Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cule entiende al Betis. "Lo siento"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Un cule entiende al Betis. "Lo siento"

Orgulloso de sentirme identificado con "Daví", aquí en Zaragoza yo soy Manué, el del Beti. Orgulloso de sentir el Betis.

Comentario

Joeee... qué grande y qué verídico, esta pasión la transmitimos de una manera especial los béticos. Y añadiré:

Los colores del Betis
      no tienen dueño,
      son de los que soñamos
      con ese sueño.

Comentario

Me he emocionado y todo, que bonito, que bien escrito, con sentimiento betico además, no dudes que eres un betico mas de nosotros, aunque tu creas que no, tienes mucho de betico también, sino jamás hubieras escrito este pedazo de artículo.

Comentario

Impresionante historia, la verdad.

Yo tengo una historia similar, con una chica de Zaragoza que conocí hace ya muchos años, que a ella en realidad el fútbol ni la va ni le venía demasiado, aunque decía seguir al Zaragoza porque su padre y su hermano eran de ese equipo, lo normal siendo de allí (o no tan normal hoy día, quién sabe).

Tanto tiempo hablando con ella, tanto tiempo dándole la tabarra con el Betis... un día le dije que andaba viendo el documental ese que sacó Canal Sur con motivo del centenario, en el que Don Pedro Buenaventura nos sacó las lágrimas a todos (y el que diga que no, miente ), y me pidió que se lo pasase, que tenía curiosidad por saber qué era eso que yo sentía, eso tan grande que ella no alcanzaba a comprender... me produjo gran alegría que me lo pidiera, lo vio entero, y ahora, cada vez que le pregunto que de qué equipo es, me dice que es del Betis, y aunque el fútbol le siga sin llenar demasiado, se interesa por los resultados del Betis y cuando ve en TV que sale el Betis, se para a ver de qué hablan.

Tengo apalabrado mandarle una bufanda del Real Betis por correo.

Comentario

Re: Un cule entiende al Betis. "Lo siento"

Pero que grande por dios!! He tenido que pasárselo a varios familiares y amigos porque necesitaba compartir la emoción que he sentido leyendo a quien sin ser bético honra de esa manera a nuestro club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X