Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sevilla quiso fichar a vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sevilla quiso fichar a vadillo

    El ex coordinador de la cantera del Betis, Miguel Valenzuela, ha hablado este mediodía en los micrófonos de Radio Sevilla, donde ha confirmado que el eterno rival tuvo intención de contratar a Álvaro Vadillo en el pasado. "Vadillo tuvo desde juveniles propuestas de equipos muy importantes, entre ellos el Barcelona, el Sevilla, el Madrid o el Liverpool". En este sentido, Valenzuela ha agregado que "el papel de su padre, Jesús Vadillo, fue trascendental para que siguiese en el Betis".

    En su opinión, el de Puerto Real "es el futbolista más parecido a Joaquín que ha salido de la cantera del Betis; tiene unas cualidades innatas que le hacen destacar por encima del resto".

    Además, el ex verdiblanco ha destacado la labor del entrenador Pepe Mel con la cantera. "Mel es un maestro en esto, sabe marcar perfectamente los tiempos con los canteranos, tiene mucho mérito lo que está haciendo en el Betis", ha comentado.

    Fuente: Estadio Deportivo.

  • #2
    Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

    Si esta repetido pido a los moderadores cierren el tema,pero no vi ninguno abierto.

    Comentario


    • #3
      Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

      Si el padre de Vadillo tiene media neurona más que el Aurelio (que parece que sí), el chaval tendrá mucho más camino recorrido que el que anduvo Joaquinito a su edad.

      Comentario


      • #4
        Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

        increible que con esas propuestas, siga de verdiblanco...


        ole sus webs y los de su padre...

        Comentario


        • #5
          Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

          muchos jugadores de grandes cualidades se nos han ido. Alguno tenía que quedarse, digo yo

          Comentario


          • #6
            Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

            Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
            El ex coordinador de la cantera del Betis, Miguel Valenzuela, ha hablado este mediodía en los micrófonos de Radio Sevilla, donde ha confirmado que el eterno rival tuvo intención de contratar a Álvaro Vadillo en el pasado. "Vadillo tuvo desde juveniles propuestas de equipos muy importantes, entre ellos el Barcelona, el Sevilla, el Madrid o el Liverpool". En este sentido, Valenzuela ha agregado que "el papel de su padre, Jesús Vadillo, fue trascendental para que siguiese en el Betis".

            En su opinión, el de Puerto Real "es el futbolista más parecido a Joaquín que ha salido de la cantera del Betis; tiene unas cualidades innatas que le hacen destacar por encima del resto".

            Además, el ex verdiblanco ha destacado la labor del entrenador Pepe Mel con la cantera. "Mel es un maestro en esto, sabe marcar perfectamente los tiempos con los canteranos, tiene mucho mérito lo que está haciendo en el Betis", ha comentado.

            Fuente: Estadio Deportivo.
            Manda webs que meta entre equipos de la talla del Madrid, Barça o Liverpool a las vecinas, me ha llamado la atención esa frase...
            Vadillo y su padre demuestran que quieren seguir aquí y triunfar, chapó!

            Comentario


            • #7
              Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

              Los medios están empeñados en que la capacidad ojeadora de los palanganas sigue siendo la misma que la que tuvieron hace unos años, y a mi me da que monchi ya está superacomodado como para ir buscando jóvenes promesas.

              Comentario


              • #8
                Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                Los medios están empeñados en que la capacidad ojeadora de los palanganas sigue siendo la misma que la que tuvieron hace unos años, y a mi me da que monchi ya está superacomodado como para ir buscando jóvenes promesas.
                Pues cada año se va allí algún titular indiscutible y destacado de nuestra cantera. Este año a un portero infantil (Ballesteros) y un alevín (Maqueda). Nosotros pescamos muchos descartes suyos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/11/12, 11:09:51.

                Comentario


                • #9
                  Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues cada año se va allí algún titular indiscutible y destacado de nuestra cantera. Este año a un portero infantil (Ballesteros) y un alevín (Maqueda). Nosotros pescamos muchos descartes suyos.
                  Entiendo que ellos puedan ofrecer mejores condiciones por su supuesto mejor estado económico y por los logros deportivos obtenidos recientemente. Pero mi comentario se dirigía a que la prensa los coloque como club muy importante por su implicación con la cantera, cuando a la vista está el uso que de ella hacen actualmente en el primer equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                    La propuesta de Barcelona, el Sevilla, el Madrid o el Liverpool,me gustaria a mi verlo.

                    bla bla bla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                      ya lo dijeron hace tiempo , yo me lo creo de las ******

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                        No entiendo ahora sacar esa información cuando además es intranscendente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                          Si observáis no es más que una pregunta que le hace al padre un ojeador de cantera palangana, de ahí a propuesta oficial va un mundo.

                          Preguntaría por él como preguntan de otros muchos, tanto el palangana de nuestra cantera, como nosotros de la suya.

                          Vamos, lo normal.

                          Es un comentario del padre de Vadillo sin importancia convertido en una NOTICIA de tres al cuarto para buscar el enfrentamiento y la polémica.

                          Buen intento, sin más.

                          #A4

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                            Normal, tiene pinta de ser uno de los buenos buenos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El sevilla quiso fichar a vadillo

                              los Sevillistas dicen que esto es falso, que fue vadillo quien se ofreció al cerdilla y el cerdilla dijo que no jajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X