda y que te den.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                            30 mill de € , números loperianos ,¿cuanto se perdería en ese fichaje ? si con el frustado fichaje de forlan cuando salio de manchester paso de 3 a 9 segun conto rincon , cuanto inflaria el del chico bicicleta y se fue de aqui sin saber centrar
                            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 29/11/12, 18:23:54.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Lo del idioma es un ejemplo pero ahi tambien cuenta la persona. Tu dices que uno se adapta rapido.
                              Te acuerdas de Odonkor? cuantos años estuvo aqui? se adapto?
                              Se fue y sabia de español lo justo y ya no solo es el idioma que es una barrera importantisima es otra cultura otras costumbre y para es no todo el mundo esta preparado.
                              Tienes razón, pero para un brasileño es bastante más fácil para un alemán. En lo de la cultura sí tienes razón.

                              Es cierto que podría haber triunfado en algún club algo más organizado o con otro entrenador, pero también es cierto, porque lo vivimos, que este jugador era totalmente ineficaz, apenas tenía gol, no sé si llegó a marcar 20 en todas sus temporadas en el Betis, y sus jugadas, salvo faltas, solían acabar en la nada más absoluta. Sí, quién sabe si hubiera venido en otras circunstancias, pero no era un jugador con el carácter para triunfar en aquellos tiempos en el Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                                No se iba a sentir solo, si cada vez que encaraba se iba pal córner...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X