Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "Stosic Globetrotters Dream Team"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los "Stosic Globetrotters Dream Team"

Ese es el talante que jamas tenemos somos conformistas,victimistas, pesimistas y acomplejados,hay que salir de esta MARAÑA ya,porque como dice el forero finidicrack ,PONERLO EN LETRAS GRANDES NO SEREMOS NUNCA UNA EQUIPO DE VERDAD GRANDE EL MANCHESTER, ESTUDIANTES DE LA PLATA, INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA...CABEZA MEL como te equivoques mas te caneamos...

Comentario

que va , si lo mejor es ir de graciosete buscando el chiste fácil como lo de amaya para así ganarse 4 me gustan 3 menciones , el 5 a 1 claro una deshonra para todo betico ,pero para ir paseandolo todos los días en forma de arma arrojadiza contra el técnico de nuestro club ? que va muchacho que va , para eso hay otras paginas , a no, entonces no hay graciosete , nada muchacho barra libre es gratis

Comentario

Yo me conformo con el entrenador que hay porque lleva bien el equipo a pesar de sus continuas cagadas,es lo que hay,como dicen por ahí ni ea Ferguson ni esto el United.Pero vaya,que dada la situación me siento afortunado de tenerlo porque conoce plantilla y club y se maneja bien,está avanzando mucho igual que el club.

Pero claro,no voy a rezarle a diario,le reconozco sus aciertos,que también son del equipo,y crítico sus cagadas,que también tiene culpa el equipo en parte esencial.Pero no lo hago para pedir su cabeza sino para ver mejoría,y parece que tras estos lances se está viendo y esperamos que mantenga una regularidad.

Yo soy libre de criticar con fundamento y quejarme cuanto me de la gana y no le ando por las ramas que si la culpa un dia es de Stosic,otra de Mel y otra de vete tú a saber quién.Aquí todos son uno.Y cuando uno falla hay que decirlo para no repetirlo,y eso que Mel tiene que fallar 3 veces para enterarse,porque él ve lo mismo que nosotros pero también ve cómo trabajan los chicos y no se puede dejar influenciar,después saldrán las cosas o no...pero que haya entrega siempre,concentración e intensidad.El falla pero se acaba enterando y mira,en la parte alta de la tabla...mejor no me imagino estar dada la situacion del club,porque como nosotros hay muchísimos más equipos y hay que saber ver el mérito.

Hay que tener un término medio,sin idolatrar un dia y al siguiente crucificar,eso perjudica mucho.Seamos conscientes de que debemos mejorar ésto como afición para avanzar porque nosotros también formamos parte.

Y siempre exigiendo mucho...para éso se paga,en términos directos,pero ya cómo béticos que quieren ver a su equipo lograr grandes cosas y ser un grande ...consolidarse entre los mejores...en el momento que dejemos de hacerlo lo perdemos todo.

Comentario

Por supuesto la gente que pide conformismo sin sentido y un falso manquepierda ya se puede ir llendo a la venta,eso sobra.En éstos tiempos ya esa gente debe cambiar el chip,bajarse de esa falsa nube y ver la diaria realidad.Parte de la afición si que ha cambiado el chip y me alegro por ello.

Comentario

Demonios, abro un post sobre un once de los fichajes, para saber si verdaderamente son tan malos, y se me desvía a una discusión sobre Mel.
            ¿Acaso Mel sólo es bueno si los fichajes son malísimos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X