Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 48 Horas Empezamos...y

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En 48 Horas Empezamos...y

    Creo k vega ai k kedarselo como lateral suplente por detras de babic y este es rapido y ofensivo...El principal problema del betis creo k sta en la defensa no puede aber centrales como lembo y nano en este equipo.Deberiamos exarlo a los 2 y fixar a un central k puede ser Bottinelli o Andreolli o otro con experiencia en primera ami personalmente me gusta mucho garay del racing estaria en unos 5 millones es argentino como le gustan a cuper.

    Comentario


    • #17
      Re: En 48 Horas Empezamos...y

      Estoy conforme con casi todas las observaciones de Nilescrane, solo discutiria lo de Vega. Creo que Fernando Vega debe de permanecer en plantilla.

      Hay vece que uno piensa si la planificacion del Real Betis nos la hace el enemigo... yo ya me conformo con que se esten quietecitos y no nos fichen al media-punta de todos los años, creo que ya tenemos cubierto el puesto ¿o no?

      Comentario


      • #18
        Re: En 48 Horas Empezamos...y

        Yo no descarto a Vega; solo digo que si viene Bottinelli que es central zurdo y lateral, adaptable a los sistemas que Cuper prefiere, Vega tiene pocas posibilidades de jugar. Por lo tanto cfeo más conveniente que este jugador juegue la temporada que viene entera en un equipo de segunda porque la experiencia le vendría de miedo.
        Por otro lado Elano, el problema único que le veo es el pasaporte que no sé si ya lo tiene; la supuesta oferta del Barceloan solo fue un bluff y ahora msimo no hay nada en Europa, ni en Italia ni en Inglaterra que lo quieran; no es el caso de Appiah por el que equipos ingleses andan locos tras él.
        Y para finalizar, aparte de los consejos que no son más que los de aun aficionado que le gusta el fútbol y tienen el valor, evidentemente poco, que tienen, lo lamentable es lo otro, 34 jugadores, no se ha planificado nada ni con lo que sobra ni con lo que sigue faltando, y ni se sabe cual es el objetivo deportivo, a qué plazo hay un proyecto o simplemente esto es un juego de Lopera cada verano.
        Al club como en otros muchos aspectos, le falta profesionalidad, proyecto, organización y claridad en su funcionamiento.

        Comentario


        • #19
          Re: En 48 Horas Empezamos...y

          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Yo no descarto a Vega; solo digo que si viene Bottinelli que es central zurdo y lateral, adaptable a los sistemas que Cuper prefiere, Vega tiene pocas posibilidades de jugar. Por lo tanto cfeo más conveniente que este jugador juegue la temporada que viene entera en un equipo de segunda porque la experiencia le vendría de miedo.
          Por otro lado Elano, el problema único que le veo es el pasaporte que no sé si ya lo tiene; la supuesta oferta del Barceloan solo fue un bluff y ahora msimo no hay nada en Europa, ni en Italia ni en Inglaterra que lo quieran; no es el caso de Appiah por el que equipos ingleses andan locos tras él.
          Y para finalizar, aparte de los consejos que no son más que los de aun aficionado que le gusta el fútbol y tienen el valor, evidentemente poco, que tienen, lo lamentable es lo otro, 34 jugadores, no se ha planificado nada ni con lo que sobra ni con lo que sigue faltando, y ni se sabe cual es el objetivo deportivo, a qué plazo hay un proyecto o simplemente esto es un juego de Lopera cada verano.
          Al club como en otros muchos aspectos, le falta profesionalidad, proyecto, organización y claridad en su funcionamiento.
          Es lo que yo digo, empezar una temporada con 30 jugadores en nomina no es nu planificar ni leches, no hay entreador en la tierra que pueda ytrabajar en condiciones con tanta gente.

          Comentario


          • #20
            Re: En 48 Horas Empezamos...y

            en materia de fichajes a mi juicio no se a hecho ni la mitad de lo que se deberia hacer(aunque no sean oficiales,todos sabemos que esos fichajes estan hechos),si nos paramos aqui serian parches y la plantilla seguria descompensada,y por tanto sufririamos para mantenernos,si se continua largando lastre y fichando algunos jugadores medio decentes a lo mejor se podrian plantar las bases para ir creciendo deportivamente.
            el problema es que si por casualidad hacemos una temporada buena ya estara el de siempre diciendo que esto es un gran equipo y que con 2 retoques para el año proximo a la champions,eso es lo que me desespera de lopera,que es imposible crecer con el,lo que si es cierto es que este año al menos parece que no se esta esperando a ultimo momento,esperemos que no se corte el grifo,al betis le hacen falta todavia 4 fichajes medio decentes como minimo.

