Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Leches si es el post de Chica, de quien vamos a hablar?
    Conociendo al personal del foro,lo normal sería hablar de Stosic o de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      ¿Qué intentas decirme con eso? Yo solo apunto que a Chica se le ha dado hasta en el cielo de la boca (incidente de twitter incluído), mientras que al llamado a ser titular no se le está exigiendo nada para justificar su sueldo. Me parece injusto.

(Esto no tiene nada que ver con Stosic, no hace falta que entres a matar).
      No, si no he entrado a matar.
      No creo haber contestado con mal tono.
      Sólo he dicho que Chica a mejorado, y por tanto Ángel se ha quedado sin sitio. Al igual que otros.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Ángel yo creo que era una apuesta, tipo Mario, que igual que nos ha salido mal, nos podría haber salido bien. En junio para casa, y adiós muy buenas.
        Relativamente. A mí Ángel a su nivel me parece mejor jugador que Chica, por lo que entiendo que deberíamos exigirle más para poder subir la calidad del equipo en ese puesto. A lo tonto lleva ya el colega media liga ganando un sueldo sin currárselo.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/02/13, 13:18:26.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Relativamente. A mí Ángel a su nivel me parece mejor jugador que Chica, por lo que entiendo que deberíamos exigirle más para poder subir la calidad del equipo en ese puesto. A lo tonto lleva ya el colega media liga ganando un sueldo sin currárselo.
          Ya

Está peor que cuando empezó a jugar. Sus primeros partidos no me desagradaron tanto como últimamente.

Comentario

De Ángel no esperemos mucho ya

Comentario

si alguien esperaba que ángel hiciera algo esta temporada....eso sólo pasaría si lo hubiera fichado el Levante, sino no.

Comentario

Esta mucho mejor que el paquete de Arbeloa

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No, si no he entrado a matar.
                  No creo haber contestado con mal tono.
                  Sólo he dicho que Chica a mejorado, y por tanto Ángel se ha quedado sin sitio. Al igual que otros.
                  Es lo que tiene que haya 23 jugadores en la plantilla, en vez de 11.

Comentario

A Ángel se le ven cosas de buen futbolista, pero su tiempo ha pasado, es incapaz de terminar un partido completo, sufre lesiones continuamente, no está fino físicamente.... Una apuesta que ha salido mal y que no tendremos que preocuparnos el año que viene por él.

En cuanto a Chica, me alegro, muchísimo por él. Jugador que cumple, que va a todas, metido en los partidos siempre, apoyando a compañeros, plantando cara al rival y cumpliendo en defensa y sumando algo en ataque.

A día de hoy no hay dudas en cuanto al lateral derecho del Betis.

Comentario

Chica está inconmensurable a día de hoy. Se deja la piel en cada partido. Que siga así!

Comentario

Escrito por Mateo González
                        Jueves 14 de Febrero de 2013 03:00
                        [CENTER][/CENTER]

La vida siempre da más de una oportunidad. Si no, que se lo digan a Javi Chica (Barcelona, 1985). Su etapa en el Betis es una historia de superación, de agallas, de apretar los dientes y ganar cada centímetro de terreno con denodado esfuerzo. Ahora disfruta de la titularidad y del premio del reconocimiento de una afición que ve en él virtudes exportables a cualquier compañero: compromiso, garra, valentía. Es su fútbol pero no lo acababa de encontrar en la extraña temporada pasada y vivió un bache en la presente a causa de una lesión que le hizo estar a la sombra de Nelson y Ángel. Ahora el primero ya ni siquiera está en el Betis y el segundo espera en el banquillo algún tropezón de Chica. El domingo visita Cornellá-El Prat,donde guarda muchos amigos y otro buen número de recuerdos (compartidos con Montjuïc). El álbum de fotos y el corazón del lateral catalán tienen peso blanquiazul, pero este fin de semana eso no cuenta más que para recordar a su amigo Dani Jarque y dudar de qué hacer si marca su primer gol en la Liga.

—Su momento actual es de los mejores en su etapa en el Betis. Ahora recibe elogios, pero no siempre fue tan fácil aquí...
                        —Siempre he confiado en mi trabajo. A veces vienen dudas, pero se superan. Hay miedos porque ves que tienes muchos años de contrato por delante y sufres la presión. Te ves con ganas de hacerlo bien y eso te causa problemas para desarrollar el fútbol. No se trata de que lleves dentro un Ronaldinho, sino que seas capaz de hacer lo que has hecho siempre. Poder sacar al campo lo que te han valorado durante tanto tiempo y que la gente vea el porqué del fichaje. A veces se puede tener miedo a los silbidos. Los béticos son exigentes y eso puede hacer que un jugador a veces se retraiga y tarde más jornadas en demostrar lo que puede dar, que no exploten de verdad hasta semanas después.

