Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafael Sobis

    Veo muchos post que si faltan delanteros,que no tenemos un lider en el equipo,que falta un crack....os acordais de este chico llamado Sobis??

    Este tio es un crack,con las penurias del año pasado,habiendo llegado empezada la liga,sin vacaciones en verano ni pretemporada con el equipo,con Irureta..y LuisFer,la lesion que tuvo,sin jugar en su posicion natural,con compañia arriba de paqueterobert,dani,etc....

    Este año ya esta adaptado,descansado y con toda la pretemporada para prepararse Rafa creo que nos va a dar grandes dias y sera el lider y crack que echamos en falta.

    Vamos Sobis,vamos Betis!!!!

  • #2
    Re: Rafael Sobis

    Sobis es segundo punta,no es un delantero de referencia arriba.En lo que si estoy de acuerdo es que este año se verá si es el jugador que apunta o el enésimo que se queda en el camino.Descansado,bien trabajado en pretemporada (que no tuvo el año pasado,no lo olvidemos) se verá si es el pelotero que intuimos

    Comentario


    • #3
      Re: Rafael Sobis

      pues si, este año se verá lo que puede dar, ya sea porque haga una buena temporada o porque no haga nada

      Comentario


      • #4
        Re: Rafael Sobis

        Esta va a ser la temporada de Sobis sino el tiempo

        Comentario


        • #5
          Re: Rafael Sobis

          Confío mucho en él. Con gasolina y con una buena pretemporada puede armarla. Yo espero mucho de él, tiene que ser un jugador importante.
          Mucho ánimo!

          Comentario


          • #6
            Re: Rafael Sobis

            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Esta va a ser la temporada de Sobis sino el tiempo
            estoy contigo, esta sera su gran temporada, sobre todo si el tanke pavone hace bien su trabajo.

            Comentario


            • #7
              Re: Rafael Sobis

              la verdad que es de los pocos jugadores que tiene excusa, y es que llegaba este chico de 21 años de brasil, sin descanso, liga nueva, a un equipo bastante mediocre, demasiao que nos dejo algun golito jugando fuera de su posicion y destellos de calidad, este año veremos al verdadero Sobis, yo si confio en que es 1 grandisimo jugador.

              Comentario


              • #8
                Re: Rafael Sobis

                Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                la verdad que es de los pocos jugadores que tiene excusa, y es que llegaba este chico de 21 años de brasil, sin descanso, liga nueva, a un equipo bastante mediocre, demasiao que nos dejo algun golito jugando fuera de su posicion y destellos de calidad, este año veremos al verdadero Sobis, yo si confio en que es 1 grandisimo jugador.
                Pues yo debo de ver otra cosa, pero sinceramente, si en vez de llamarse Sobis y ser brasileño, se llamara Manolin y hubiese venido del Almeria (como paso con Juanlu del Numancia por ejemplo), seria el primero en la lista de descartes.
                PD: Que conste que soy el primero que piensa que es buen jugador, pero a veces no se es justo con los jugadores.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rafael Sobis

                  Este chico va a ser nuestro idolo MUCHOS años, un chico humilde con una calidad impresionante y con un pundonor mas que respetable. No sabria decir si Sobis es capaz de querer al Betis pero de una cosa si que estoy mas que seguro y es que nos respeta y nos da en su vida y su carrera el sitio que nos merecemos.

                  Ole tus ****** Sobis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rafael Sobis

                    Gracias por tus 4 goles!!

                    Animo y este año.. que sean 15 !!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rafael Sobis

                      Como han dicho otros compañeros, es un segundo punta, aunque Dunga en la selección brasileña lo ha llegado a poner de referencia arriba y en el Internacional de Portoalegre también llegó a jugar de punta.

                      A ver si a Cuper no le dan las mismas neuras que a los dos entrenadores primeros que tuvimos este año, que demostraron que sus ideas las tenían más bien un poco empañadas poniendo a cada jugador donde les daba la gana, en vez de en sus posiciones naturales. Sobis tiene que estar en la punta del ataque o más retrasado, más que nada por que sino no mete goles, y aparte debe de tener a gente que le haga buenos pases al hueco y gente que centre "en condiciones" (caso Odonkor... mucha velocidad pero desborde y centro NULO).

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rafael Sobis

                        pienso que este chaval tiene calidad, lo unico que le falta es jugar en su posicion de segunda punta y a un tio detras suya que le de pases al hueco en condiciones no un rivera o migue angel.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rafael Sobis

                          ahora mentalizado adaptado y con las pilas cargadas debera demostrar la calidad que tiene

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rafael Sobis

                            Sobis es muy buen jugador, pero necesita motivacion. De moment no ha demostrado nada en el Betis. Si se le ven maneras pero esperemos que explote este año. Si lo creyera se multiplicaria por 100 sus capacidades, pero con el equipo que teniamos el año pasado, cayo en la mediocridad junto al resto y no se le vio creerselo, tb imagino por la falta de madurez. En cuanto madure un poco este shico nos dara muchas alegrias.

                            Y ojo es mejor incluso que se este pasando tanto de el para que asi el se sienta menos agobiado y menos presionado de que tiene que ser el lider pq si tiene que serlo, LO SERA. Si Cuper no es BOBO, tendra aqui un excelente jugador.

                            I love u Betis!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rafael Sobis

                              sobis para mi esta muy sobrevalorado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X