Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha
"Desacertado" en ataque, correctísimo en la parcela defensiva. No olviden que casi todo el peligro vigués se acentuaba en la banda derecha (Augusto Fdez., Aspas y, en ocasiones, Krohn Deli), asi que, por ese mismo motivo, es lógico que su fisico y sus funciones se hayan visto afectadas.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
¿Cómo se puede decir que Campbell es lento? Si sólo con el carreron que se metió en aquella jugada para llegar antes que Hugo Mallo...increíble!! Buen desgaste y se ve que cuando tenga una para la zurda la clava.
Yo lo digo, es lento a más no poder, esa jugada que dices, que todo el mundo sabrá porque es la única en la que ha demostrado velocidad en todo el partido, ha sido trás llevar recorrido en carrera 20 metros, el año pasado fué muy comentado que Ballesteros, ganara en carrera a Messi o Cristiano no me acuerdo cual de los dos era, en carrera es rápido casi cualquiera, un jugador rápido tiene que ser explosivo, es decir, no ganar velocidad conforme avanza más metros, sino ser rápido desde el mismo momento de comenzar la carrera, Juan Carlos es rápido, Vadillo, pero Campbell...de explosivo tiene lo que un petardo relleno de azucar...si para que Campbell coja velocidad tiene que empezar a correr 5 segundos antes...vamos a ver galopadas de las suyas, como hasta ahora, más bien pocas.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
¿Cómo se puede decir que Campbell es lento? Si sólo con el carreron que se metió en aquella jugada para llegar antes que Hugo Mallo...increíble!! Buen desgaste y se ve que cuando tenga una para la zurda la clava.
Mejor en la izquierda, yo lo pondría por el centro en vez de Salva Empanadilla -ya sé que lo he repetido diez mil veces, pero a ver si cuela...
Se harta de defender.
Yo lo digo, es lento a más no poder, esa jugada que dices, que todo el mundo sabrá porque es la única en la que ha demostrado velocidad en todo el partido, ha sido trás llevar recorrido en carrera 20 metros, el año pasado fué muy comentado que Ballesteros, ganara en carrera a Messi o Cristiano no me acuerdo cual de los dos era, en carrera es rápido casi cualquiera, un jugador rápido tiene que ser explosivo, es decir, no ganar velocidad conforme avanza más metros, sino ser rápido desde el mismo momento de comenzar la carrera, Juan Carlos es rápido, Vadillo, pero Campbell...de explosivo tiene lo que un petardo relleno de azucar...si para que Campbell coja velocidad tiene que empezar a correr 5 segundos antes...vamos a ver galopadas de las suyas, como hasta ahora, más bien pocas.
De lento, nada.
Tiene una caraja centroamericana de cierta consideración, pero lento, no.
Entonces hablamos de cambio de ritmo, la velocidad, que yo sepa, se mide en carrera y Campbell no es lento. Tampoco es una bala, como decía alguno por ahi, pero no es lento.
Que Juan Carlos y Vadillo son más explosivos, de acuerdo.
P.D: Da igual si es mejor en la banda izquierda que en la derecha como dice el post. Campbell no es un jugador de banda, lo mejor que tiene es el gol y que no se piensa en disparar, es banda es perderlo.
Originalmente publicado por JartoDeColehVer Mensaje
"Desacertado" en ataque, correctísimo en la parcela defensiva. No olviden que casi todo el peligro vigués se acentuaba en la banda derecha (Augusto Fdez., Aspas y, en ocasiones, Krohn Deli), asi que, por ese mismo motivo, es lógico que su fisico y sus funciones se hayan visto afectadas.
Muy cierto,tiene que mejorar más el juego de cara al area...como Agra.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Muy cierto,tiene que mejorar más el juego de cara al area...como Agra.
...y en base al partido de ayer, también podríamos apuntar al shurmanito.
Por cierto, no entiendo como se critica a Campbell por su "fondo" y velocidad (para mí sin ton ni son) y se eleva a los altares al ex-zaragocista, acabando casi todos los partidos sustituído en la segunda parte desfondado o tirado en el cesped con los gemelos en la nuca.
Yo creo que no es lento para nada,pero despues del trabajo que jhace en banda defensivo,ojo yo no he visto un tio que tiene tanta clase como se mata ,como se implica,en la parcela defensiva,despues de estos esfuerzos,que queremos que parezca rapido y que marque goles ,ESFUERZO BRUTAL,GRANDE CAMPBELL,de esto queria yo dos o tre mas.
El partido de ayer no le iba bien al costarricense, y creo que por el mismo motivo prefirió apostar por Rubén Pérez en lugar de por Vadillo para el tercer y último cambio. El campo estaba impracticable para jugar con velocidad por el piso. Cada vez que intentaba una arrancada J. Campbell o Shurjuanka, el balón no corría lo suficiente y tenían que terminar pisando el balón o se trastabillaban directamente.
Yo creo que no es lento para nada,pero despues del trabajo que jhace en banda defensivo,ojo yo no he visto un tio que tiene tanta clase como se mata ,como se implica,en la parcela defensiva,despues de estos esfuerzos,que queremos que parezca rapido y que marque goles ,ESFUERZO BRUTAL,GRANDE CAMPBELL,de esto queria yo dos o tre mas.
Partido correcto y serio del costarricense, no estuvo fino ofensivamente, pero ayudó a Nacho en las labores defensivas, imagen significativa cuando Nosa pierde un balón en mediocampo(80´) y Joel baja con celeridad a recuperar la pelota perdida de su compañero...Equipo y jugadores implicados, en la principal tarea que es conseguir cuanto antes la permanencia.
Comentario