Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estareis orgullosos de ser del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estareis orgullosos de ser del betis

Acaso ha dudao alguna vez de que la afición haya estado orgullosa de serlo???...Acaso él no lo ha estado siempre??...Porque la afición sí, haya estado donde haya estado el equipo....ORGULLO DE TU ESCUDO, BETIS, YO TE LLEVO DENTRO.

Comentario

Precisamente la camiseta de la A.G. local "100 años de lucha" de La Rinconada hace referencia al orgullo de ser bético.

Comentario

este personaje se cree que todos los aficionados del real betis nos hemos escondido en casa como ha hecho él, y que estamos esperando que nos traiga la gloria para volver a sentirnos orgullosos del betis cuando precisamente de lo que no estamos orgullosos es de él.

Comentario

Empiezan las tonterias del dictador, y eso que estamos aun en verano....

Comentario

LLevar la bufanda y la bandera puesta en nuestras espaldas en Santander con el equipo a punto de bajar no es estar orgullosos de ser béticos?

Comentario

Yo siempre estoy orgulloso de mi Betis pero me avergúenzo de tener un presidente como usted.

Comentario

Ni fichando a ronaldinho el señor de jabugo haria que me sintiera mas orgulloso de ser del REAL BETIS BALOMPIE, de sus 13 barras, de sus colores, de los que hemos sido ni de lo que seremos.

Mi abuelo es del betis y espero que mi nieto sea del betis (aunque sea decision suya)

En primera , segunda o tercera con titulos o sin ellos siempre sentire amor por el betis es algo mas grande que el señor Lopera o que yo mismo.

Creo que esas declaraciones por parte suya han sido un poco desacertadas, pues los beticos no hemos dejado de estar orgullosos del betis, sino de que este en sus manos y el las manos de una panda de ************* en el campo, pero aun asi el betis sobrevivira.

TUYOS SIEMPRE

Comentario

yo siempre estare orgulloso del betis este donde este y luchando por lo que sea siempre estare orgulloso de ser de mi betis pero no estoy orgulloso de el hombre que lo maneja como quiere y lo maneja mal

lopera vete ya!!!!!!

viva el betis manke pierda!!!!!!!!!!1

saludos

Comentario

Orgulloso por siempre de mi betis .........lo que me repuzna y aberguenza la cantida de chuzma que hay representando al betis como el dueño de de hugo y cuchara el rey de la comedia y todo el que entre en el consejo de administracion lamiendo culos

Comentario

Siempre siempre siempre estaré orgulloso de ser del Betis

Comentario

NO hay ningun Betico que no este orgulloso.. ya sea en 2º o 2ºB o en 1º el BETIS levanta Pasiones!!! es un gran club

Comentario

hasta en los peores momentos que grande es ser del betis!!!

Comentario

en 1ª, en 2ª o en 3ª...bético hasta que muera

Comentario

Como han dicho en este foro yo estoy orgulloso de ser bético lo que no estoy orgulloso es de ti Sr.lopera.Viva el Betis.

Comentario

Yo estoy y estaré hasta el fin de mis días ORGULLOSO con la cabeza muy alta puesto que nunca podré ser de otro club que no sea el resultado de la fusión-absorción por parte de la sociedad SEVILLA BALOMPIÉ con el Real Betis Foot-ball Club: REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 a las duras y a las maduras en las batallas balompédicas.
                                Mis Sentimientos Anónimos Verdiblancos NO CAZAN BIEN con que desde hace 15 años esté "embargado" por medio de un capital maldito representado en acciones mayoritarias en un presunto "golpe de estado a la línea de flotación del Glorioso Balompié" lo que dió lugar a acciones mayoritarias vs. las minoritarias que llegaron los Béticos de Base-de a pié-a alcanzar 500 MM de Ptas-1992.
                                ¡¡¡¡Compró al Real Betis Balompié por la módica cantidad de unos 650 MM de Ptas. a través de avales amparados en los 500 MM de los Verdiblancos de a pié "a fondo perdido y PARA QUE NO DESAPARECIERA siempre que hubiesen Béticos Minoritarios" ¡¡¡.
                                Se puso en dicho año muchos millones de pesetas y fué la mayor inversión por parte de una Institución Balompédica Histórica cuando desgraciadamente en general los clubes se convirtieron en sociedades anónimas deportivas (RBBsad-92: nada de sociedad anónima más bien sociedades familiares ruiz antepuestas y nada deportiva puesto que no delega en profesionales al no tener ni idea del deporte "foot-ball;pié+balón;BALOMPIÉ).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X