Originalmente publicado por Franquicia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajelo mismo nos jugamos el goal average con las perras... es una situacón que puede darse.
...ya no hay gol-averge...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
PD: Si la humillacion del derbi sirve para que dos o tres jugadores no vistan nunca mas esta camiseta...
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajeNo. Dos puntos son menos que tres, las matemáticas dan la respuesta.Originalmente publicado por techno Ver MensajeNo, vivir del derby es muy pobre y de equipo mediocre.
no lo entendía cuando ellos estaban en segunda y nosotros vacilando y viceversa.
no lo voy a entender ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno entiendo ni entenderé jamás que un derby solo sea un partido más y tres puntos.
no lo entendía cuando ellos estaban en segunda y nosotros vacilando y viceversa.
no lo voy a entender ahora.
Yo no he dicho que sea un partido más ni lo he dado a entender. Simplemente he dicho que vivir del derby es de equipo mediocre y de equipo pequeño.
Que el Domingo post derby y el Lunes yo leí a más de uno que lo que había que hacer era dejar al equipo solo contra el Madrid, a tomar por saco todo... para mi eso es de mediocres, más cuando el equipo está cuarto-quinto y en octavos de copa.
Que se queden con su derby y se queden en mitad de tabla todo el año, a mi déjame en puntos Champions.
Si el ATM pierde este sabado contra el Madrid les volverá el complejo y dejaran de ir como un tiro, yo no quiero eso para mi Betis porque a difierencia del ATM con el Madrid, mi Betis no es el equipo pequeño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario