Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mejor Tifo En El Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mejor Tifo En El Benito Villamarin

ya no tengo mas,solo con bufandas como estas

pd->pido perdon ya que muchas imagenes son muy grandes y descuadra el foro,lo siento

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
      en el campo del betis se hacen tifos?? xDD

no entiendo, si supìeras las condiciones valorarias muchisimo mas los pocos que se realizan

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Francamente, no se si sera escasez de medios o imaginacion pero sinceramente, y objetivamente, los espectaculos y mosaicos en el campo del Betis son bastante cutres. Cuando veo lo que hacen en otros campos no puedo sentir otra cosa que envidia sana porque en el Villamarin salen 4 cartulinas y media y mal puestas.

Si supireras de donde sale el dinero y como se hacen esas "4 cartulinas y media mal puestas" , seguro que aprenderias a valorarlos...

Comentario

Para mi el mejor fue el de todo gol sur negro y ponía a 2ª hasta la muerte ya os queda menos y después le dieron la vuelta y era todo verde y ponía sevilla ciudad del betis.

Comentario

No queria ofender ni mucho menos, ya que he sido socio de gol muchos años y se lo que hay. Pero convendras conmigo que se ven mosaicos en otros campos que quitan el hipo (alguno lamentablemente bastance cerquita).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
              Para mi el mejor fue el de todo gol sur negro y ponía a 2ª hasta la muerte ya os queda menos y después le dieron la vuelta y era todo verde y ponía sevilla ciudad del betis.
              alguien tiene ese??
              estaba chulo ponia:sevilla hasta la muerte??ya os queda poco...... o algo deso no?

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                No queria ofender ni mucho menos, ya que he sido socio de gol muchos años y se lo que hay. Pero convendras conmigo que se ven mosaicos en otros campos que quitan el hipo (alguno lamentablemente bastance cerquita).
                Y sabes de donde sacan el dinero, y como hacen los tifos esos que ves tan cerquita???

Comentario

Originalmente publicado por beticoinomano Ver Mensaje
                  Y sabes de donde sacan el dinero, y como hacen los tifos esos que ves tan cerquita???
                  pues convendria decirlo la verdad............

Comentario

El mejor tifo en el campo del R.Betis ha sido el logotipo de la Champions League en el centro del terreno de juego

Comentario

el unico que he podido ver en directo,el del betis contra el mallorca de este año,con la cara del hombre que murio....FORZA BETIS
                      PD : EN PRIMERA O EN SEGUNDA,EN PREFERENTE O REGIONAL,ALLI DONDE TU ESTES,YO SIEMPRE VOY A ESTAR.....SIEMPRE CD LINARES

Comentario

Originalmente publicado por jafibeckham Ver Mensaje
                        el unico que he podido ver en directo,el del betis contra el mallorca de este año,con la cara del hombre que murio....FORZA BETIS
                        PD : EN PRIMERA O EN SEGUNDA,EN PREFERENTE O REGIONAL,ALLI DONDE TU ESTES,YO SIEMPRE VOY A ESTAR.....SIEMPRE CD LINARES
                        ese es el de Massa

Comentario

¿como se puede publicar aki una foto? yo tengo muchisimas y las de gol sur negro jeje

por cierto falta de imaginacion no es lo puedo asegurar, yo fui a ayudar a realizar el tifo del dia del atletico de madrid, cuando se presento el himno y eso es guapisimo, el club no da apenas ayuda de tiempo y lugar y economicas ya ni te digo... desde aqui un saludo a todos los SGS en especial a los "eternos"

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
                            ¿como se puede publicar aki una foto? yo tengo muchisimas y las de gol sur negro jeje

por cierto falta de imaginacion no es lo puedo asegurar, yo fui a ayudar a realizar el tifo del dia del atletico de madrid, cuando se presento el himno y eso es guapisimo, el club no da apenas ayuda de tiempo y lugar y economicas ya ni te digo... desde aqui un saludo a todos los SGS en especial a los "eternos"
                            te metes en http://www.imageshack.us/ ,le das a examinar y coges a la imagen que quieras,le das a host it,y copias la direccion de hotlinfork forums (1) o algo deso.....

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                              De acuerdo contigo, hermano bético. Anda que no disfruté ná cuando pasó por mi zona de Gol Norte y pensaba que el c.a.b.r.ó.n estaría mirándolo desde el palco...
                              hay estamos ese tambien em encanto pero uno que megustaria ver es el del año en el que las ****** bajaron a segunda que ese es buenisimo si teneis fotos de el decidmelo por favor!!

Comentario

buenisimos todos los tifos y algunos y la mayoria grandiosos!!

lo que falta para que se hagan mejores tifos es ayuda del club y lugares donde hacerlos que eso ,con difeencia de otros equipos, no las hay desgraciadamente
                                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 15/07/07, 18:34:15. Razón: equivocacion al escribir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X