Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increíble Nacho, magnífico suplente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

    Buen partido ayer, pero a mi parecer Alex ya está por encima. Gran profesional, merecido capitán -junto Casto y Cañas- y que hay que mantener una temporadas mas en el club. Una vez cumpla su contrato que me parece que es para esta temporada y la siguiente hay que dar paso a Varela, que promete muchisimo.

    Comentario


    • #17
      Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

      Que tome nota Alex Martínez de cómo se defiende y ataca a la vez.

      Lo sigo viendo a años luz de Nacho.

      Para mí, Nacho debería ser titular indiscutible.

      Comentario


      • #18
        Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Que tome nota Alex Martínez de cómo se defiende y ataca a la vez.

        Lo sigo viendo a años luz de Nacho.

        Para mí, Nacho debería ser titular indiscutible.
        No es que vea a Nacho por debajo de Álex (salvo cuando haya que cubrir a alguien muy rápido), pero la lógica dice que hay que apostar por Álex por muchas razones:

        *Viene de la cantera, y es un gran ejemplo para los chavales que trabajan en ella. También para los jóvenes valores que preferirán venir a la cantera del Betis al saber que es fácil contar con ellos para jugar en Primera.

        *Edad: Se lleva con Nacho...10 años. Es un chaval muy joven con sólo 21 añitos y puede y debe crecer más.

        *Proyección: Al hilo de lo anterior, no creo que sea bueno cortar su progresión ahora. Una vez que se ha puesto a Álex hay que apostar por él, hay que ser consecuentes.

        Pero que quede claro, para mí Nacho es insustituible en este equipo (ha jugado esta temporada de lateral izquierdo, de interior y de lateral derecho). Es como el sexto hombre de un equipo de basket.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/11/12, 12:48:21. Razón: Lapsus calami

        Comentario


        • #19
          Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

          ¿Este termina contrato este año? Yo lo renovaba, suma silenciosamente y no resta. Ayer hizo un soberbio partidazo y lo que es mejor, se entendió a las mil maravillas con Campbell.

          Comentario


          • #20
            Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo en lo de buen partido sin más. Ese ha sido el principal problema de Nacho, siempre se le ha etiquetado con el "cumple sin más" y no se le ha dado el mérito que merece.

            ¿Y haber jugado en el segundo tiempo contra el R. Madrid en banda derecha? Porque lo cierto es que estuvo fenomenal y poca gente lo valoró (del cara-albañil nos acordaremos cuando no esté).

            Aún así mi valoración es que debe ser suplente, no por pocos méritos, sino por la edad y proyección de Álex.
            Tiene limitaciones pero cumple bien...con regularidad,tampoco lo voy a poner por las nubes por dos partidos buenos,empezó con dudas y está ya mejor por lo que se ve.

            La pasada temporada lo hizo bien,lo importante es que Alex para sorpresa mia no lo está haciendo mal y sumamos efectivos ahí.

            Comentario


            • #21
              Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

              Como siempre...Nacho siempre cumple.

              Comentario


              • #22
                Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                No es que vea a Nacho por debajo de Álex (salvo cuando haya que cubrir a alguien muy rápido), pero la lógica dice que hay que apostar por Álex por muchas razones:

                *Viene de la cantera, y es un gran ejemplo para los chavales que trabajan en ella. También para los jóvenes valores que preferirán venir a la cantera del Betis al saber que es fácil contar con ellos para jugar en Primera.

                *Edad: Se lleva con Nacho...10 años. Es un chaval muy joven con sólo 21 añitos y puede y debe crecer más.

                *Proyección: Al hilo de lo anterior, no creo que sea bueno cortar su progresión ahora. Una vez que se ha puesto a Álex hay que apostar por él, hay que ser consecuentes.

                Pero que quede claro, para mí Nacho es insustituible en este equipo (ha jugado esta temporada de lateral izquierdo, de interior y de lateral derecho). Es como el sexto hombre de un equipo de basket.
                Ni una coma te cambio. No sabeis la alegría que me da leer en BW un post tan positivo sobre NACHO. Un verdadero obrero del futbol. Me dolerá la boca de decirlo, y los dedos de escribirlo: Nacho es el mejor jugador silencioso que hemos tenido en años.

                Por cierto, ayer incluso le vi gestos de calidad que sobrepasan su cumplir habitual.

                Comentario


                • #23
                  Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                  Pues contra el Depor será titular ya que Álex no llega a tiempo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                    Ya sabéis que no soy para nada de Nacho eso no quita decir que ayer hizo un gran partido.

                    Tampoco puede justificar su partido de copa con el comienzo flojo que hizo en liga, para mí, Alex está ahora mismo por delante.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                      A mi me da muchísima mas seguridad que A. Martinez, que lo veo muy verde.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                        Para mi Nacho siempre cumple,y eso que tengo sentados detrás de mi en el campo tres directores deportivos y entrenadores de primer nivel,que se tirán todo el partido cebándose con él...y la verdad no lo entiendo,tiene sus carencias pero siempre acaba con aprobado al menos a mi parecer,también es verdad que estos entrenadores lo critican todo...igual les sería más beneficioso ser del Barça por aquello de la presión arterial..y por que uno tiene cariño por sus oídos que van a perder agudeza sensorial,espero tener la paciencia de no volverme algún día para hacer yo de director deportivo con ellos....

                        En cuanto a Alex Martinez...no sé, se le ve calidad pero blando en defensa creo yo,sufre en demasía cuando le encaran,pienso que cuando suba Varela le echará la pata por encima,o al menos es la impresión que me da el chaval...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                          nacho debe ser titular *****,es un pedazo de jugador que siempre cumple

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                            Me transmite mucha más seguridad que Álex Martínez, el cual no me gusta nada.

                            De nada me vale un lateral que suba con frecuencia si después no defiende convenientemente.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                              EL DOCTOR MUERTE QUE hace aqui en un foro betico? pregunta de QUASIMODO,NOCTAMBULO Y TORQUEMADA,esto que es?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                                Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                                EL DOCTOR MUERTE QUE hace aqui en un foro betico? pregunta de QUASIMODO,NOCTAMBULO Y TORQUEMADA,esto que es?
                                Eso me gustaría saber a mí.....


                                Yo pienso que el bajón dado por Nacho está temporada es debido a la falta de competencia,no tenía nadie que le apretara y eso hace que te acomodes por muy profesional que seas,habrá que ver si es capaz de quitarle Alex el puesto cuando vuelva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X