Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta sobre el estadio

Con lo bonito que seria ver el estadio asi, yo no creo que costara tanto, pagandolo a plazos se podria hacear.

Comentario

Está claro que, como mínimo, hasta que no terminemos de pagar la deuda no se va a tocar el estadio. Pero una vez que terminemos de pagar, si algún verano pegáramos un pelotazo vendiendo a algún crack que nos saliera, deberíamos afrontar la construcción de un estadio, que la afición no se merece tener que ver a su equipo en un estadio a medio construir y una parte casi en ruinas.

Yo apostaría por un estadio tipo inglés, con un aforo máximo de entre 50000 y 55000 personas, y que se contemple en el proyecto una posible ampliación de las gradas por si el día de mañana hiciera falta.

Como ejemplos dejo estos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Espanyol+v+Real+Madrid+La+Liga+-XHzTF3978pl.jpg
Visitas:	1
Size:	127,3 KB
ID:	6445774
      Cornellá - El Prat

Nombre:	SignalIdunaPark.jpg
Visitas:	2
Size:	83,5 KB
ID:	6445775
      Signal Iduna Park

Nombre:	800px-Arsenal_vs_Real_Madrid-bigger-view.jpg
Size:	160,5 KB
ID:	6445776
      Emirates Stadium

Nombre:	350px-Old_Trafford_7.jpg
Size:	27,1 KB
ID:	6445777
      Old Trafford

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
        Yo lo terminaría urgentemente.

-Gol Norte esta magnifico
        -Fondo Igual
        -Preferencia esta antigua, pero esta medio decente
        -Gol sur es LAMENTABLE

Solo pediría que se termine Gol Sur y dejen preferencia como esta. Quedaría perfecto
        Yo estoy en gol norte tribuna baja y eso de que esta magnifico es una exageración bajo mi punto de vista.

Comentario

Que mania con rebajar el aforo, con 65 000 seriamos el tercero de españa y con el modelo aleman lo llenariamos segurisimo casi siempre

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
            Yo lo terminaría urgentemente.

-Gol Norte esta magnifico
            -Fondo Igual
            -Preferencia esta antigua, pero esta medio decente
            -Gol sur es LAMENTABLE

Solo pediría que se termine Gol Sur y dejen preferencia como esta. Quedaría perfecto
            Eso sería lo ideal a corto plazo, lo malo es que es inviable. Ya se ha explicado por aquí que si se tira gol sur para levantar la grada nueva, por fuerza hay que tirar preferencia, ya que el campo nuevo no se construye justo encima del viejo sino que está un poco movido, de forma que la grada de gol sur entra en terreno de preferencia, y por eso se tienen que acometer las dos partes.

En el tema del aforo, no creo que sea un problema, el antiguo Villamarín tenía una capacidad de unas 35.000 personas, sentadas, pero cuando se hizo el estadio se contemplaba las entradas de pie, y eso aumentaba el aforo una barbaridad, el Pizjuán llegó a tener una entrada de 75.000 personas.

Teniendo en cuenta que la población ahora es mayor y que los estadios se hacen no con vistas a cubrir las demandas actuales si no las futuras de al menos 30-40 años, creo que un aforo de 65.000 personas está de lujo, y si encima el club pusiera de su parte poniendo entradas a precios razonables, el estadio se llenaría, de eso no me cabe la menor duda.

Si rebajamos el aforo, estoy seguro de que con estos precios actuales, el porcentaje de gente que va al campo sería similar, se seguirían viendo esas esquinas vacías, el problema no es el aforo, sino los precios (y los horarios), y más en tiempos de crisis.

Por otra parte, lo ideal sería un modelo olla a presión, actualmente con ese Gol Sur es difícil hacer del campo una auténtica olla a presión, pero con un modelo tipo inglés con las gradas encimas y un buen cerramiento, sería orgásmico.

Comentario

yo solo arreglaría la parte de gol sur, que tendrá el mismo precio que gol norte y se podrían vender más abonos y entradas con grada baja, media y alta

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Que mania con rebajar el aforo, con 65 000 seriamos el tercero de españa y con el modelo aleman lo llenariamos segurisimo casi siempre
                Ni de coña llenariamos una aforo de 65 mil personas con precios a 10 euros.
                Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 30/11/12, 12:33:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  Ni de coña llenariamos una aforo de 65 mil personas con precios a 10 euros.
                  El Betis tiene suficiente tiron como para llenarlos.

Comentario

Como ha yan dicho por ahí, si con entradas a 5 o 10 € no hemos sido capaz de llenar un estadio de 54.000, ¿para qué queremos uno de 65.000?, ¿para que parezca un estadio como el del Getafe o el Mallorca donde se ven más de la mitad d elos asientos vacíos?

Para llenarlo una vez cada cinco años no merece la pena tener un estadio con 65.000 espectadores, seguro que se enfría muchísimo el ambiente, se perdería bastante.

Comentario

Llegado el momento, lo que sea más barato.

Igual reacondicionar una obra que ya tendrá 25 años de antigüedad sale más caro que hacerla de 0, con materiales más nuevos, ligeros y económicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X