desde aqui un abrazo y darle las gracias a todos esos que pierden sus horas libres o de estar con su gente pa ir hacer los tifos se lo k cuesta y mas aun en nuestro campo por eso a todos esos que critican primero se informan de lo k hay o si no se pasan por el campo y colaboran en hacer mas tifos
PIenso que lo más significativos fueron las cartelas en contra de los directivos y de Lopera. No se celebraba nada, se apostaba por el cambio, por primera vez en mucho tiempo.
Originalmente publicado por kuore béticaVer Mensaje
te metes en http://www.imageshack.us/ ,le das a examinar y coges a la imagen que quieras,le das a host it,y copias la direccion de hotlinfork forums (1) o algo deso.....
desde aqui tambien dar un gran saludo a los SGS BARNA que desde la distancia demuestran el amor por un club y tambien realizan tifos potentisimos... un saludo a todos los barnas
desde aqui tambien dar un gran saludo a los SGS BARNA que desde la distancia demuestran el amor por un club y tambien realizan tifos potentisimos... un saludo a todos los barnas
si es que son los mejores !!!
por cierto, el de preso de tus trece barras juraria que fue en la liga... lo que nose si lo sacaron en la Copa, yo por lo menos no lo vi...
Los de Betisweb han sido los mejores tifos que he visto en el Villamarín, lógicamente ha ayudado una grada de tres anfiteatros, pero la profundidad de su mensaje universal y el simbolismo han sido de diez. Para mí geniales. Desde aquí mi agradecimiento a los que han echado horas y horas dejándose la espalda.
Comentario