Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si los de Valladolid se pasan por aquí, habrán creído perder con una de las peores plantillas de primera división, como ha quedado escrito y repetido.
    No tiene tan mala plantilla. Ni de coña.
    Son opiniones compañero. Eso es lo bueno de Betisweb, que cada uno damos la nuestra y generalmente en buen ambiente.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Son opiniones compañero. Eso es lo bueno de Betisweb, que cada uno damos la nuestra y generalmente en buen ambiente.

Un saludo.
      No creo haber contestado mal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No creo haber contestado mal.
        No iba con segundas, si lo has entendido así te pido disculpas. Me refería a que generalmente cuando los foreros tenemos puntos de vista diferentes casi todos (tu incluido) lo sabemos expresar sin acritud.

PS. Estoy deseando que me deis un zas en toda la boca por mi post sobre que nuestra plantilla sólo valía para luchar por la permanencia. jejeje.

Es lo que tienen los post, que si te equivocas te retratas.

Un saludo y siento el malentendido.

Comentario

EL que esta sentado al lado luyo Artax,es PALANGA por eso emites esas opiniones,es mas es primo de la RAMONA,SIN ASCRITUS NINGUNAR

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
            EL que esta sentado al lado luyo Artax,es PALANGA por eso emites esas opiniones,es mas es primo de la RAMONA,SIN ASCRITUS NINGUNAR
            Que ojo macho, esa foto está hecha en Baeza para los que no lo sepan con D. Antonio Machado (de los dos, el que no tiene cara de tonto)

Un saludo.

Comentario

Grande D. Antonio Machado,profesor de instituto en Baeza,profesor de frances para mas señas,buenas y bonitas tierras,alli me gusto el palacio de Jabalquinto,y ofrecen cursos en verano par universitarios, Ubeda al lado es mas bonita,y Villacarillo...tengo muchos recuerdos de estos lugares,me embarga un poco la nostalgia....un saludo betico Artax.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                No iba con segundas, si lo has entendido así te pido disculpas. Me refería a que generalmente cuando los foreros tenemos puntos de vista diferentes casi todos (tu incluido) lo sabemos expresar sin acritud.

PS. Estoy deseando que me deis un zas en toda la boca por mi post sobre que nuestra plantilla sólo valía para luchar por la permanencia. jejeje.

Es lo que tienen los post, que si te equivocas te retratas.

Un saludo y siento el malentendido.
                Yo suelo dar Zas, y con razón, pero no me he pasado por tu post, y ya habiéndolo dicho...
                jeje que no. Que la plantilla no es tan mala, pero hay demasiados agoreros que parecen que nunca quieren que el Betis se levante, y se levanta Señores.

Comentario

he leido que visto el rendimiento del jugador,la aficion del Arsenal quiere la incorporacion del jugador ya

Comentario

Originalmente publicado por Unionismo Ver Mensaje
                    he leido que visto el rendimiento del jugador,la aficion del Arsenal quiere la incorporacion del jugador ya
                    Pues por un partido bueno, vaya la afición del Arsenal.

Comentario

Según el diario Británico "Daily express" en noticia fechada hoy, el Arsenal está viendo la posibilidad de repescarlo en Enero. Adjunto el enlace para que algún avezado bilingüe nos lo traduzca:

Sport | Football | Arsenal ponder move for Joel CampbellExpress.co.uk - Home of the Daily and Sunday Express

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                        Según el diario Británico "Daily express" en noticia fechada hoy, el Arsenal está viendo la posibilidad de repescarlo en Enero. Adjunto el enlace para que algún avezado bilingüe nos lo traduzca:

Sport | Football | Arsenal ponder move for Joel CampbellExpress.co.uk - Home of the Daily and Sunday Express

Y a ser posible que entre los 2 idiomas que sepa,uno sea el inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cuajó un muy buen partido en Coruña, estuvo de cine. Sigue gustándome más por la izquierda que por la derecha pese al golazo.
                          Lo que pasa es que a pierna cambiada es como puede aprovechar el buen golpeo que tiene con la zurda.

Comentario

Bueno pues visto lo visto, por la derecha cero patatero. Por la izquierda ha rendido los 3 ratos que ha jugado y solo nos falta verlo por el centro, si es que le da tiempo entre vuelo y vuelo. El mensajito por parte de Mel ya está enviado a Costa Rica, pues al parecer esta gente se han creído eso de cruzar el charco al pie de la letra.

Comentario

El Arsenal se lo puede llevar en enero???

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Bueno pues visto lo visto, por la derecha cero patatero. Por la izquierda ha rendido los 3 ratos que ha jugado y solo nos falta verlo por el centro, si es que le da tiempo entre vuelo y vuelo. El mensajito por parte de Mel ya está enviado a Costa Rica, pues al parecer esta gente se han creído eso de cruzar el charco al pie de la letra.
                                De hecho, dicen que su pierna mejor no es ni la derecha ni la izquierda, sino la de enmedio.

(Como puedes ver, soy muy original y no hago chistes tópicos).

Creo que enmedio es donde mejor puede rendir. Dado que la mediapunta la ocupa el Salva Sevilla el Empanado, que ni defiende ni muchas veces ataca, y que a Pepe Mel le ha dado el "ataque ofensivo", me gustaría ir con todo: Juan Carlos en la izquierda, Campbell en el medio, Vadillo en la derecha y Rubén arriba.
                                ¿No suena mal, verdad?
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/12/12, 11:07:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X