Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la web del Leverkusen dicen que Babic se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la web del Leverkusen dicen que Babic se va

http://www.bayer04.de/de/index2.htm

OS METÉIS EN LA WEB, LE DAIS ARRIBA A "TEAM" Y BUSCÁIS LAS NOTICIAS DEBAJO

2007.05.02 El Bayern 04 Marko Babic de las hojas de Babic no jugará no más en la estación próxima para el Bayern 04 Leverkusen. El contrato de los 26 años del jugador del midfield, que vino 1999 de NK Osijek a Leverkusen, funciona hacia fuera a 30.6.2007. El jugador y el WM-participante nacionales croatas 2006 negaron hasta ahora 144 juegos federales de la liga y obtuvieron de tal modo 13 puertas para el Bavarian 04. Marko Babic: “Después de ocho años con el Bavarian 04 ahora busco un nuevo desafío deportivo. Tengo que deber mucho a este club, finalmente jugadores nacionales de I me convertí aquí.” Jefe bávaro Rudi Völler del deporte: “Tengo comprensión grande para la decisión de Marko Babic. Llevó mucho hacia fuera en estos años para nosotros. Para su desarrollo personal y deportivo este paso puede estar de ventaja solamente.” Edificios de la madera de Wolfgang, altavoces de la gerencia: “La separación de Marko que Babic es nosotros satisface no fácilmente. La deseamos para los éxitos deportivos grandes futuros.”

Re: En la web del Leverkusen dicen que Babic se va

Me encantan las traducciones de Google... xD

Yo no se cuando van a decir algo de los fichajes...

Comentario

Y nosotros tambien le deseamos suerte aqui

Comentario

esto tiene muchisimo tiempo. ademas, para traducir por google no traduzcas por ningun lado hombre xD

Comentario

Por lo visto aún mo ha firmado, según afirma el propio jugador, y además ha recibido ofertas interesantes de la Premier

Comentario

Siempre pasa lo mismo con lopera dicen siempre que estan fichados y al final entre dudas.

PD:Es mi primera respuesta en el foro

Comentario

Mi sobrino te lo traduce mejor!!!!!!

Yo no se para que le dan tantas vueltas. Viene o no viene cohones!!!!

O_o

Comentario

Es del 2 de mayo.......

Si Mark Gonzalez sí ha confirmado q viene y firmo, este en cambio no y ambos nombres salieron a la par por esas fechas cuando el Betis aun tenia un colchon para salvarse y no terminaba de rematarlo .... han pasado 2 meses y aun no ha firmado..... la logica solo me dicta una cosa....

chop

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X