Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 48 Horas Empezamos...y

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En 48 Horas Empezamos...y

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Yo no descarto a Vega; solo digo que si viene Bottinelli que es central zurdo y lateral, adaptable a los sistemas que Cuper prefiere, Vega tiene pocas posibilidades de jugar. Por lo tanto cfeo más conveniente que este jugador juegue la temporada que viene entera en un equipo de segunda porque la experiencia le vendría de miedo.
    Por otro lado Elano, el problema único que le veo es el pasaporte que no sé si ya lo tiene; la supuesta oferta del Barceloan solo fue un bluff y ahora msimo no hay nada en Europa, ni en Italia ni en Inglaterra que lo quieran; no es el caso de Appiah por el que equipos ingleses andan locos tras él.
    Y para finalizar, aparte de los consejos que no son más que los de aun aficionado que le gusta el fútbol y tienen el valor, evidentemente poco, que tienen, lo lamentable es lo otro, 34 jugadores, no se ha planificado nada ni con lo que sobra ni con lo que sigue faltando, y ni se sabe cual es el objetivo deportivo, a qué plazo hay un proyecto o simplemente esto es un juego de Lopera cada verano.
    Al club como en otros muchos aspectos, le falta profesionalidad, proyecto, organización y claridad en su funcionamiento.
    admirado y apreciado niles... yo creo que defensas zurdos marcadores como vega en primera no hay tantos... con un buen interior zurdo por delante suya, se puede conformar una buena banda... como muestra los partidos que le he visto a vega este año, excepto uno, han sido de diez y me quedo con los dos marcajes a una de las primeras espadas de este año... mal que nos pese, daniel alves...

    Comentario


    • #32
      Re: En 48 Horas Empezamos...y

      Esto no es Pc Futbol,eso ya lo sabemos.Pero ciertas explicaciones son sencillas:

      Que Momparlet no tiene el conocimiento del futbol internacional que tiene el señor Nilescrane.Y preguntarle a Mompa en publico por Pelé es hacerle una pu tada bestial.


      Señor Nilescrane,tiene usted otras habilidades? ¿Le da por echar papel por la boca? ¿Sabe usted hacer el mono en sus ratos libres? No nos engañemos,para ser secretario tecnico de nuestro club solo es posible si se es mejor que el Fax o emite repetidamente la palabra : Si,Bwana

      Comentario


      • #33
        Re: En 48 Horas Empezamos...y

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        No es por nada pero lo de que Cuper es un semi-jubilado no lo diras por la edad, no??
        Uy uy uy...hay gente que se da por aludida...jejejejejeje...Un saludo

        PD:Tienes razón eh...Cúper no es ni muchisimo menos un técnico viejo

        Comentario


        • #34
          Re: En 48 Horas Empezamos...y

          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          Esto no es Pc Futbol,eso ya lo sabemos.Pero ciertas explicaciones son sencillas:

          Que Momparlet no tiene el conocimiento del futbol internacional que tiene el señor Nilescrane.Y preguntarle a Mompa en publico por Pelé es hacerle una pu tada bestial.


          Señor Nilescrane,tiene usted otras habilidades? ¿Le da por echar papel por la boca? ¿Sabe usted hacer el mono en sus ratos libres? No nos engañemos,para ser secretario tecnico de nuestro club solo es posible si se es mejor que el Fax o emite repetidamente la palabra : Si,Bwana
          respetando los conocimientos del apreciado niles... reconozco que quizas niles tenga mas medios a su alcance que momparlet para ver futbol internacional... eso si seguro que niles no tiene las cualidades de chofer que tiene momparlet ni tantas oportunidades para ejercer de ello...

          Comentario


          • #35
            Re: En 48 Horas Empezamos...y

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            No es por nada pero lo de que Cuper es un semi-jubilado no lo diras por la edad, no??
            Lo digo por la edad (63 castañas), y porque llevaba 2 años en el paro. Así que una llamada de un club de Primera División Española le habrá parecido de oro, sea cual sea el proyecto.

            Lo dicho, acuérdate de Griguol...

            Comentario


            • #36
              Re: En 48 Horas Empezamos...y

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Lo digo por la edad (63 castañas), y porque llevaba 2 años en el paro. Así que una llamada de un club de Primera División Española le habrá parecido de oro, sea cual sea el proyecto.

              Lo dicho, acuérdate de Griguol...
              creo que no tiene esa edad... eso si su aspecto fisico puede que de para pensar que representa mas edad...

              Comentario


              • #37
                Re: En 48 Horas Empezamos...y

                El portero Daniel Alves?? creo que es Diego...

                Comentario


                • #38
                  Re: En 48 Horas Empezamos...y

                  No estoy de acuerdo en lo de Fernando Vega, ya veras que pedazo de lateral izquierdo va a aparecer este año eN heliopolis.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: En 48 Horas Empezamos...y

                    tiene 52 años.

                    Nacio en el 55.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Plantilla a dia de hoy: 33 jugadores

                      Robert acabó contrato, ya no es jugador del Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: En 48 Horas Empezamos...y

                        Estoy de acuerdo en que hacen falta cubrir varias posiciones importantes con gente de categoria, mediocentro organizador, un jugador de banda derecha y un delantero centro de esos que con nombrarlos digan uff..

                        Tambien estoy de acuerdo en que tenemos que largar a bastantes jugadores cerca de los 15.

                        Pero a pesar de todo ello, me da la sensación de que vamos a realizar una muy buena campaña, no se porque, pero tengo esa sensación. El año pasado tenia muy claro que lo pasariamos mal, pero este...creo que vamos a disfrutar.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: En 48 Horas Empezamos...y

                          PORTEROS: CONTRERAS, DOBLAS, RICARDO

                          DEFENSAS: ILIC, DAMIÁ, MELLI, LEMBO, JUANITO, RIVAS, NANO, VEGA, BABIC, OSCAR LÓPEZ

                          MEDIOS: ODONKOR, ASSUNÇAO, ARZU, MIGUEL ÁNGEL, RIVERA, VOGEL, BENJAMÍN, JUANLU, CAFFA, MARK GONZÁLEZ, JUANDE, ISRAEL, CAPI

                          DELANTEROS: XISCO, MALDONADO, EDU, SOBIS, FERNANDO, ROBERT, DANI, PAVONE
                          Todos estos sobran como minimo. Asi que ya se pueden ir aligerando...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Plantilla a dia de hoy: 33 jugadores

                            Por cierto, yo me traia a Zapater del Zaragoza y por supuesto a Soldado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Plantilla a dia de hoy: 33 jugadores

                              Hay varios jugadores que se deberian ir de lo malo que son:

                              Doblas,Nano,Lembo,O.lopez,Benjamin,Juanlu,Robert(y a se ha ido al psv)
                              Fernando,etc..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Plantilla a dia de hoy: 33 jugadores

                                Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                                usease, lo que decia serra, lo que decia marcelino, pero que al final se lo hacen a cuper, ya que este ultimo no se queja
                                las cosas que abria que preguntarle a lopera .

                                ¿PORQUE DIJO USTED QUE SERRA ESTABA LOCO CUANDO QUERIA ECHAR A 14 FUTBOLISTAS ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X