Voy a ir más allá.Si n dicen que haremos siempre una gran temporada(por el momento va bien) con opciones de conseguir buenas cosas (y más en esta situación institucional) pero que a cambio el Sevilla nos meta 5 yo lo firmaba,y más teniendo al sevilla en mala racha observando su plantilla/objetivos.
La verdad quiero regularidad en el equipo,que compita y que gane a todos los que pueda,con esfuerzo y entrega,pero todos los partidos,y no sólo tener marcado ese derbi en el calendario para,por si se gana,resfregar tal hecho al palangui baina de turno.
Soy de los que prefieren dar los zas al final con el trabajo bien hecho.Pesar así beneficia al club,pensar que el derbi es lo único importante hará que no se avance,porque ns estancasmos.
¿quien dice que sea lo unico importante?
como si el barcelona no marcase en el calendario los partidos contra el madrid y por eso se estanca.
al fútbol este que tenemos lo que le viene haciendo falta es perder derbys y rivalidades...
Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???
¿Cambia la afición de un equipo grande tres puntos por dos?
Ea, pues ahí tienes mi respuesta.
Si me escoció perder con el Sevilla FC? Sí y mucho. Sobre todo por el penoso papel que dieron los jugadores.
Pero ahora prefiero tener 22 puntos que 21. Quiero que mi equipo consiga ganar todos los titulos que le sean posibles; no sólo ganarle al Sevilla. Titulo éste que por cierto no existe....
Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???
También habría que decir que si no es por la bronca y vergüenza que ha habido por la caraja y cagada monumental de la pocilga, a lo mejor el partido del Madrid ni lo luchaban igual, ni tampoco hubiéramos pasado esta eliminatoria. Saben que están en deuda con nosotros...
Pero aún así, lo de la pocilga sucia esa fue para matarlos a todos...
También habría que decir que si no es por la bronca y vergüenza que ha habido por la caraja y cagada monumental de la pocilga, a lo mejor el partido del Madrid ni lo luchaban igual, ni tampoco hubiéramos pasado esta eliminatoria. Saben que están en deuda con nosotros...
Pero aún así, lo de la pocilga sucia esa fue para matarlos a todos...
En deuda llevan desde siempre,porque pocas veces hemos tenido o podremos tener un grupo que pueda estar a la altura de nuestra afición, que nos represente puede ser, pero siempre debería haber esta implicación por la afición que nunca los deja sólos, vale que saben que después de la vergüenza del derbi, hay que poner ese plus, vale que yo soy el primero que me pareció inconcebible y que no les perdono lo de aquel día, pero me da a mi que en otros tiempos no muy lejanos,la plantilla no hubiera puesto sobre la mesa el carácter,por muchas broncas o lo que hicieramos, al igual que no nos deben doler prendas para exigir y recriminarles lo que no es permisible, también hay que reconocer,a mi entender, el querer hacer bien las cosas que está demostrando la plantilla,se podrá ganar y se tendrán que perder más partidos,pero lo que sí espero es no tener que decir nunca más que mi equipo no ha tenido actitud o no ha salido a disputar el partido.
Comentario