Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campbell en la izquierda es Maradona en comparación con en la derecha

Campbell es delantero. Bastante bueno pàra jugar en un esquema de dos puntas. A mi para la banda es que sigue sin convencerme, pero vamos, el otro dia jugo muy bien ante el valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Eso es un mito que muchos vendieron como sustituto de Montero.
      El sustituto de Montero es Juankar, parece claro.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Es cierto,ahora tenemos saturada la banda izquierda,Campbell,Juan Carlos,Vadillo....
        . Y el año que viene solo tenemos uno vadillo si es que sigue

Comentario

El otro día fue el que mas me gustó junto con Amaya, tendré que verlo algún partido mas para ver si "es Maradona" comparado con la banda derecha, Agra tampoco lo hizo mal, pero a veces se le va la cabeza un poco...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            . Y el año que viene solo tenemos uno vadillo si es que sigue
            Que paradoja,bueno está bien son jugadores de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              (null)
              ya resulta curioso pero a juankar deberiamos de hacer lo posible por ficharlo

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                Y yo que tenia entendido que tiene que llegar a un minimo de internacionalidades para que en Inglaterra le den el permiso de trabajo para poder jugar
                Tiene Vd. razón, al parecer las condiciones básicas son dos: 1) haber participado durante los dos años anteriores en el 75% de los encuentros internacionales de su selección, siempre que fuese elegible y 2) que su selección esté en el top 70 del ranking FIFA (Costa Rica está en el puesto 64 actualmente).

Si no se cumple esto, se puede pedir una excepción por "talento especial", como el caso del Chicharito, si el club es capaz de demostrar que ningún jugador de la Unión Europea tiene esas características.

En fin, que la única esperanza del Arsenal es que Joel juegue mucho en sus cesiones para que nunca falte a su selección.

Comentario

No creo que podamos sacar conclusiones de Campbell por este partido ni de ningún otro jugador porque las cosas como son, ayer jugamos contra gran parte de los suplentes de la peor plantilla de primera división cosa que creo que es poco discutible.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Eso es un mito que muchos vendieron como sustituto de Montero.
                    Sí, mitos y leyendas...

Campbell: "El equipo va a trabajar para llegar a puestos europeos"

¿Y el míster le ha dicho dónde lo quiere?

No, todavía no me ha hablado específicamente de eso. Pero he estado entrenando por las bandas. A ver qué pasa.

¿Tiene gol?

Sí, soy un delantero nato. Siempre he jugado arriba, así que tengo gol. Pero también puedo jugar por la banda y dar asistencias.

Comentario

Aun teniendo en cuenta que el lateral derecho de ayer del valladolid no era tal sino un medio centro colocado ahí, hizo cosas muy interesantes por esa banda. En la derecha no ha aportado absolutamente nada en los dos partidos que ha sido titular ahí (Valencia y Getafe) porque la derecha parece que la tiene para subir al autobús y está obligado a pararse y meterse siempre.
                      Ayer me causó muy buena impresión en la zurda y con la baja del Surmano espero Campbell ocupe su sitio en Coruña.

Comentario

Bendito problema...

Comentario

Pero vamos que Mel no puso a Pereira ni un 2% de los minutos que jugo, siempre de extremo. Ese jugador donde rendía era en punta, igual que Campbell, otro que tampoco veremos en punta.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Sí, mitos y leyendas...

Campbell: "El equipo va a trabajar para llegar a puestos europeos"

¿Y el míster le ha dicho dónde lo quiere?

No, todavía no me ha hablado específicamente de eso. Pero he estado entrenando por las bandas. A ver qué pasa.

¿Tiene gol?

Sí, soy un delantero nato. Siempre he jugado arriba, así que tengo gol. Pero también puedo jugar por la banda y dar asistencias.
                            ¿Ironia o qué? Quizá no me hayas entendido o quizá no te haya entendido yo a tí.

Comentario

Este tiene que jugar arriba con Ruben, se iban a hincar los 2... a ver si se equivoca un día Mel y lo deja arriba...

Comentario

Es que los hombres de fútbol deben saber que no siempre funciona que los extremos jueguen a banda cambiada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X