Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sevilla quiso fichar a vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

    En el futbol actual veo vital el pensamientos de los padres en torno al chaval, mantenerlo con los pies en el suelo, que no se le suba. En ese caso me gusta la idea del padre de Vadillo de que triunfe aqui y apueste por el Betis, ya que nuestro club fue el primero en apostar por el, eso es de ley devolverlo.

    Comentario


    • #17
      Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

      Me parece irrelevante lo del Sevilla , lo de los otros eaquipos si me parece llamativo porque son grandes de Europa , y haber renunciado a eso .... no todo el munod lo habria hecho.

      Que lo quisiera el Sevilla , yo creo que a esos niveles (Jugadores en edad juvenil o menos) debe ser algo muy habitual ,misma ciudad mismo entorno , filiales en 2ªB .....
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 29/11/12, 13:09:38.

      Comentario


      • #18
        Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

        Vadillo estuvo a punto de nacer en el portal de nervion
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/11/12, 13:27:31.

        Comentario


        • #19
          Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

          Vadillo estaba loco por irse al palangana furgo clús, pero le dijeron: "no te abones, no cabemos".

          Comentario


          • #20
            Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

            Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
            Los medios están empeñados en que la capacidad ojeadora de los palanganas sigue siendo la misma que la que tuvieron hace unos años, y a mi me da que monchi ya está superacomodado como para ir buscando jóvenes promesas.
            hombre, el mundo de las comisiones no te llena el espiritu...pero el bolsillo te lo pone a reventar.

            Comentario


            • #21
              Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

              Tengo una anecdota,que refleja claramente lo que hacen los canallas ,con nosotros,en todos los estamentos,sitios, arbitros, feraciones, aqui no se dice nada y hablo de gente del foro que lo sabra pero que otras circustancias no le permiten decirlo,Antonio Benitez otrora gran futbolista del glorioso,entrenaba a los benjamines del glorioso,y habia en sus filas nombres muy principales, uno de ellos era Angel Cuellar,pues a este futbolista llevaba tocandolo, y hablando con su padre que recuerdo que era de RENFE,mas de un año,el muchacho que cada vez que sale en las ondas,ser ahora cope,parece que no ha roto un plato,PABLO BLANCO JEFE DE CANTERA DE LA RAMONA, en un partido estaba ese señor digamos emboscado en la antigua Villa Heliopolis,en su coche,pero retirado de los que era la puera principal, unos compañeros y yo ibamos detras de Benitez,hablando de lo bien que jugaban al futbol eso benjamines,a esto que sale Antonio para el coche de BLANCO y le dice te he dichoque come toques a alguien de los que llevo te mato,terriblemente nervioso,fue a meterle mano a Blanco por lo rastrero que era,hablo de 20 0 25 años,esa es la politica de los bamonas con nosotros,tengo 4 o 5 testigos de lo que digo,por eso me creo a pies juntillas lo de Vadillo,GUILLEN ,GORDILLO, SORIANO entiendo que son muy politicos y hace falta beticos que hagan lo mismo que hacen los PALANGAS con nosotros.

              Comentario


              • #22
                Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                A bocaos con ellos eso es lo que le insuflan los entrenadores palangas a los niños ,tambien tengo datos y he escuchado espresiones en distintos derbis de cantera,o juegas bien o te saco,los malos pal beti ERNESTO CHAO DISIT ,campo del calavera, valero al que le han dado un homenaje entrenador juveniles de los palangas ,no le de, no le des hay que reventarlo,in situ mi hermano jugaba en el gorioso,un ***** 0-2 .metele mas veneno antibetico,RUIZ-SOSA antibetico total ,las cosas que decia en un bar de coria del glorioso,habiamos tres beticos y hablamos con el ,iba de segundo del mono LUIS ARAGONES ,ESE es el trato de los palangas con nosotros ,durante toda la historia,NO HAY WILOS DE PAGARLE CON LA MISMA moneda,mi madre es sevillista,mi padre es sevilista mi hermana es sevillista se escudan algunos....VENGA YAAAAAAAAAAA

                Comentario


                • #23
                  Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                  ¿quien en su sano juicio querria fichar por el sevilla? la mayoria de lo que lo hacen, es principalmente por desconocimiento

