Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica

Eso es lo que digo yo, tan malo es Palancar?
    pero bueno como algunos dicen que dejemos las probaturas para pretemporada pues nada, a aguantar a verano.

Comentario

Lo siento pero Chica no debe jugar más en este equipo, Isidoro jugador más bien cumplidor y que no tiene categoría en esta división es infinitamente superior a este bulto sospechoso. Hasta con la apatía de Nelson me la jugaba, antes que poner a tremendo paquete futbolístico... Necesitamos un(varios) lateral(es) derecho(s) como el comer.

PD: Las pájaras son constantes, cuando vamos "holgadamente" por delante en el marcador, tenemos que templar el partido, pausarlo para que no nos vuelva a pasar en el futuro... pero viniendo del Betis, esto jamás ocurrirá!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        Lo siento pero Chica no debe jugar más en este equipo, Isidoro jugador más bien cumplidor y que no tiene categoría en esta división es infinitamente superior a este bulto sospechoso. Hasta con la apatía de Nelson me la jugaba, antes que poner a tremendo paquete futbolístico... Necesitamos un(varios) lateral(es) derecho(s) como el comer.

PD: Las pájaras son constantes, cuando vamos "holgadamente" por delante en el marcador, tenemos que templar el partido, pausarlo para que no nos vuelva a pasar en el futuro... pero viniendo del Betis, esto jamás ocurrirá!!
        Goles del Dépor:
        1.- Beñat rompe el fuera de juego por ir a presionar en la línea de fondo, por la parte IZQUIERDA. No le dio tiempo a recuperar la posición y salirse con el resto de la defensa.
        2.- Horrible Salva Sevilla en la presión sobre Valerón, ni siquiera al canario es capaz de seguir en velocidad, Valerón nunca ha sido veloz, si tiene muchísima clase, pero tiene 37 tacos y aún así se ha ido de Salva, luego despeje horrible de cabeza de Dorado, que la deja muerta dentro del área y gol de Riki.
        ¿Por qué siempre echamos la culpa a los mismos?
        PD.: El partido ha cambiado con la retirada del campo de Sevilla, que tiene muchísima clase pero es un futbolista menos en el juego defensivo, ese es mi humilde punto de vista de los goles del Dépor.
        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Goles del Dépor:
          1.- Beñat rompe el fuera de juego por ir a presionar en la línea de fondo, por la parte IZQUIERDA. No le dio tiempo a recuperar la posición y salirse con el resto de la defensa.
          2.- Horrible Salva Sevilla en la presión sobre Valerón, ni siquiera al canario es capaz de seguir en velocidad, Valerón nunca ha sido veloz, si tiene muchísima clase, pero tiene 37 tacos y aún así se ha ido de Salva, luego despeje horrible de cabeza de Dorado, que la deja muerta dentro del área y gol de Riki.
          PD.: El partido ha cambiado con la retirada del campo de Sevilla, que tiene muchísima clase pero es un futbolista menos en el juego defensivo, ese es mi humilde punto de vista de los goles del Dépor.
          Un saludo.
          La culpa del empate ha sido del equipo al completo, junto con la nula participación en los cambios del mister. Este post solo se dedica a hablar del jugador en cuestión. No tiene culpa de nada, solo que no vale para vestir y jugar con la elástica del Real Betis Balompié... He dicho!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Eso es lo que digo yo, tan malo es Palancar?
            pero bueno como algunos dicen que dejemos las probaturas para pretemporada pues nada, a aguantar a verano.
            3 laterales derechos, ¿y tenemos que subir uno del filial, que además según dice el personal no está nada bien con el 2º equipo?¿Es el momento de probar jugadores?,¿tan mal nos están saliendo las cosas?
            Yo doy mi opinión al igual que tú das la tuya, ni tú ni yo estamos en posesión de la verdad, cada uno ve las cosas de diferente manera.
            Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Goles del Dépor:
              Un saludo.
              La culpa del empate ha sido del equipo al completo, junto con la nula participación en los cambios del mister. Este post solo se dedica a hablar del jugador en cuestión. No tiene culpa de nada, solo que no vale para vestir y jugar con la elástica del Real Betis Balompié... He dicho!!

Comentario

Lo de los laterales no es nada nuevo. En el derecho no hay nadie que de el nivel pero si que hay unos que hacen todo lo que pueden (no le pidamos peras al olmo). Y en el izquierdo se suman bien en ataque pero en defensa no destacan ninguno de los dos. Para mi son los puestos prioritarios a reforzar, pero en invierno o salen algunos o no vamos a estar por ejemplo con 4 LD.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Chica y Agra son de lo peor en este Betis. Si encima juegan en la misma banda, esto puede empezar a ser una tómbola. No hay más que juego físico carente de técnica, profundidad, calidad, anticipación, cobertura de espacios, ... madre mía, madre mía, lo barato que está la derecha en este equipo !!!

Ni uno ni otro, hoy por hoy, están para ser siquiera titulares del banquillo del Betis.

Ni aunque marque uno, y el otro se salga.
                  Que sí,que sí....Pero para mí son los titulares de la banda derecha.

Lo cual no dice mucho en favor de esa banda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Chica y Agra lo que es seguro que sembrarán el desconcierto. No sé si en las filas del Depor o el Betis, o en ambas, pero el desconcierto lo siembran.

Ni que habláramos de O.B.K.

Quizá sea un grupo muy joven para usted .

Comentario

Gran partido ayer. Me alegro mucho por él porque se le ve muy buen profesional y trabajador.

Comentario

Arropados y con los de arriba ayudando...todo el mundo es bueno.

Sabemos que tiene limitaciones aunque tiene actitud.

Comentario

Para mi fue el peor del equipo sin duda, hace falta un lateral urgente.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Gran partido ayer. Me alegro mucho por él porque se le ve muy buen profesional y trabajador.
                            No vimos el mismo partido,entonces.

Cómo bien dice el compañero fue de lo peorcito del equipo..falló unos 4 o 5 pases al compañero que tenia a un metro.

Ayer destacaron,Amaya,Mario,Nacho,incluso Adrián estuvo a buen nivel.

Comentario

El caso es buscar una escusa para decir que Chica hizo un mal partido... Si se llega a llamar Nacho o Alex Martinez todos diriais que hizo un partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                El caso es buscar una escusa para decir que Chica hizo un mal partido... Si se llega a llamar Nacho o Alex Martinez todos diriais que hizo un partidazo.
                                No es excusa,simplemente discrepo.

El Celta apenas uso ayer la banda izquierda y cuando lo hizo Campbell ayudó y bien...aunque este mismo en ataque estuvo espeso.

Nombras a Nacho,jugador al que este año le dao de lo lindo..ayer lo hizo bastante bien.

Me da igual cómo se llame o de donde provenga..valoro sus actuaciones..eso si,según mi criterio..puedo estar equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X