Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿nos sorprendera Lopera el lunes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿nos sorprendera Lopera el lunes?

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    hombre ya es dificil q nos sorprenda son muchos años ya de lopera antes de q hable muchos sabemos q dira
    no estoy de acuerdo, a mi me sigue sorprendiendo desagradablemente

Comentario

Dirá que tenemos una gran plantilla, muy similar a la que nos llevo a la Champions.... bla, bla , bla, blaaaa...... y la vida sigue igual

Comentario

La mejor sorpresa seria verlo entre rejas y habiendo devuelto al REAL BETIS BALOMPIE todo lo que le ha robado.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
          Este lunes ha y presentaciones y esperemos q lopera nos sorprenda como antaño y de una vez por todas podamos caminar por la liga cn paso firme.

Llego el momento de demostrar q este equipo centenario tiene cuerda para rato y q los palanganas bajaran de la nube, xq todo lo q sube baja.
          Y que todavía haya gente tan ilusa ( sin ofender ) como pa tener esperanzas en el defraudador de sueños e ilusiones.....

Si es que no aprendeis!!

Comentario

ojala,pero tengo una voceciya interior q dice:noooooooooooooo

Comentario

y por que no lo soprendemos nosotros??? por que no vamos 300 tios a la puerta de cristales a cantarle LOPERA VETE YA!!!!, es a las 9 dela noche, ya no hace tanta caló y os dolerá la cabeza de jugar tanto a la play, os vais pa´lla y despues nos tomamos unas cervecitas.

Comentario

Pues claro que sorprenderá porque nos presentara a Pavone que es el nuevo Batistuta , aunque la mejor sorpresa será que anunciase el fichaje de Soldado

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  y por que no lo soprendemos nosotros??? por que no vamos 300 tios a la puerta de cristales a cantarle LOPERA VETE YA!!!!, es a las 9 dela noche, ya no hace tanta caló y os dolerá la cabeza de jugar tanto a la play, os vais pa´lla y despues nos tomamos unas cervecitas.
                  Yo voy aunque esté alli solo.

Comentario

seguro que nos sorprenderá, seguro que se supera y dice la mayor tontería que jamás haya salido de esa boquita de piñón xDD

Comentario

vamos a ver... yo creo que quedan 2 o 3 fichajes mas, de los cuales si son dos, 1 crack y si son 3, 2 cracks, vamos a ver k pasa, mi intuicion es esa :D

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        vamos a ver... yo creo que quedan 2 o 3 fichajes mas, de los cuales si son dos, 1 crack y si son 3, 2 cracks, vamos a ver k pasa, mi intuicion es esa :D
                        si tu intuicion se cumpliera... pero la mia es que no se va a cumplir qjejej no va a venir nadie interesante

Comentario

ESE TIO ES UN FALSO LO QUE TIENE QUE HACER SI SE QUIERE QEDR EN EL BETIS ES GASTARSE L DINERO

Comentario

yo creo que vendran mas jugadores ademas que el **** lo a dixo,aunk pueden ser del estilo wagner,fernandito,xisco etc aunque por el bien de todo esperemo que no sea un fichaje de ultima hora y que por lo menos sepa darle al balon...

MUCHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por VIDABETICO Ver Mensaje
                              Yo voy aunque esté alli solo.
                              iremos pero para cagrnos en sus... mue....

vamos pa decirlo que se tiene que ir del betis y vender.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                                Este lunes ha y presentaciones y esperemos q lopera nos sorprenda como antaño y de una vez por todas podamos caminar por la liga cn paso firme.

Llego el momento de demostrar q este equipo centenario tiene cuerda para rato y q los palanganas bajaran de la nube, xq todo lo q sube baja.
                                No te quepa dudas que el Betis sigue vivo... pero ten muchas dudas del Consejero Delegado..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X