Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    A ver, vamos a entender las palabaras de Denilson.
    Es normal que un jugador que viene aun club que se gasta 30.000 mio.€ espere unas estructuras solidas.
    No es lo mismo llegar aun M.United, Mandril, Farsa, Juve etc que desde el primer momento van a estar volcados contigo para que tu adaptacion sea rapida que llegar al Betis de Lopera, donde por ejemplo si tienes problemas con el idioma te va decir que te busques la vida.

Hombre pero cuando firmas por un club 8-10 años no recuerdo la burrada de años que firmó Denilson, digo yo que se enteraría de a dónde venía
    eso haría cualquiera con un par de dedos de frente

Comentario

Desde luego le cogió un mal momento. El carrusel de entrenadores con Aragonés, el portugués, Cantatore y luego Clemente... Luego Griguol y Hiddink... Volvió, tuvo un buen año con Juande, nada espectacular, y luego inició su temprana decadencia futbolística.

Un jugador que pasó sin pena ni gloria por el Betis, posiblemente por su cabeza y por las circunstancias de aquel equipo. Para mí el fichaje más decepcionante que he visto en el Betis, aunque la época fue mala. También dicen que Benjamín costó 1700 millones o Ito cerca de 1000, se desestimó el fichaje de Roy Makaay y se dio como bueno un ridículo ingreso de 150 millones por Tristán. Qué delantera hubiéramos podido tener... Curiosamente la que tuvo nuestro próximo rival y al que sí le que tenemos que agradecer que Castro esté aquí...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Hombre pero cuando firmas por un club 8-10 años no recuerdo la burrada de años que firmó Denilson, digo yo que se enteraría de a dónde venía
        Y además que serían otros los problemas de adaptación, un brasileño no va a tener problemas con el idioma, normalmente. Y uno se adapta en unos meses, un año... Pero éste, simplemente, se conformó con su gran contrato y no progresó futbolístiamente.

Comentario

Pues va a ser complicado comprobar exactamente los que dijo Er Shico (el auténtico) porque parece que fue en una entrevista radiofónica. Aquí se comenta algo:

Milton Neves - Notícias - São Paulo - Denílson chora em entrevista ao falar sobre golpe que sofreu: "Recomecei do zero"

Este chaval acaba llorando siempre; hace poco, en otra entrevista junto con Roberto Carlos casi se le raja la boca llorando...

«Na entrevista, veiculada no programa "Papo de Boleiro", Denílson também falou sobre os casos amorosos que teve durante a carreira, inclusive com a ex-mulher de um famoso toureiro espanhol».

Yo no sé una castaña de portugués, pero bueno, leyendo eso parece que ha hablando de unas cuantas cosas...

Toureiro, toureiro... y olé.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Habría que interpretar lo de "pequeño", a qué se refiere.

El otro día felicitó por Twitter al Betis al ganarle al Madrid
            No me fio un pelo de ese tipo de noticias. De toda la entrevista sólo rescatan ese pequeño comentario, y teniendo en cuenta fallos de traducción y demás mier-da...

Total, que pa mí Denilson no va a bajar su pedigrí por esta noticia

Comentario

Creo que se han sacado un poco las cosas de contexto. Recuerdo una entrevista hace no mucho, en la que aparecían Denilson y Assunçao en Brasil, y el propio Denilson a lágrima viva recordando su paso por el Betis con el bueno de Marcos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Denilson procede de una familia humilde. Cuando te llega un club y te pone por delante un contrato que de la noche a la mañana te convierte en millonario, años atras no te planteabas que sera de tu vida. Y ahora tampoco ...
                Hay que tener en cuenta que muchas de las estrellas brasileñas salen de fabelas y su meta es que un club europeo los fiche para salir de brasil y ayundar a su familia a vivir decentemente

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Y además que serían otros los problemas de adaptación, un brasileño no va a tener problemas con el idioma, normalmente. Y uno se adapta en unos meses, un año... Pero éste, simplemente, se conformó con su gran contrato y no progresó futbolístiamente.
                  Lo del idioma es un ejemplo pero ahi tambien cuenta la persona. Tu dices que uno se adapta rapido.
                  Te acuerdas de Odonkor? cuantos años estuvo aqui? se adapto?
                  Se fue y sabia de español lo justo y ya no solo es el idioma que es una barrera importantisima es otra cultura otras costumbre y para es no todo el mundo esta preparado.

Comentario

No le sobra razón, no le falta razón.

A nosotros como béticos nos molesta oírlo, pero es cierto que tal vez Denilson en otro club, jugando con mejores jugadores, hubiese brillado mucho más (tal vez no un CR7, pero sí perfectamente un Di María).

Está claro que no tenía categoría para elevar el nivel del club por si mismo, pero eso no quita que buen jugador era, y que si hubiese fichado por otro equipo, seguramente su trayectoria hubiese sido muy diferente (eso por no hablar de la época con Clemente, recuerdo como el vasco lo desquiciaba en cada entrenamiento criticándole absolutamente todo lo que hacía y eliminando todo conato de creatividad).

Comentario

Insisto, no me creo esta noticia. He visto a Denilson llorar por el Betis, tanto en entrevistas como en aquel glorioso año de la Copa del Rey.

Son ganas de desprestigiar a la gente

Comentario

Exacto, como dicen por ahí atrás, fue en una entrevista con Assunçao, y no con Roberto Carlos.

Los comentarios que ha dicho en esta nueva entrevista habría que escucharlos con exactitud para saber lo que realmente dijo.

Yo también pongo en cuarentena esos comentarios.

Comentario

A lo mejor a más de uno hay que ponerle partidos de un tal ...robert Jarni o de un tal Finidi George. Estos si que venían de grandes equipos y si que eran cracks costando una cantidad ridícula de lo que costo el brasileño. Si se sentía así que se hubiese arropao con los billetes...

Se me olvidaba, se acuerda alguien de lo que hizo en la final de copa del rey?, concretamente a la hora de hacer la foto al equipo al saltar al campo? ni los jugadores del alcoyano oiga.
                          Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 29/11/12, 16:35:26.

Comentario

Darle protagonismo a un don nadie?

No se lo daré.

Comentario

Habría que ver si quiso decir eso o no,de todas maneras yo paso olimpicamente de estas cosas...el importante partido del Deportivo ocupa mi mente al 100%

Comentario

Yo creo que esta frase no lo ha dicho Denilson tal cual...creo que va por el lado periodista, estar 5º, a 5 puntos...algunos no superan eso me parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X