Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Denilson...
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #92
      Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Me estas dando la razon aunque no lo creas. El en Manchester United si no aprendes el idioma no juegas, no vas ni convocado. El club apoya al jugador desde que aterriza y se preocupa para que su adaptacion sea lo mas comoda posible dentro de los limites establecios. Si Odonkor no le salio aprender español fue porque desde el club tampoco se preocuparon en exigirselo. Es un acto de resposabilidad que el club tiene transmitir desde el primer momento al jugador y mas aun cuando haces un desembolso importante como fue el caso del aleman
      A tí te coge una empresa alemana y no aprendes a manejarte en alemán en 4 años?

      Comentario


      • #93
        Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A tí te coge una empresa alemana y no aprendes a manejarte en alemán en 4 años?
        No hace falta irse tan lejos, en Cataluña si en seis meses no hablas calatan ....
        Y te lo dicen claro, muy claro ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/11/12, 14:23:54.

        Comentario


        • #94
          Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Me estas dando la razon aunque no lo creas. El en Manchester United si no aprendes el idioma no juegas, no vas ni convocado. El club apoya al jugador desde que aterriza y se preocupa para que su adaptacion sea lo mas comoda posible dentro de los limites establecios. Si Odonkor no le salio aprender español fue porque desde el club tampoco se preocuparon en exigirselo. Es un acto de resposabilidad que el club tiene transmitir desde el primer momento al jugador y mas aun cuando haces un desembolso importante como fue el caso del aleman
          odonkor no hubiese jugado bien, ni sabiendo hablar diez idiomas y 14 dialectos ... donde no hay no se puede sacar...

          Comentario


          • #95
            Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            No es una excusa Quo, es una realidad. La mayoria de los cracks brasileños salen de las favelas o de familias con pocos recursos. Adriano, Ronaldinho o Robinho son un ejemplo, como tambien lo es Oliveira.
            El jugador brasileño por norma general se mueve por dinero y no tiene reparos en irse a otro club que le ofrece mas. Robinho se fue al City del Madrid por lo mismo y Oliveria igual. Es normal que estea gente sea lista para negociar, cuando te ves en la miseria mas absoluta y pasando penurias, les das al dinero mucha importancia tanto que es su principal preocupacion. Iriney prefierio jugar en segunda que seguir en primera con el Almeria, la culpa la tuvieron los 800.000 € que le ofrecian por temporada.
            En parte es verdad, pero lo listos que son para negociar los contratos y lo torpes que son luego algunos para jugar bien...
            Denilson lo que le pasó es que era un jugador muy espectacular en Brasil -lo vi muchas veces y me encantaba- pero no se adaptó. No se adaptó al fútbol rápido de aquí. Demasiado sobeo de balón.
            Siempre es peligroso fichar jugadores sudamericanos de ese estilo. Son legión los que no triunfan.
            Por otra parte, en el Barça son legión los jugadores que no triunfan. Dudo que Denilson hubiera hecho nada allí.

            Comentario


            • #96
              Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Joaquín con las estructuras Loperianas triunfó escandalosamente.
              Si hubiera ido al Barça, hubiera fracasado todavía más. Para regatitos y poner los ojos bizcos están allí.
              Ya, pero no es lo mismo un jugador que lleva jugando al futbol en el España desde que nacio como Joaquin, a otro que llega con 19 años, creo que fue, por primera vez al futbol Europeo, Denilson llego con muy buena materia prima, pero con mucho aun que mejorar, aprender, de pobre a riquisimo paso en muy poco tiempo, y no estabamos preparados para guiar a alguien asi, alreves, por costar lo que costo, se le dejaba hacer lo que quisiera, y si algun entrenador no lo ponia, la bulla iba para el entrenador "5.500. millones en el banquillo", no se preguntaba el que habria hecho el jugador para que el entrenador no lo pusiera...mucha fiesta, mucha Vicky Berrocal, mucha tele, mucha presion, mucho dinero, mucha fama...

              Comentario


              • #97
                Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                Denilson fue un buufffff total. No era un verdadero jugador de fútbol y no hizo ni una temporada aceptable con nosotros. Basta recordar que cuando lo fichamos por un pastón para el siguiente año, su club nos lo quiso dar antes ¡para quitárselo de encima!.

                En lo personal, me parece muy desagradecido con la afición que lo hizo multimillonario.

                Comentario


                • #98
                  Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                  Yo SOLO he oído a Denilson hablar mas que bien del Betis y de su aficion, de sentirse betico, ha dicho de todo, ha llorado, ha visitado el club despues de retirarse, en fin, mucho cariño. Asi que estoy super seguro, pues no hay ningun motivo para decir eso, que esta sacado de contexto para vender como ha conseguido, en eso los periodistas son expertos. Seguro que en Radio Sevilla entra cualquier dia y lo aclara, pero vamos por mi ni una sola palabra contra el hasta que no lo aclare el mismo. No me gusta tirar por tirar...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                    Yo de este hombre tengo dos grandes recuerdos, uno el anuncio con la seleccion de brasil en el aeropuerto antes del mundial de Francia, y otro el gol de cabeza en la ramona (tambien el regate aquel en linea de fondo a Redondo, creo) el resto como si quiere hacer el pinopuente

                    Comentario


                    • Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      odonkor no hubiese jugado bien, ni sabiendo hablar diez idiomas y 14 dialectos ... donde no hay no se puede sacar...
                      Yo lo que me pregunto es como ha podido ser internacional con alemania ...

                      Comentario


                      • Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Yo no echaría mucha cuenta a lo que pongan en la prensa, habría que escuchar la entrevista entera para juzgar lo que dijo. Yo siempre le he escuchado hablar bien del Betis, y vale que Denilson no valía lo que se pagó por él, pero aparte de eso yo tengo buenos recuerdos de su época aquí. Poneros a repasar vídeos y alguno os sorprendereis de las cosas que hizo.
                        Me cito para poner un tweet que acaba de escribir Maldini y que reafirma lo que pienso sobre Denilson, que otra cosa no, pero bético es y mucho:


                        Julio Maldonado ‏@maldinisport
                        Ayer charlé un rato con Denilson. @JuniCalafat le hizo una gran entrevista para @Fiebre_Maldini. Tremendo su sentimiento bético. Se emocionó

                        Comentario


                        • Re: Denilson: “Fui a un club pequeño como el Betis y a veces me sentía solo”

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Me cito para poner un tweet que acaba de escribir Maldini y que reafirma lo que pienso sobre Denilson, que otra cosa no, pero bético es y mucho:


                          Julio Maldonado ‏@maldinisport
                          Ayer charlé un rato con Denilson. @JuniCalafat le hizo una gran entrevista para @Fiebre_Maldini. Tremendo su sentimiento bético. Se emocionó
                          Ufff... yo he visto a Alfonso emocionarse en tres sitios diferentes.
                          Llorando a lágrima viva, vamos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X