Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica

soy el único que le recuerda al caso Nacho? en el que no daba una con Tapia ya jugara de interior, lateral o mediocentro, y de buenas a primeras empieza a entonarse y a encontrar poco a poco su sitio, hasta ser un jugador mucho más que cumplidor y muy decente, de hecho las últimas actuaciones de Chica han hecho que vuelva a confiar en él, ya no me crea esa inseguridad del lateral derecho.

Comentario

Yo creo que está relacionado con su forma física, que ahora mismo se encuentra en un punto bastante alto.

Comentario

irreconocible

enhorabuena Javi!

Comentario

Es otro, no le conoce ni su padre. Da seguridad en defensa, siempre está atento, sube bien el balón, le pegan y se levanta... Hoy nos ha dado un buen susto, pues la entrada al empeine ha sido muy dura y parecía que su lesión podía ser de gravedad. Pero a los 4 minutos el tio seguía a tope.

Comentario

A mi no me gustaba,pero hay que reconocerle que está haciendo unos buenos partidos,ojalá mantenga el nivel mucho tiempo

Comentario

Este es el Chica que cumplia en el Español,sabemos que es muy limitado pero esperemos que siga así.

Comentario

Pues está muy bien el amigo javi chica, en defensa ya no le ganan las espaldas y en ataque cuando sube aporta.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  Pues está muy bien el amigo javi chica, en defensa ya no le ganan las espaldas y en ataque cuando sube aporta.
                  Hablemos claro:

Acaso no se le ve mucho mas delgado que desde su llegada?? soy el unico que piensa que esta en infinita mejor forma fisica??

Comentario

Hoy ha hecho para mi, su mejor partido desde que llegor, si sigue a este nivel va a resultar que tenemos hasta lateral derecho.

Comentario

Éste si que es el Chica del Espanyol, el de "Chica selección" (aunque es cierto que por Barcelona se vende mucha hierba). Cumplidor, trabajador un Nacho.
                      Sinceramente un dato significativo de lo bien que lo está haciendo el Betis esta temporada es que cuando ves la alineación de la defensa: Nacho, Mario, Amaya, Chica; te pares a pensar y digas "buena defensa"; o como mínimo que no pienses lo de hace un par de años "la que nos va a caer...".

Comentario

No habia que ser Mancini ni ingeniero agronomo para saber que Javi con un extremo puro por delante es buen lateral. Ahora si le metemos un interior, un medio tirado a la derecha o a mi prima alli, va a sufrir para subir, bajar, atacar y defender. Y luego, fisicamente esta ahora mismo como un toro. Me alegro por el.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Este es el Chica que cumplia en el Español,sabemos que es muy limitado pero esperemos que siga así.
                          Misma opinión, pero con otras palabras, trabajador por y para el equipo, así si te ganas el corazón de los béticos, si no tienes calidad nunca ha de faltar pundonor. Gran partido Javi.

Comentario

Está jugando a un nivelón expectacular. Pero es que no hay que esperar a las victorias para darse cuenta del buen trabajo que hacen jugadores de "segunda línea". Nacho juega bien desde que se fue Tapia, y hemos tardado años en darnos cuenta de su importancia para este equipo. Chica es un tío que se deja la piel, y cuando le han salido mal las cosas hay que apoyarle, porque ahora con la confianza demuestra ser un buen lateral

Comentario

Le he dado muchísima caña a Javi, pero hay que reconocerle, ahora está muy bien físicamente, y a buen nivel. Que dure!

Comentario

Este es el Chica que era titular con los pericos, cada dia va cogiendo más confianza y eso se nota, en su rendimiento y en el estar en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X