Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
    Según el diario Británico "Daily express" en noticia fechada hoy, el Arsenal está viendo la posibilidad de repescarlo en Enero. Adjunto el enlace para que algún avezado bilingüe nos lo traduzca:

Sport | Football | Arsenal ponder move for Joel CampbellExpress.co.uk - Home of the Daily and Sunday Express
    Dice que el Arsenal está buscando delantero para el mercado de invierno (Llorente, Huntelaar), pero que no se concreta nada y que podrían plantearse repescar a Campbell.
    Parece más bien una suposición del periodista que otra cosa.

También habla de que metió un golazo el otro día, que espera jugar de titular contra el Barça, que no es titular habitualmente y que cuando ha jugado mejor ha sido saliendo de suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      De hecho, dicen que su pierna mejor no es ni la derecha ni la izquierda, sino la de enmedio.

(Como puedes ver, soy muy original y no hago chistes tópicos).

Creo que enmedio es donde mejor puede rendir. Dado que la mediapunta la ocupa el Salva Sevilla el Empanado, que ni defiende ni muchas veces ataca, y que a Pepe Mel le ha dado el "ataque ofensivo", me gustaría ir con todo: Juan Carlos en la izquierda, Campbell en el medio, Vadillo en la derecha y Rubén arriba.
      ¿No suena mal, verdad?
      Para mi gusto demasiado ofensiva.

Creo haber oído que cuando Campbell se quito el pantalón al lado de Nosa y Paulao (todos en las duchas),el comentario general fue, "Campbell,ni tu eres negro ni mielda pa ti....."

Comentario

De hecho, dicen que su pierna mejor no es ni la derecha ni la izquierda, sino la de enmedio.

(Como puedes ver, soy muy original y no hago chistes tópicos).

Creo que enmedio es donde mejor puede rendir. Dado que la mediapunta la ocupa el Salva Sevilla el Empanado, que ni defiende ni muchas veces ataca, y que a Pepe Mel le ha dado el "ataque ofensivo", me gustaría ir con todo: Juan Carlos en la izquierda, Campbell en el medio, Vadillo en la derecha y Rubén arriba.
        ¿No suena mal, verdad?
        El que jugaba bien con la del centro era un tal Fabao, por lo visto era un espectáculo de 32 cm.

Con ese esquema que comentas, se jugaban los primeros partidos y la verdad es que quedaba muy desguarnecido el centro del campo. Ahora bien, se podría jugar igual que ahora, es decir, con 3 centrocampistas y por delante con Juankar por la izquierda, R.Castro por la derechona y Campbell por el centro

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
          Según el diario Británico "Daily express" en noticia fechada hoy, el Arsenal está viendo la posibilidad de repescarlo en Enero. Adjunto el enlace para que algún avezado bilingüe nos lo traduzca:

Sport | Football | Arsenal ponder move for Joel CampbellExpress.co.uk - Home of the Daily and Sunday Express
          El ARSENAL podría traerse de vuelta al delantero del Real Betis Joel Campbell en el mercado de invierno.

Los Gunnershan estado siguiendo a varias estrellas europeas con la intención de reforzarse, incluyendo a Fernando Llorente y Klaas Jan-Huntelaar, aunque no parece que nada vaya a concretarse.

Y con el club en una mala racha de resultados, la posibilidad de traerse de vuelta a Joel Campbell del conjunto español toma fuerza.

Campbell marcó un golazo que supuso la victoria para el Betis ante el Deportivo de la Coruña que seguro que no ha pasado desapercibido para Wenger.

El Costarricense está ansioso por conseguir un puesto de titular contra el Barcelona y el rumor que lo relaciona con una hipotética vuelta al Arsenal será una tentadora posibilidad para el delantero.

El extremo no es titular habitual con el Real Betis y sus mejores actuaciones se han producido cuando ha salido desde el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Dice que el Arsenal está buscando delantero para el mercado de invierno (Llorente, Huntelaar), pero que no se concreta nada y que podrían plantearse repescar a Campbell.
            Parece más bien una suposición del periodista que otra cosa.

También habla de que metió un golazo el otro día, que espera jugar de titular contra el Barça, que no es titular habitualmente y que cuando ha jugado mejor ha sido saliendo de suplente.
            Nota mental: Antes de pegarme la pechá de traducir, asegurarme de que otro no lo haya hecho antes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Nota mental: Antes de pegarme la pechá de traducir, asegurarme de que otro no lo haya hecho antes.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Creo haber oído que cuando Campbell se quito el pantalón al lado de Nosa y Paulao (todos en las duchas),el comentario general fue, "Campbell,ni tu eres negro ni mielda pa ti....."
                Pues que raro, porque tiene toda la cara de Buba, el amigo de Forest Gump. Le gustara a este tambien las gambas?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pues que raro, porque tiene toda la cara de Buba, el amigo de Forest Gump. Le gustara a este tambien las gambas?.
                  Seguro,y el jamón y la manzanilla.....No va a echar na de menos Sevilla cuando se vaya al Arsenal.

