Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sevilla quiso fichar a vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no tan divina... que habia el trabajo altruista y desinteresado de mucha gente en esa cantera... lo que no se le ponian medios algunos desde la entidad... pero hablar solo de intercesión divina, me parece muy injusto... para el tiempo que le han dedicado muchos entrenadores y muchas personas de esa cantera...
    Bueno... me refería a que era cuestión de voluntad, sin aportar nada el club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Bueno... me refería a que era cuestión de voluntad, sin aportar nada el club.
      en esto si estoy de acuerdo.

Comentario

señores, esto no es nuevo... tengo amigos y conocidos, cada vez menos... porque no dan el "perfil requerido" segun los actuales directores... que me contaban que ellos tenian que vivir cada final de temporada con el ya habitual toque del eterno rival a los mejores de nuestros equipos inferiores... y era duro conseguir que los chavales se quedaran... el que lo hacia lo hacia por agradecimiento o porque el padre era muy betico ... pero desde luego las condiciones que alli le ofrecian eran bastante mejores en casi todo que las que podian ofrecerle aqui...

pero esto es voz populi... no se quien se extraña de esto o a quien le parece nuevo... en trato a la cantera siempre han estado muy distante de nosotros... y temo que lo poco y bueno que aqui se ha conseguido en los ultimos años, terminen por agotarlo en vez de mejorarlo... espero que no y sepan reaccionar a tiempo.
        Completamente de acuerdo,muy muy importante el último párrafo...ya que el tema pinta de nuevo gris después de superarlos en todo hace dos temporadas y con pocos medios.

Hay que decir también que hemos tenido muy buenas épocas de cantera,con los Quijano,Buenaventura,etc
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/12, 22:57:09.

Comentario

si paleto... pero en la ultima decada aqui se sabia como era el trato a una cantera y el trato a otra... aqui hemos tenido a un división de honor entrenando a medio campo, no habia pa mas... en el campo del calavera ... aqui hemos tenido equipos entrenando en albero en el charco de la pava... el peregrinar de los equipos de cantera por la geografia sevillana era de digno de un exodo... los nuestro con bocadillos mientras los otros en restaurante... los nuestros en pensiones y los otros en hoteles... de material mejor no hablarte, sus entrenadores contaban con las ultimas tecnologias en cuestiones de mediciones a nivel fisico, los suyos tenian luces en su ciudad deportivas años antes que nosotros... etc.etc.etc..

Cuando entro el sr. castaño, a pesar de lo que puedan decir o puedan contar, este sr. si le dedico mucho tiempo a la cantera y puso mucho hasta de su parte en conseguir ciertos retos y objetivos... los que estan y estuvieron en esa cantera lo saben... claro que lo saben... y se consiguio una buena hornada de canteranos, entre ellos y gracias a castaño miki roque y beñat... y David ortega le dio formas y maneras a muchos de ellos y el gran trabajo tambien de los hermanos wanceulen... gente a la que me hubiera gustado ver dotada de medios ... claro que me hubiera encantado ver... si mientras en la carretera utrera hacian un puchero... ellos tenian que hacerlo solo con agua y garbanzos...

p.d.: quiero añadir que con esto no estoy defendiendo al sr. castaño... ya que tambien formo parte de una etapa para mi muy negra a nivel general en el Real Betis Balompie... pero al cesar lo que es del cesar en cuestion de cantera...
          ya.
          si no quería negar eso que dices, que es cierto, solo resaltar que el trato (que no los medios) en la otra acera no es tan color de rosa.
          además he visto en "acción" dos o tres veces al coordinador de su cantera en derbys menores...y vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ya.
            si no quería negar eso que dices, que es cierto, solo resaltar que el trato (que no los medios) en la otra acera no es tan color de rosa.
            además he visto en "acción" dos o tres veces al coordinador de su cantera en derbys menores...y vaya tela.

Paleto, dime un solo titular de la acera de enfrente que se haya venido a la nuestra. Uno solo. Incluso gente tan señera de nuestra cantera como Marco Rosa, Pepelu o Meléndez fueron descartados de ellos.

Allí a los niños, aparte de tratarlos mejor, les ofrecen más posibilidades y probabilidades de ser profesionales del fútbol. Aquí hay menos competencia.

Aunque nos joda.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/12, 09:30:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Paleto, dime un solo titular de la acera de enfrente que se haya venido a la nuestra. Uno solo. Incluso gente tan señera de nuestra cantera como Marco Rosa, Pepelu o Meléndez fueron descartados de ellos.

Allí a los niños, aparte de tratarlos mejor, les ofrecen más posibilidades y probabilidades de ser profesionales del fútbol. Aquí hay menos competencia.

Aunque nos joda.
              hombre, yo por distancia, la cantera la sigo poco, salvo el alevín preferente...
              de todas formas no hablo en el mensaje de titulares y suplentes, sino del trato.
              y eso lo he visto en directo.
              y lo repito...vaya tela.
              se que rubén, estuvo a prueba en el sevilla y algo pasó que se vino al betis....y ese es un pelotero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                se que rubén, estuvo a prueba en el sevilla y algo pasó que se vino al betis....y ese es un pelotero bueno.
                El trato es mejor allí salvo si por trato entiendes que jueguen siempre. Desde ayuda y preocupación por los estudios a profesionales que merezcan tal nombre y sueldo.

No conozco a Rubén, pero sí sé que sus alevines nos ganaron hace poco en casa por 1-3. Con Rubén nosotros y sin Rubén ellos. Lo del Fútbol 7 es la milonga de ineptos como JA Gordillo para perpetuarse en el cargo años sin responder en resultados.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/12, 10:30:04.

Comentario

Que es el trato? la cantera del glorioso no esta muy alla pero los PALANGAS tampoco,si tienen mas medios y van a recogerlos y los ponen en la universidad catolica,y tienen un equipo que financian ellos, pero con nombre de ALTAIR,OPUS DEI,y tocan a los niños y a sus padres y le dicen que el calvo les va a dar un sitio en el primer equipo,y nombres como Chao y demas le dicen a sus niños oye Felipin vamos a tabajar,que los malos pal BETIS ,y todo lo demas , el trato de la federacion sevillana con un palangana de PRESIDENTE,el trato de los arbitros a los distintos equipos, que gente de la cantera dicen que van a

Comentario

No sale media pagina, a dedo,ademas del trato del imnombrable como habeis comentado a la cantera,pero aqui entra todo en ,no el maltrato del imnombrable, solo esto que digo lo debias de decir si lo conoceis,entiendo que si pero no decis nada de esto...medias verdades no ....

Comentario

Tambien entiendo que debia mejorarse la cantera,que el amiguismo prolifera ,pero nombres como VALENZUELA,ORTEGA y demas eran muy afines al IMNOMBRABLE.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                        Que es el trato? la cantera del glorioso no esta muy alla pero los PALANGAS tampoco,si tienen mas medios y van a recogerlos y los ponen en la universidad catolica,y tienen un equipo que financian ellos, pero con nombre de ALTAIR,OPUS DEI,y tocan a los niños y a sus padres y le dicen que el calvo les va a dar un sitio en el primer equipo,y nombres como Chao y demas le dicen a sus niños oye Felipin vamos a tabajar,que los malos pal BETIS ,y todo lo demas , el trato de la federacion sevillana con un palangana de PRESIDENTE,el trato de los arbitros a los distintos equipos, que gente de la cantera dicen que van a
                        Estimado Iglesias, por mensajes como este no puedo sino admirarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X