Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increíble Nacho, magnífico suplente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

    Alex tiene futuro . Pero el título de este post tiene algo feo después de , no ya el partidazo de ayer , que fue inmenso , sino de las tres últimas campañas de Nacho , futbolista completísimo y de una clase tremenda . Esto no lo digo ahorallevo tres años diciéndolo . De la misma manera que defiendo vehementemente a Casto . Aunque en liga ahora no haya razones , de momento , para quitar a Adrián .
    Pero en el caso de Nacho , es el titular para mi .

    Comentario


    • #32
      Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

      Cuando se largue del Betis (espero que sea dentro de mucho) se valorará el excelente rendimiento de este tremendo profesional. El domingo no estará Alex, pero ¿piensa alguien que Nacho puede hacerlo mal? Estará ahi, dándolo todo, como siempre. Que nadie olvide que es el futbolista del Betis que más partidos ha jugado en primera división.

      Comentario


      • #33
        Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Eso digo yo...mucha tranquilidad,buen partido sin más,con sus limitaciones pero debe de recuperar el nivel del año pasado.
        Bueno, aquí encumbramos a cualquier por un día y a Nacho, que lleva tres años jugando a buen nivel, tenemos que ir con tranquilidad.

        Nacho es lo que se llama un jugador de equipo y estos jugadores (ver Levante) pueden llevarte muy lejos.

        Comentario


        • #34
          Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

          Si hay una frase que define a Nacho ES UN BUEN PROFESIONAL y como futbolista es mas que correcto ,ojo con mucha experiencia,lo veo siempre mas como interior que como lateral,el lateral derecho lo cubrio bastante bien el dia del Madrid,como digo es un gran profesional y un futbolista es muy aprovechable,

          Comentario


          • #35
            Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

            Siempre ovacionaré a este hombre como profesional que es, y bético por sudar la camiseta. El día que el "notable" se marche, se irá por la puerta grande...como lo es él.. GRANDE!!

            Comentario


            • #36
              Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

              Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
              Bueno, aquí encumbramos a cualquier por un día y a Nacho, que lleva tres años jugando a buen nivel, tenemos que ir con tranquilidad.

              Nacho es lo que se llama un jugador de equipo y estos jugadores (ver Levante) pueden llevarte muy lejos.
              Me recuerda a Luis Fernandez.. hombre de club y hombre de la semifinal más intensa vivida por el Beticismo!!

              Comentario


              • #37
                Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Me recuerda a Luis Fernandez.. hombre de club y hombre de la semifinal más intensa vivida por el Beticismo!!
                Laterales con oficio, que, por cierto, también debe tener Ángel, a ver si le respetan las lesiones.

                A mí Álex Martínez me parece un buen lateral. Prefiero laterales que jueguen bien en ataque y cumplan en defensa que al revés.

                Comentario


                • #38
                  Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                  Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  Me recuerda a Luis Fernandez.. hombre de club y hombre de la semifinal más intensa vivida por el Beticismo!!
                  Iba a decir lo mismo. Sucesor de Luis Fernández por su profesionalidad, la entrega y su trabajo con un rendimiento más que aceptable. Podrá fallar alguna vez, pero profesionales de estos me gustan a mi para el Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Iba a decir lo mismo. Sucesor de Luis Fernández por su profesionalidad, la entrega y su trabajo con un rendimiento más que aceptable. Podrá fallar alguna vez, pero profesionales de estos me gustan a mi para el Betis.
                    El cántabro fue un buen lateral, sí, aunque tardó años en asentarse en el equipo. De Nacho se decía que era un enchufado de Tapia, y, curiosamente, ese entrenador no lo ponía de lateral, con el gran Fernando Vega detrás...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                      Nacho tiene un fútbol exquisito , un comportamiento exquisito una zurda exquisita . Da gusto verlo jugar al fútbol y saver que siempre está ahí . Nunca da un problema . Si por mi fuera le ampliaría el contrato al menos una temporada más o dos porque él va a estar ahí rindiendo a máximo nivel.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                        Bueno , quise escribir "saber".

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                          Sin duda un jugador que es agradecido en cualquier equipo, profesional y correcto

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            El cántabro fue un buen lateral, sí, aunque tardó años en asentarse en el equipo. De Nacho se decía que era un enchufado de Tapia, y, curiosamente, ese entrenador no lo ponía de lateral, con el gran Fernando Vega detrás...
                            Asi nos iba compañero, que daba vergüenza ver a un equipo salir a no jugar a nada...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El cántabro fue un buen lateral, sí, aunque tardó años en asentarse en el equipo. De Nacho se decía que era un enchufado de Tapia, y, curiosamente, ese entrenador no lo ponía de lateral, con el gran Fernando Vega detrás...

                              La ardilla tuvo problemas con las lesiones

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                                Pues a mi la ardilla, fue un jugador que nunca me gusto, su mujer se sentaba a nuestro lado por aquel entonces, como casi todas las mujeres de los jugadores, y siendo nosotros chicos, alguna vez, giro su cuello con mirada desafiante porque protestabamos al entrenador cuando metia a su marido en el campo, en sustitucion de alguien...no se llevo años Luis Fernandez aqui...lateral del monton, que metio el penalti de Bilbao, poco más...luchador, jugador de equipo, nunca dijo una palabra mas alta que la otra...pero que malito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X