            Comentario


            • #21
              Re: En 48 Horas Empezamos...y

              Pos ya sabes un faxecito a **** y que empiece a rebuscar...xD

              Comentario


              • #22
                Re: Plantilla a dia de hoy: 33 jugadores

                Óscar López al Nástic. 1 menos y lo más seguro es que se vayan también Robert, Dani (Cádiz), Ribera y Doblas (Levante), M.Ángel (Español),...

                Comentario


                • #23
                  Re: En 48 Horas Empezamos...y

                  Estoy de acuerdo Niles, pero lo de Fdo Vega, creo que ha demostrado ser un seguro de vida en banda izquierda, aunque no sea un lateral ofensivo, pero prefiero que nos asegure que no nos entren por ahí como perico por su casa.

                  Después creo que el fichaje de Elano es uno de los que casi todo el mundo coincide que debería de ser un extremo para el Real Betis. A mi personalmente cuando lo he visto jugar me parece bastante bueno, pero claro... nosotros no fichamos.

                  De delantero ojala y se trajeran a Soldado, por que está despuntando y de aquí a poco si no se tuerce va a ser de los mejores delanteros españoles que haya.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Plantilla a dia de hoy: 33 jugadores

                    usease, lo que decia serra, lo que decia marcelino, pero que al final se lo hacen a cuper, ya que este ultimo no se queja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Plantilla a dia de hoy: 33 jugadores

                      creo que no hay movimientos porque cuper dijo que queria ver a los jugadores antes de echar a nadie... es lógico, pero nos va a coger el torooooo xDDD
                      yo creo que lo único que nos falta ahora mismo es una buena operación salida, y creo que se va a hacer

                      este año hacemos algo grande! VAMOS BETIS!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: En 48 Horas Empezamos...y

                        Ahora mismo,más importante que fichar,es "desfichar",como bien apunta el maestro tenemos treinta y tantos presuntos futbolistas en plantilla,y no se puede arrancar la pretemporada así.Y recordar que,a día de hoy,sólo se le ha dado salida a Romero,Pancraté y Robert,y porque acababan contrato,que si no los tendríamos retozando la semana que viene.

                        Por Dani,Assunçao,Contreras,Miguel Ángel y algún otro más han llegado ofertas económicas al club.Lo que hay que tener claro es que lo malgastado es imposible que sea recuperado.Y vale más dar una salida rápida aunque sea por poco dinero y ahorrar el dinero de las fichas que retrasar el problema otro año más y vernos el verano que viene en las mismas.

                        P.D.: Elano,Mark Gonzalez,Sobis,Edu y Pavone sería una delantera a tener en cuenta.Que alguien le mande un fax a Mompa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: En 48 Horas Empezamos...y

                          Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                          No me digas que quieres hechar a Fernando Vega??Por dios lo que hay que escuchar ya....
                          Estoy de acuerdo, F.Vega cumplió los minutos que se le dieron, los cuales le costo trabajo ganarse por la complicidad entre Irureta y su ahijado Romero, el chaval tiene futuro, y es seguro atras, lo veo como el futuro Luisfer, un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: En 48 Horas Empezamos...y

                            Yo para la banda derecha me traia a Feindonou del Saint-Etienne.Un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: En 48 Horas Empezamos...y

                              Cómo vamos a quitarnos tanto "bulto" de encima??? Si precisamente por eso no se fichó a Marcelino??? Cúper tragará con lo que le pongan por delante, si está clarísimo.

                              Olvidarse de Elano, o de Soldado, o de cualquier otra perla de las que hay actualmente en el fútbol europeo, porque como ya he oído y leído a másde uno, este año se espera que exploten los Odonkor, Maldonado, Caffa, Melli (cuántos años vamos a esperar a la "gran promesa"??) y demás "jugadorcitos". Si la manoli-taria lo tiene muy fácil, para eso ha contratado al semi-jubilado Cúper??? Sacordái de Griguol??? Pos este año nos vamos acordar bastante...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: En 48 Horas Empezamos...y

                                No es por nada pero lo de que Cuper es un semi-jubilado no lo diras por la edad, no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X