Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increíble Nacho, magnífico suplente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble Nacho, magnífico suplente.

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Nacho que realizó anoche un gran partido ante el Real Valladolid

    Gran partido el que realizó anoche Nacho ante el Real Valladolid y que supo aprovechar la oportunidad que que tenia al estar lesionado alex Martinez.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Increíble Nacho anoche.

    Me alegro una barbaridad al ver la banda izquierda tan bien cubierta con Álex-Nacho, lástima que la derecha esté dando tantos problemas (espero que se asienten definitivamente la pareja Chica-Ángel).

    Lo que está claro es que cuando el Betis tiene la pelota Nacho sufre mucho menos y por eso este año se le ven más las carencias. Con equipos que tengan menos velocidad y entreguen la posesión de la pelota Nacho gana muchos enteros.

    De todas formas anoche estuvo inconmensurable: robó tropecientos mil balones, dio salida al juego con una facilidad pasmosa, demostró mucha garra entrando sin miedo a cada balón disputado (aprende Nélson) ganando además casi todos, llegó muy fresco al final del partido y, en definitiva, demostrando que hay una banda bien cubierta cuando nuestro fabuloso Álex no pueda participar.

    Está claro que en Junio cumple 32 años, la poca velocidad que tuvo la va perdiendo paulatinamente, pero no es menos cierto que cada vez tiene más oficio y es importante tener alguien así en la plantilla, aunque poco a poco su rol sea de el hombre de refuerzo.

    Otro dato a tener en cuenta: ¿Cuántos partidos se ha perdido por lesión o sanción en 3 temporadas y media?

    Creo que esa es la pócima del éxito actual del Betis: un 70-75% por ciento de jugadores normales, pero muy profesionales y comprometidos, que cuando se asocian con los que tienen algo de calidad se produce este resultado.

    Por cierto, qué alegría ver tantos canteranos en el primer equipo: Beñat, Cañas, Álex Martínez, Adrián, Casto, Nono y de nuevo Vadillo. Lástima que la lista no se complete con nuestro Miki.

    Un saludo a todos desde mi Málaga verdiblanca.

  • #2
    Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

    Otro que hizo un grandísimo partido, Nacho es un gran suplente y cuando era titular también cumplía. Entiendo que haya que ir apostanto por Alex Martinez por la edad y porque es de la casa (proyecto Heliópolis) pero Nacho podría ser perfectamente titular, el nivel de ambos es bastante parejo, incluso pienso que el de Nacho es algo superior pero hay que ir formando a Alex Martinez que está aprovechando su oportunidad, no parece que vaya a ser un caso Isidoro, se le ven cualidades.

    En cualquier caso es una alegría tener a dos buenos laterales zurdos.

    Comentario


    • #3
      Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

      Hay partidos en los que el extremo rival no sea muy exigente en los que puede rendir bien y no sacar a relucir sus verguenzas, pero si el extremo es exigente y con deborde a Nacho o lo vuelven loco o recularia hasta meterse dentro de la porteria.

      Comentario


      • #4
        Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

        Para mi, uno de los mejores del partido. De los jugadores que nunca sobra en una plantilla.

        Comentario


        • #5
          Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

          peaso partido que ha hecho, aunque no le considero suplente...

          Comentario


          • #6
            Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

            Bien, pero vamos... tranquilidad en las masas.

            Comentario


            • #7
              Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

              Bien Nacho ayer. Partido bastante completo. Pero me gusta más Alex. Está madurando mucho en esta temporada, se le está notando que tiene la confianza del entrenador.

              Comentario


              • #8
                Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                Estuvo muy bien ayer. Y con el Madrid en la otra banda no desmereció tampoco. Sabedor de sus limitaciones, es un jugador con mucho oficio y la experiencia en estos casos siempre es un grado con la que puede suplir alguna de sus carencias. En cuanto a lo de suplente... como Alex Martínez parece que no llegará a estar recuperado para Coruña, Nacho saldrá de titular.

                Comentario


                • #9
                  Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Bien, pero vamos... tranquilidad en las masas.
                  Eso digo yo...mucha tranquilidad,buen partido sin más,con sus limitaciones pero debe de recuperar el nivel del año pasado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Eso digo yo...mucha tranquilidad,buen partido sin más,con sus limitaciones pero debe de recuperar el nivel del año pasado.
                    No estoy de acuerdo en lo de buen partido sin más. Ese ha sido el principal problema de Nacho, siempre se le ha etiquetado con el "cumple sin más" y no se le ha dado el mérito que merece.

                    ¿Y haber jugado en el segundo tiempo contra el R. Madrid en banda derecha? Porque lo cierto es que estuvo fenomenal y poca gente lo valoró (del cara-albañil nos acordaremos cuando no esté).

                    Aún así mi valoración es que debe ser suplente, no por pocos méritos, sino por la edad y proyección de Álex.

                    Comentario


                    • #11
                      Declaraciones de Nacho que realizó anoche un gran partido ante el Real Valladolid

                      Acabo de subir el siguiente audio:
                      Declaraciones de Nacho que realizó anoche un gran partido ante el Real Valladolid

                      Gran partido el que realizó anoche Nacho ante el Real Valladolid y que supo aprovechar la oportunidad que que tenia al estar lesionado alex Martinez.

                      Puedes verlo en el primer post

                      Comentario


                      • #12
                        Totalmente de acuerdo con danitustra

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                          Gran partido de Nacho, toda una lección de como tiene que ser un profesional, enchufadísimo aún con su condición de nuevo suplente. Felicidades al malagueño.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                            Nacho, profesional como la copa de un pino. Nada más que decir.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Increíble Nacho, magnífico suplente.

                              Jugadores como Nacho, Dorado, Amaya, Cañas, Casto, Molina... siempre son necesarios en un equipo. Puede que no brillen mucho pero son profesionales y están ahí cuando se les necesita y cuando no se les necesita esperan su oportunidad y siguen trabajando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X