Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica

Ángel parece recuperado de su lesión,aunque no tengo tan claro que sea titular el domingo.

Chica,tiene otra oportunidad para demostrar que al menos es un jugador cumplidor..cómo bien dice el compañero,ayer no desentonó pero también porque el Valladolid apenas puso en apuros a la defensa Bética.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
      Digo yo que habrá partidos en los que convenga sacar un lateral de este estilo en lugar de un carrilero. El problema es saber en cuales.
      El lateral derecho "con recorrido", dicho con todas las comillas del mundo, es Nelson, y nunca mais. Si pones un interior profundo, no hace tanta falta laterales largos. Prefiero un lateral que defienda bien a uno que ataque, deje espacios y no marque diferencias arriba

Comentario

Chica es cortito cortito. Prefiero a Ángel.

Nelson no lo quiero ni convocado.

Comentario

Creo que jugando mas arropaditos como lo hacemos este año, puede ser aprovechable, pero seamos realistas, el año pasado le cogían la espalda con una facilidad pasmosa. No obstante me alegro de que ayer le saliera un buen partido, cuantos mas jugadores aporten mucho mejor para el club.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Chica es un peligro... y de los gordos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Chica es un peligro... y de los gordos.

No sabe que la espalda es lo de atrás suya.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No sabe que la espalda es lo de atrás suya.

Qué arte.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Es el mejor lateral que tenemos y fue una injusticia que perdiera la titularidad el año pasado. Si no se criticase tanto por tan poco no pasarian estas cosas. Chica es un crack.
                  Comorrr
                  Tenemos una racha de dos partidos y se nos convierte el Betis en el Barsa o algo asi...Que jugadorazos

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Comorrr
                    Tenemos una racha de dos partidos y se nos convierte el Betis en el Barsa o algo asi...Que jugadorazos
                    Que se nos convierte?? Yo jamas he dicho que Chica sea malo... Sino todo lo contrario, que fue muy injusto que perdiera la titularidad, y por ende la confianza.
                    Ainss, que siempre estamos adivinando las opiniones de los demas...

Comentario

Chica es un poema. Espero que Ángel vaya cogiendo la forma y no se lesione tanto, porque es el menos malo de los tres.

Comentario

Que se nos convierte?? Yo jamas he dicho que Chica sea malo... Sino todo lo contrario, que fue muy injusto que perdiera la titularidad, y por ende la confianza.
                        Ainss, que siempre estamos adivinando las opiniones de los demas...
                        ¿Que fue muy injusto que perdiera la titualridad? Pero si perpetró un partido ante el Rayo que es para ponérselo a los niños...

Y vamos, contra el Valladolid hubo dos jugadas en las que volvió a demostrar que necesita una rotonda pa darse la vuelta, y eso en un lateral es mortal.

Comentario

el año que viene acaba contrato? si no es así, le buscaría una salida amistosa

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                            el año que viene acaba contrato? si no es así, le buscaría una salida amistosa
                            Acaba contrato en 2015. Le queda ésta y dos más.

Comentario

para mi gusto no está ni para suplente, si el betis quiere crecer en esa posición, debe aspirar a algo más que este jugador

Comentario

Es el mejor lateral que tenemos y fue una injusticia que perdiera la titularidad el año pasado. Si no se criticase tanto por tan poco no pasarian estas cosas. Chica es un crack.
                                ¿En qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X