—Usted dijo en la pretemporada que su objetivo personal en esta campaña era demostrar el motivo por el cual el Betis apostó para ficharle.
                        —Es cierto, y lo estoy cumpliendo. No quiero que suene a excusa, pero la pasada temporada era la primera vez que vivía fuera de mi casa con mi pareja. Antes estaba con mis padres y tuve que alquilar un piso y cambiar de ciudad, de compañeros, entrenador... Son muchas cosas y eso cuesta. Empecé de titular y tuve una lesión. A partir de ahí perdí parte de la confianza y mi estado físico se resintió. Se juntaron muchas cosas para que no pudiera desarrollar bien lo que puedo ofrecer. Además estaban Nelson e Isidoro, que aprovecharon sus oportunidades. Fue una temporada rara y se aprenden muchas cosas en ese tiempo. Este año también empecé jugando pero tuve una lesión y ahí me quedé un poco relegado al banquillo o a la grada. Quizás aproveché eso para hacerme más fuerte y conseguir más confianza y ganas que nunca. El día del Valladolid en la Copa era mi última oportunidad para demostrar lo que tengo y lo conseguí.

—Usted, como otros jugadores como Amaya, ha pasado casi de una situación de ostracismo a jugar siempre, ¿nota que la afición les aprecia más?
                        —Creo que la gente valora lo que hacemos. También los medios. Cuando un jugador lee la Prensa o escucha en algún sitio que es el quinto central o el tercer lateral, duele. Somos 25 futbolistas y todos tenemos posibilidades de jugar y duele escuchar eso, molesta. Amaya y yo somos los que máscompetencia hemos tenido para llegar aquí. El trabajo y aprovechar las oportunidades es lo que al final te trae aquí. Me alegro por él porque los dos lo hemos pasado mal.

—¿Han hablado ambos de su nueva perspectiva?
                        —Sí, claro. Cuando escuchas ahora algún comentario positivo ves cómo cambian las cosas en el fútbol. A veces vives lo bonito y luego se te puede venir abajo, o cuando no te llegan las oportunidades en cualquier momento, por lesión o sanción de un compañero, te llega y a partir de ahí creces y creces y todo es diferente. Lo que antes era una ****** se convierte en maravilloso. Y que dure.

—En la situación actual del Betis, ¿usted se fija en los 36 puntos o en que llevan sólo dos de los últimos doce?
                        —Me fijo en el cómputo general. Está claro que contamos con 36 puntos pero también que hay un momento de pesimismo a nivel global. Los jugadores no somos tontos, sabemos que los partidos ante Atlético o Rayo se pueden perder porque son equipos fuertes pero nos ha venido todo junto. Salimos de una racha realmente buena y se acusa mucho más. Ahora es cuando tenemos que ser fuertes y tratar de salir de estos partidos. El otro día ante el Valladolid fue un día más vistoso y ésa es la línea que tenemos que seguir. Jugar así nos da buenos resultados porque tenemos efectividad arriba. Si mantenemos la portería a cero siendo fuertes atrás tenemos mucho ganado. Contra el Valladolid generamos muchas ocasiones y apenas dejamos espacios atrás. Al final volverán los buenos resultados.

—¿Cómo ven la octava posición? ¿Les viene bien para quitarse presión por Europa o es una motivación para poder regresar arriba?
                        —Se pueden hacer ambas lecturas. Te ves ahí toda temporada y lo que quieres es pelear por seguir arriba, pero te quita presión salir porque hay gran parte de la afición que se ha podido llevar un palo fuerte por ver que hemos estado siempre peleando por Europa ahora estamos fuera después de tantísimas jornadas. Estamos en el ecuador de la temporada y debemos estar tranquilos. Queda mucho por delante y es mejor tener el bache ahora que cuando queden pocos partidos. Lo que tenemos que hacer es ganar pronto para ser un rival difícil en esa parte de arriba de la clasificación.

—¿Cómo se toma el regreso a la que ha sido su casa tantos años?
                        —Me hace ilusión. Cada vuelta siento lo mismo. Es un club en el que estuve mucho tiempo y es algo especial, está claro.

—Se le agolparán los recuerdos, ¿no?
                        —Uff, muchos. Quince años dan para bastante. Dejé allí a mucha gente. No sólo compañeros de equipo, sino jardineros, el que abría la barrera... Sigo el día a día del Español a través de Twitter, por algunos excompañeros y viendo los partidos. Con el nuevo entrenador ha cambiado el chip. Están haciendo una gran segunda vuelta y tienen mucha confianza.

—¿Cómo salió de allí? ¿Piensa en volver algún día?
                        —Bien. Me hubiera gustado poder despedirme en el campo, pero tuve que hacerlo en una rueda de prensa. Pero no me fui con problemas con nadie. La temporada pasada, cuando jugamos allí, me recibieron bien. Yo estaba en el vestuario cuando el speaker, mientras estaba leyendo las alineaciones, paró para que la gente aplaudiera tras mi nombre. Me lo contó mi familia, porque no lo había escuchado. Ahora estoy contento en el Betis. He firmado cuatro temporadas y es un club que me ha abierto las puertas para jugar y estoy muy agradecido. Está claro que en un futuro me gustaría volver porque es un club que siempre llevaré en mi corazón.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/02/13, 11:01:44.

Comentario

chica lleva unos partidos muy aseaditos, la verdad sea dicha...

Comentario

chica a pasado de ser una calamidad ,a ser un baluarte de seriedad y entrega...
                            hay que reconocerselo al chaval....
                            me parece que es un jugador que depende mucho de su fisico y cuando no esta en forma lo nota tremendamente

Comentario

Con la guasa que hay por aquí, no tardará en cantarse eso de "¡Chica selección!"

La verdad es que no está jugando mal últimamente.

Comentario

he sido muy critico con chica, aunque se lo merecia, hoy dia esta jugando muy bien y se ha ganado a pulso la titularidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X