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    ¿quien en su sano juicio querria fichar por el sevilla? la mayoria de lo que lo hacen, es principalmente por desconocimiento
                    Bueno, si comparas el número de futbolistas profesionales (que están en LFP) que salen de una y otra cantera no es tan descabellado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      ¿quien en su sano juicio querria fichar por el sevilla? la mayoria de lo que lo hacen, es principalmente por desconocimiento
                      Hasta ahora, cualquier chaval que quisiera ser futbolista y viera la diferencia de trato de las canteras a sus jugadores.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                        señores, esto no es nuevo... tengo amigos y conocidos, cada vez menos... porque no dan el "perfil requerido" segun los actuales directores... que me contaban que ellos tenian que vivir cada final de temporada con el ya habitual toque del eterno rival a los mejores de nuestros equipos inferiores... y era duro conseguir que los chavales se quedaran... el que lo hacia lo hacia por agradecimiento o porque el padre era muy betico ... pero desde luego las condiciones que alli le ofrecian eran bastante mejores en casi todo que las que podian ofrecerle aqui...

                        pero esto es voz populi... no se quien se extraña de esto o a quien le parece nuevo... en trato a la cantera siempre han estado muy distante de nosotros... y temo que lo poco y bueno que aqui se ha conseguido en los ultimos años, terminen por agotarlo en vez de mejorarlo... espero que no y sepan reaccionar a tiempo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                          bueno, tampoco es tan drástico en un lado ni tan bonito en el otro.
                          porque por trato se de más de uno (sevillista, de padre sevillista) que han terminado viniéndose al betis.
                          y también de los que han ido a la cd palangana y como tal se han vuelto... y aquí están.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, tampoco es tan drástico en un lado ni tan bonito en el otro.
                            porque por trato se de más de uno (sevillista, de padre sevillista) que han terminado viniéndose al betis.
                            y también de los que han ido a la cd palangana y como tal se han vuelto... y aquí están.
                            si paleto... pero en la ultima decada aqui se sabia como era el trato a una cantera y el trato a otra... aqui hemos tenido a un división de honor entrenando a medio campo, no habia pa mas... en el campo del calavera ... aqui hemos tenido equipos entrenando en albero en el charco de la pava... el peregrinar de los equipos de cantera por la geografia sevillana era de digno de un exodo... los nuestro con bocadillos mientras los otros en restaurante... los nuestros en pensiones y los otros en hoteles... de material mejor no hablarte, sus entrenadores contaban con las ultimas tecnologias en cuestiones de mediciones a nivel fisico, los suyos tenian luces en su ciudad deportivas años antes que nosotros... etc.etc.etc..

                            Cuando entro el sr. castaño, a pesar de lo que puedan decir o puedan contar, este sr. si le dedico mucho tiempo a la cantera y puso mucho hasta de su parte en conseguir ciertos retos y objetivos... los que estan y estuvieron en esa cantera lo saben... claro que lo saben... y se consiguio una buena hornada de canteranos, entre ellos y gracias a castaño miki roque y beñat... y David ortega le dio formas y maneras a muchos de ellos y el gran trabajo tambien de los hermanos wanceulen... gente a la que me hubiera gustado ver dotada de medios ... claro que me hubiera encantado ver... si mientras en la carretera utrera hacian un puchero... ellos tenian que hacerlo solo con agua y garbanzos...

                            p.d.: quiero añadir que con esto no estoy defendiendo al sr. castaño... ya que tambien formo parte de una etapa para mi muy negra a nivel general en el Real Betis Balompie... pero al cesar lo que es del cesar en cuestion de cantera...
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/11/12, 16:39:34.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              bueno, tampoco es tan drástico en un lado ni tan bonito en el otro.
                              porque por trato se de más de uno (sevillista, de padre sevillista) que han terminado viniéndose al betis.
                              y también de los que han ido a la cd palangana y como tal se han vuelto... y aquí están.
                              Ahora es cuando debe cambiar.
                              Pero han sido muchos años de abandono, donde los chavales salían por intercesión divina.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ahora es cuando debe cambiar.
                                Pero han sido muchos años de abandono, donde los chavales salían por intercesión divina.
                                no tan divina... que habia el trabajo altruista y desinteresado de mucha gente en esa cantera... lo que no se le ponian medios algunos desde la entidad... pero hablar solo de intercesión divina, me parece muy injusto... para el tiempo que le han dedicado muchos entrenadores y muchas personas de esa cantera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X