Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estareis orgullosos de ser del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estareis orgullosos de ser del betis

estoy orgullosisimo de ser bético... lo que no estoy es de su "maximo accionista"

sere del betis aunque desaparezca... siempre te tendre en mi corazon

Comentario

[CENTER]Yo siempre me he sentido orgulloso del betis, en primera, y en segunda, ahora no va a venir nadie a decirme que me voy a sentir orgullloso de ser del betis, QUE EL BETIS TIENE 100 AÑOS, so ********.[/CENTER]

Comentario

fijate si estoy orgulloso de ser betico que te llevo tatuado

Comentario

yo lo q he leido es "q va a hacer un equipo de campanillas para esta temporada" y q volvera al palco cuando la afición se lo pida.

Comentario

sentiria mas orgullo si se fuera la vieja ***** consejera...

de hecho lopera y el betis son dos cosas que juntas no cuadran en mi cabeza el es todo lo que no es el betis, y el betis es todo lo que no es *******

Comentario

Viva el betis

Comentario

orgulloso del betis, avergonzado de su directiva. Yo no puedo no estar orgulloso de ser betico, no se tu manolito...

Comentario

Haber quien de este foro , que presumiblemente sea bético de corazon, no esta orgulloso del betis?? y quien no lo estuvo en esos 10 minutos que estuvimos en segunda?? y quein no lo estuvo el año que ganamos la copa ? y quein no lo estuvo el año de segunda??

Comentario

Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
                    Haber quien de este foro , que presumiblemente sea bético de corazon, no esta orgulloso del betis?? y quien no lo estuvo en esos 10 minutos que estuvimos en segunda?? y quein no lo estuvo el año que ganamos la copa ? y quein no lo estuvo el año de segunda??
                    tienes que definir betis como conjunto de aficionados de futbol....

no betis como conjunto de jugadores paquetes jugando o intendado jugar al futbol...

el dia del osasuna, los jugadores que se dejaron meter 0-5 no represtaban al betis... por mi fueron repudidados.

Comentario

nosotros siempre llevamos con orgullo a nuestro equipo y nuestros colores

Comentario

El betis es como dice la canción--> mucho mas que una bandera mucho más....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X