Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rafael Sobis

    yo la verdad es que cuando lo vi en el partido de la final de libertadores contra el sao paulo me quede sorprendio, vaya partidazo hizo, metio 2 goles y no veas como corria y presionaba, cuando me entere que venia al betis no me lo creia y la verdad es que aqui no ha sido ni de lejos el que era alli, espero que con una buena pretemporada y las ideas claras pueda verlo jugar en el betis igual que alli, seguro que a mas de uno nos levantara del asiento, ya os lo digo yo, saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Rafael Sobis

      Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
      sobis para mi esta muy sobrevalorado
      sobrevalorado? me lo cuentas en mayo del año que viene, cuando demuestre, que lo va hacer, lo grandisimo jugador que es, piropeado por jugadores como pele, ronaldo, adriano y su intimo amigo kaka, veremos este año las bocas que va a callar, sobre todo a los del racing, que se alegraban que nos llevaramos a rafa y ellos fichar a zigic, como si este año hubieran jugado la uefa o ganado algo, ojala bajen a segunda, solo por los canticos del ultimo partido.

      Comentario


      • #18
        Re: Rafael Sobis

        Si en vez de llamarse Sobis se llamara Denilson y hubiera costado 30 millones de euros. lo hubieras tachao de mal jugador

        Comentario


        • #19
          Re: Rafael Sobis

          Originalmente publicado por IVIS Ver Mensaje
          ahora mentalizado adaptado y con las pilas cargadas debera demostrar la calidad que tiene
          mentalizado en las carencias del equipo y en q se va a tener q cocer las habichuelas solo

          Comentario


          • #20
            Re: Rafael Sobis

            hasta ahora no ha demostrado casi nada, solo buenas maneras, lo disculpa el entorno totalmente negativo que existia.
            espero que esta temporada nos enseñe que vale mucho, pero no estoy muy seguro de que sea el gran jugador que pensamos, el tiempo lo dira.

            Comentario


            • #21
              Re: Rafael Sobis

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Si en vez de llamarse Sobis se llamara Denilson y hubiera costado 30 millones de euros. lo hubieras tachao de mal jugador
              logicamente no le voy a pedir lo mismo a 1 jugador de 30 millones que a uno de 9, eso es de cajon, y a Sobis se le ve mas calidad que a Denilson, de aqui a lima.

              Comentario


              • #22
                Re: Rafael Sobis

                Este chaval es de los jugadores más técnicos que tenemos y de mayor calidad, estoy seguro que va a hacer una gran temporada, lo que le hace falta es jugar contranquilidad, la situación de la liga pasada incomodaba a cualquiera y no dejaba dar lo mejor de si

                Comentario


                • #23
                  Re: Rafael Sobis

                  Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  Esta va a ser la temporada de Sobis sino el tiempo
                  ojala

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rafael Sobis

                    Solo con como controla, la pisa y la da al compañero, se ve que es un grandisimo jugador. tengo la suerte de haber seguido algunos partidos del inter de portoalegre y es un jugadorazo.
                    Esta primera temporada con todo lo que ha pasado (sin vacaciones, liga empezada...le ha faltadoi jugar de central ¬¬)no es bueno para valorarlo.
                    Sobis es un chaval para jugar tras el delantero centro con libertad. Es decir, jugar por ejemplo con pavone en el area y el con libertad por detras buscando huecos...se abre a bandas para abrir el campo, tiene regate, muy buena vision de juego y coge todo tipo de rechaces en el area. Tengo muchas esperanzas en que le ocurra algo parecido a aimar, que la primera temporada no estuvio y la segunda empezó a ser el. Calidad tiene de sobra.

                    Eso si, cuper, no cometas el mismo error y me lo dejes encerrado en la derecha o la izquierda porque entonces no vamos a ver mas que pequeños detalles que hemos visto esta temporada. calidad para definir tiene como demostró en la 4 jornada de liga, solo que no recuerdo ni una vez esta temporada que haya podido pisar el area con peligro porque casi no hemos llegado, salvo pelotazos a la contra :S

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rafael Sobis

                      Buen jugador Sobis lo qpasa q luis fernandez lo volvio loco en esa banda y ademas este año es cuando va a explotar

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rafael Sobis

                        yo digo que si a sobis le sale una buena temporada buena, cuidado donde nos situaremos, porque este tio es un autentico crack.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rafael Sobis

                          Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                          logicamente no le voy a pedir lo mismo a 1 jugador de 30 millones que a uno de 9, eso es de cajon, y a Sobis se le ve mas calidad que a Denilson, de aqui a lima.
                          No estoy de acuerdo, en cuanto a calidad pura yo creo que Denilson es el que mas ha traido en sus botas pero vamos, de aqui a lima ida y vuelta. Otra cosa es lo que hiciese el chaval en el campo y lo poco que le importase jugar al futbol.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rafael Sobis

                            Sobis eres el p... amo!! vamos tio!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rafael Sobis

                              Ni Odonkor, ni Pavone, ni Sobis, Ni Edu, ni Mark Gonzalez, podrán hacer nada por mucho que quieran y por mucha calidad que algunos tienen.

                              Y por una razón muy sencilla, las sandias y melones son muy dificil controlarlos y muchisimo menos jugarlos, y estó es lo que les llegará este año igual que el anterior, boleones y mas boleones.

                              Haber si nos enteremos de una pu.... vez, que lo que necesita esta plantilla es alguien que sepa dar pases entre lineas, rasear la pelota, buscar los espacios libres y meter balones al area en condiciones de ser jugados......y amigos eso no lo tenemos desde hace ya bastante tiempo, ... yo estoy seguro que pese a las carencias ofensivas del año pasado, no hubieramos pasados tantos apuros si hubiese habido un jugador en la medular que hubiese sabido jugar como DIOS manda.

                              Y este año será igual, todos emperrados en fichar delanteros, defensas y extremos, cuando la carencia real del Betis está en el medio campo, sino al tiempo, que es el que dá y quita razón.....Si no fichamos uno o dos jugones, (como hoy en dia se dice), estaremos mas o menos igual que el año pasado.

                              Saludos amigos beticos y reflexionar sobre lo que digo, haber si conseguimos que el inombrable se dé cuenta de las carencias reales de este equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rafael Sobis

                                os acordais los dos goles que marco en su segundo partido a las ******? jojo otro dia que nos robaron pero ese derbi jugo el betis de los mejores partidos de la temporada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X