Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

    Pues me hago esa pregunta ya que no sé por qué por ejemplo hoy no va ni como portero suplente para el partido de Copa. No creo que el chaval entrene tan mal como para que lo tengan así de "apartado", ni que sea tan malo (para mí tienen los 3 un nivel parecido ahora mismo) y ni que lo del comentario sobre el partido contra el Sporting sea para tratarlo así. Además Mel dijo que iba a haber rotación en la suplencia en Liga en esta posición, que eso se podría discutir si se piensa que hay que convocar siempre a lo mejor que tenemos (en este caso serían Adrián y Casto según Mel) y se dejaría fuera a Fabri, vale, pero no llevártelo a un partido como el de hoy no me parece lo más adecuado.

    ¿Qué opináis vosotros?

  • #2
    Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

    ya estamos otra vez por dios? él solito se ha ganado no ir ni convocado por sus actuaciones en los partidos y por dudar de la profesionalidad de sus compañeros, en enero tiene que estar en la calle
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/11/12, 22:44:25.

    Comentario


    • #3
      Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

      Que debería salir ahora en el mercado. No le veo utilidad en este equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

        Un cesion le vendria bien. Tiene cualidades.

        Comentario


        • #5
          Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

          pues yo sigo pensando que lo ocurrido con fabricio es una injusticia

          Comentario


          • #6
            Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Un cesion le vendria bien. Tiene cualidades.
            Una cesion no tendria mucho sentido porque termina contrato en junio, y dudo mucho que lo renueven. El futbol profesional es asi, se gana muchisimo dinero, pero hay que estar mas espabilao a la hora de hablar a los periodistas e intentar no cometer fallos gordos en el campo, sobre todo en la posicion de portero

            Comentario


            • #7
              Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

              Fabricio esta bien donde esta, Si fuera un porterazo...seguro que el tema de la rueda de prensa hubiera pasado a un segundo plano ya y estaria jugando...pero como tiene menos luces que una patera y encima es malo....

              Comentario


              • #8
                Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                pues yo sigo pensando que lo ocurrido con fabricio es una injusticia
                Si, esta claro que es una inyustia, se supone que lo han apartado del equipo por ser un profesional....pero la lio haciendo esa rueda de prensa y era de esperar que despues de vender a su propio equipo lo apartaran del equipo...

                Pero yo en el tema de la rueda de prensa estoy a favor de Fabricio, otra cosa es que como portero no me guste nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

                  A ver, este muchacho ya salió por piernas del Valladolid, que para quitárselo de encima se lo cedió al Recre. Armó varias pajarracas por tonterías en el Pisuerga, y además asume mal la suplencia. Nada, creo que no podemos tener un elemento así en casa aunque fuera la imagen rediviva de Arconada (que no lo es).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

                    ¿Para qué seguir dándole minutos o convocatorias si está claro que sus días en el Betis están contados?, mejor tener contentos a Adrián y Casto que quién sabe, probablemente puedan seguir siendo nuestros dos porteros la próxima temporada, yo no tengo del toco claro que se vaya a fichar a un portero para el próximo año, Adrian lo está haciendo bien en liga (salvo derbi) y Casto creo que como suplente es de garantías, ayer sin ir más lejos salvó un gol cantado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

                      me gustaria pensar que no juega por razones deportivas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

                        desenmascaró el vasallaje bevidente ante el esportin y debe pagar los platos rotos de forma vitalicia.

                        lo importante es que perdimos en Gijón,cosa deseabáis muchos de aquí.

                        aunque si hubiesemos ganado hubieramos acabado delante dekl sevilla

                        l esportin al cual no se le debe nada bajó.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          desenmascaró el vasallaje bevidente ante el esportin y debe pagar los platos rotos de forma vitalicia.

                          lo importante es que perdimos en Gijón,cosa deseabáis muchos de aquí.

                          aunque si hubiesemos ganado hubieramos acabado delante dekl sevilla

                          l esportin al cual no se le debe nada bajó.
                          Creo que se te han perdido la mitad de las teclas del teclado.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            pues yo sigo pensando que lo ocurrido con fabricio es una injusticia
                            De acuerdo, injusticia por la que le ha caido por sus comentarios, porque dijo todo lo que pensabamos todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y a todo esto... ¿qué es de Fabricio?

                              Sean cuales sean las razones de su ostracismo, un tercer portero debe ser suplente en un patido de copa.

                              Me huele mal el tema despues de no estar ayer. A mí me pareció un buen chico y no creo que sea mal portero.

                              Si se pudiera solucionar lo que tiene con el club, lo renovaria o al menos no lo descartaría de los otros dos.

                              PD: hay que ser justos y recordar que en la misma rueda de prensa donde LA PIFIÓ, también dijo que estaba como loco por la ciudad y por pertenecer a este grupo. Lo vi sincero y creo que es de valorar tambien...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X