Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Si no fuera por el gol que mete, hasta ese momento, lo unico que habia hecho bien era defender, lo demas, de jugador de muy poquito, muy poquito nivel, dicen que es rapido, y yo no le he visto velocidad por ningun lado, pasando es nulo, conduciendo normalito tirando para cortito, driblando, ni lo ha intentado...no habia por donde cogerlo, hasta que ha marcado el golazo...disparo parece ser que si tiene.
    A mi hasta ayer no me habia gustado apenas, salvo un par de detalles en algunos partidos, pero poca cosa, ahora...ayer antes de que metiera el gol ya estaba diciendo yo en el post del partido que estaba haciendo un buen partido, sobre todo defendiendo, por que el tio faltando 20 minutos de partidos bajaba a recuperar balones a casi el area verdiblanca...y luego otra vez para arriba....se harto de correr, y al final puso la guinda con el golazo.

Comentario

Con la actitud de ayer no hay problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Es bueno decirlo ahora que hemos ganado y que Campbell ha marcado un golazo, el de la victoria...
        Si yo fuera un secretario tecnico del Arsenal y hubiese visto el partido de hoy, ya estaria moviendo el mercado ofreciendolo para ver si alguien me daba algo de dinero por el para recuperar la inversion, es de las pocas veces que lo he visto un partido entero, y sinceramente, al principio decia que podriamos haber puesto alguna clausula decente de compra en la cesion, pero hoy me alegro de que no haya opcion de que se quede...tras el partido de hoy, no dudaria en el siguiente partido en poner a Vadillo o Pozuelo, sin dudarlo.
        Uff...en el post de Nacho dices que se ha salvado por las dos asistencias pero que Jarni con 44 años puede hacerlo mejor.
        Aquí sostienes que tras el buen partido de Campbell (y su gol que nos ha dado los 3 puntos) que deberían jugar Pozuelo o Vadillo antes que él.

Desde luego que te estás convirtiendo en todo un troll.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Uff...en el post de Nacho dices que se ha salvado por las dos asistencias pero que Jarni con 44 años puede hacerlo mejor.
          Aquí sostienes que tras el buen partido de Campbell (y su gol que nos ha dado los 3 puntos) que deberían jugar Pozuelo o Vadillo antes que él.

Desde luego que te estás convirtiendo en todo un troll.
          Puede ser, en realidad me gusta mas decir ahora lo que pienso, que cuando se pierde, cuando se gana eres un "troll" y cuando se pierde un "ventajista", me gusta mas ser Troll de las cavernas, pero ambos me parecen jugadores muy, muy, muy cortitos, a mi con correr mucho y defender no me vale en un extremo...el gol si.

Comentario

Por mucho que atizeis contra el autor de esta reflexion,yo estoy de acuerdo.A Campbell no se le puede poner junto a la cal.Rinde cuando arranca desde la derecha,pero mas al centro,no pegado a la banda,porque no es extremo.

Comentario

Sus mejores minutos han sido cuando ha caído hacia el centro.
              Mucho mejor que el pasmao de Salva Sevilla.
              Si Mel sigue queriendo ir al ataque, Campbell de media punta ya.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Nada más que por el desgaste físico que hizo y la de balones que recuperó y contras que marcó probablemente si me hubieses preguntado antes de su gol quién estaba siendo el mejor del partido te hubiese dicho que Campbell... después de ese golazo ya no que me quedan dudas.
                Yo también lo dije al viejo que estaba sentado al lado mío en el bar.
                -Campbell está siendo el mejor.
                -Gññññññeeeeeee...-es lo único que dice, y creo que quería decir que sí.

Comentario

Varias imprecisiones en determinados pases, es el único pero al partido de ayer, por lo demás estuvo fantástico, se vació en el campo, ayudó muchísimo en defensa, aportó también en ataque y remató la faena con uno de los mejores goles del año.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    No creo que podamos sacar conclusiones de Campbell por este partido ni de ningún otro jugador porque las cosas como son, ayer jugamos contra gran parte de los suplentes de la peor plantilla de primera división cosa que creo que es poco discutible.

