Pelusa97 ha subido:
Declaraciones de Nacho que realizó anoche un gran partido ante el Real Valladolid
Gran partido el que realizó anoche Nacho ante el Real Valladolid y que supo aprovechar la oportunidad que que tenia al estar lesionado alex Martinez.
Betisweb TV Móvil
Increíble Nacho anoche.
Me alegro una barbaridad al ver la banda izquierda tan bien cubierta con Álex-Nacho, lástima que la derecha esté dando tantos problemas (espero que se asienten definitivamente la pareja Chica-Ángel).
Lo que está claro es que cuando el Betis tiene la pelota Nacho sufre mucho menos y por eso este año se le ven más las carencias. Con equipos que tengan menos velocidad y entreguen la posesión de la pelota Nacho gana muchos enteros.
De todas formas anoche estuvo inconmensurable: robó tropecientos mil balones, dio salida al juego con una facilidad pasmosa, demostró mucha garra entrando sin miedo a cada balón disputado (aprende Nélson) ganando además casi todos, llegó muy fresco al final del partido y, en definitiva, demostrando que hay una banda bien cubierta cuando nuestro fabuloso Álex no pueda participar.
Está claro que en Junio cumple 32 años, la poca velocidad que tuvo la va perdiendo paulatinamente, pero no es menos cierto que cada vez tiene más oficio y es importante tener alguien así en la plantilla, aunque poco a poco su rol sea de el hombre de refuerzo.
Otro dato a tener en cuenta: ¿Cuántos partidos se ha perdido por lesión o sanción en 3 temporadas y media?
Creo que esa es la pócima del éxito actual del Betis: un 70-75% por ciento de jugadores normales, pero muy profesionales y comprometidos, que cuando se asocian con los que tienen algo de calidad se produce este resultado.
Por cierto, qué alegría ver tantos canteranos en el primer equipo: Beñat, Cañas, Álex Martínez, Adrián, Casto, Nono y de nuevo Vadillo. Lástima que la lista no se complete con nuestro Miki.
Un saludo a todos desde mi Málaga verdiblanca.
Comentario