Comentario

Es que no has tenido en cuenta el factor "Salva Sevilla", jugador que ni defiende ni ataca. Es como tener un palo clavao en el campo con la esperanza de que defienda, y además ataca poco.
                    Como yo postulo que mi vecino, que fuma cuatro paquetes diarios de ducados y sube las escaleras a cuatro patas, defiende más que Salva Sevilla, cualquier ser humano con dos piernas hará mejor las funciones defensivas del Empanao. Con lo cual, Campbell en la media punta defenderá más y mejor que el Empanao.
                    ¿Pruebas? Los balones que robó Campbell cuando cayó al centro, la segunda parte contra el Dépor.
                    (Que conste que yo pondría un centrocampista, probablemente Nosa o Nono, pero estoy tratando de adecuarme a la forma de ver el fútbol de Mr. Cabeza Grande.)

Comentario

Pues a mi salvando el gol y la actitud no me resulta un jugador clave, tampoco esta jugando en su posicion natural, lo que si destaco es la entrega, la lucha, el impetu, como arriesgaba y se sacrificaba y como trataba de recuperar el balon cuando lo perdia, pero le faltan muchas cositas, en un contragolpe estaba solo Vadillo y opto por la peor opcion casi como en todo el partido el gol, y el rol defensivo que adopto le valieron para hacer un partido digno, a su vez me gustaria que Mel a apostara por el en punta, Castro de media punta y pegado a la derecha y Juankar por la izquierda, quizas aporte mucho mas

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        El que jugaba bien con la del centro era un tal Fabao, por lo visto era un espectáculo de 32 cm.

Con ese esquema que comentas, se jugaban los primeros partidos y la verdad es que quedaba muy desguarnecido el centro del campo. Ahora bien, se podría jugar igual que ahora, es decir, con 3 centrocampistas y por delante con Juankar por la izquierda, R.Castro por la derechona y Campbell por el centro
                        El que de verdad "ganaba", según palabras de Capi en un entrevista, era Ikpeba.

P.D. No se que oño hago comentando estas cosas.

Comentario

Es que no has tenido en cuenta el factor "Salva Sevilla", jugador que ni defiende ni ataca. Es como tener un palo clavao en el campo con la esperanza de que defienda, y además ataca poco.
                          Como yo postulo que mi vecino, que fuma cuatro paquetes diarios de ducados y sube las escaleras a cuatro patas, defiende más que Salva Sevilla, cualquier ser humano con dos piernas hará mejor las funciones defensivas del Empanao. Con lo cual, Campbell en la media punta defenderá más y mejor que el Empanao.
                          ¿Pruebas? Los balones que robó Campbell cuando cayó al centro, la segunda parte contra el Dépor.
                          (Que conste que yo pondría un centrocampista, probablemente Nosa o Nono, pero estoy tratando de adecuarme a la forma de ver el fútbol de Mr. Cabeza Grande.)
                          Enorme demostración de sapiencia futbolística.

Campbell al irse al ataque más alegremente que Salva.S,rompe al equipo en 2,igual que Pozuelo o Pereira,

Personalmente yo jugaría con Nono o Nosa en esa posición,pero yo no entiendo de barco....(al igual que usted)
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 07/12/12, 14:48:22.

Comentario

Enorme demostración de sapiencia futbolística.

Campbell al irse al ataque más alegremente que Salva.S,rompe al equipo en 2,igual que Pozuelo o Pereira,

Personalmente yo jugaría con Nono o Nosa en esa posición,pero yo no entiendo de barco....(al igual que usted)
                            De acuerdo, pero discrepamos en lo fundamental: usted considera a Salva Sevilla un jugador de fútbol, yo algo así parecido a una empanada con patas.

Comentario

por un golazo ahora resulta ahora va ser titular en todo un arsenl.Luego dicen que los béticos y sevillanos pasan de un extremo a otro........

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Pues a mi salvando el gol y la actitud no me resulta un jugador clave, tampoco esta jugando en su posicion natural, lo que si destaco es la entrega, la lucha, el impetu, como arriesgaba y se sacrificaba y como trataba de recuperar el balon cuando lo perdia, pero le faltan muchas cositas, en un contragolpe estaba solo Vadillo y opto por la peor opcion casi como en todo el partido el gol, y el rol defensivo que adopto le valieron para hacer un partido digno, a su vez me gustaria que Mel a apostara por el en punta, Castro de media punta y pegado a la derecha y Juankar por la izquierda, quizas aporte mucho mas
                                Tú deja a Castro en punta, deja a Castro en punta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X