Un saludo a tod@s.
                    Ahí se demuestra que la has clavado. La "peor" plantilla le pudo meter 5 al Sevilla, si no es por lo nefasto que estuvo Manucho

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Ahí se demuestra que la has clavado. La "peor" plantilla le pudo meter 5 al Sevilla, si no es por lo nefasto que estuvo Manucho
                      Es mi opinión compañero, la peor plantilla de primera división, con 19 fichas profesionales, 19 y de los 19, 14 no los querríamos ni nosotros, ni el Granada, ni el Rayo, ni el Osasuna, ni el Español, la peor plantilla, ojo, no el peor equipo y no lo digo yo, lo dicen en Valladolid que saben que necesitan fichar porque como se resfíen los jugadores claves no tienen mimbres para plantar cara. Un 11 con Rukavina, Omar, Oscar, Ebert y Manucho en el campo si es competitivo, de esos 5 cuantos jugaron contra nosotros. Con el equipo que puso el Valladolid aquí en copa no le gana a nadie, ni a nuestros suplentes y bien que lo sabía su entrenador.

Y no lo digo para menospreciar el triunfo nuestro, ni el partido de Campbell, digo lo que pienso, que el rival que teníamos enfrente no sirve para sacar conclusiones.

En cualquier caso, es evidente que tenemos opiniones distintas. Yo respeto la tuya.

Un saludo compañero.

Comentario

Es mi opinión compañero, la peor plantilla de primera división, con 19 fichas profesionales, 19 y de los 19, 14 no los querríamos ni nosotros, ni el Granada, ni el Rayo, ni el Osasuna, ni el Español, la peor plantilla, ojo, no el peor equipo y no lo digo yo, lo dicen en Valladolid que saben que necesitan fichar porque como se resfíen los jugadores claves no tienen mimbres para plantar cara. Un 11 con Rukavina, Omar, Oscar, Ebert y Manucho en el campo si es competitivo, de esos 5 cuantos jugaron contra nosotros. Con el equipo que puso el Valladolid aquí en copa no le gana a nadie, ni a nuestros suplentes y bien que lo sabía su entrenador.

Y no lo digo para menospreciar el triunfo nuestro, ni el partido de Campbell, digo lo que pienso, que el rival que teníamos enfrente no sirve para sacar conclusiones.

En cualquier caso, es evidente que tenemos opiniones distintas. Yo respeto la tuya.

Un saludo compañero.
                        Claro que decimos que es corta, por supuesto. Al final no se fichó en verano, fallaron Colunga y otros. Ahora ha venido Larsson y mejorará un poco el ataque.
                        Pero eso no quiere decir que no esté entre las 15 mejores, ni mucho menos. El otro día un compañero abrió un post de jugadores interesantes para el Betis y metió a Balenziaga y Rukavina, por ejemplo.
                        Y un Rueda, Ebert u Omar tampoco desentonarían en ninguno de los equipos que mencionas. Faltan efectivos, pero el equipo está muy bien.

Un saludo!

Comentario

Vadis,! que futbolista!,atisbo en el horizonte de HELIOPOLIS,que calidad en esa pierna izquierda,no ha parado de correr en todo el partido,que casta ,que wilos para cortar balones siendo un estilista,cerro ambas bandas ,el lateral que le toque en su banda,juega relajadisimo,de mediapunta tambiem seria un cañon.Bien serbio bien ,trae mas futbolistas de este tipo,un saludo Vadis desde La Habana sin premio

Comentario

Ahora menospreciamos al PUCELA VADIS,despues de la que lio ayer en CA RAMONA,ESTO QUE ES?

Comentario

Cuajó un muy buen partido en Coruña, estuvo de cine. Sigue gustándome más por la izquierda que por la derecha pese al golazo.

Comentario

Un saludo compañero.
                                Si los de Valladolid se pasan por aquí, habrán creído perder con una de las peores plantillas de primera división, como ha quedado escrito y repetido.
                                No tiene tan mala plantilla. Ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X