Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Sólo sé lo que realmente ha pasado. Perder el tiempo en suposiciones no aporta nada... Pero puestos a suponer, cambiar 3 puntos por 2 es como el que cambia un billete de 20€ por uno de 10€ porque le gusta más el color rojo....

Hay que partir de esa base también.

Comentario

Sí, sin ninguna duda, incluso a cambio de perder también con el Madrid.

Y ganarle después al Depor, eso sí.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/11/12, 14:53:11.

Comentario

Es una tontería, a lo hecho, pecho.
        No lo cambiaría. A saber si ese "punto" de "sobra" nos puede ser importante.

Comentario

Los que tienen tan claro que no lo cambiarían diciendo que lo del pasado derbi ya lo tienen olvidado, es que o no saben muy bien lo que significa una rivalidad Real Betis - Sevilla en esta ciudad o es que quieren aparentar y hacerse los duros cuando en realidad les escuece por dentro el 5-1 como al que más. Yo sinceramente, cambiaría hasta 6 empates con tal de no sufrir la humillación que sufrimos en la ****** pocilga.

El Real Betis por encima de todo es un sentimiento y si a ese sentimiento se le pueden ahorrar el mayor número de humillaciones y sufrimientos posibles mejor que mejor.

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Yo cambio el 5-1 por haber perdido 1-0 con los canallas y que el Madrid me hubiera metido 5. Fíjate tú lo que te digo.

Como dice el Paleto, los que queremos que los canallas pierdan hasta los aviones no entendemos de puntos ni sus castas toas...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Sólo sé lo que realmente ha pasado. Perder el tiempo en suposiciones no aporta nada... Pero puestos a suponer, cambiar 3 puntos por 2 es como el que cambia un billete de 20€ por uno de 10€ porque le gusta más el color rojo....
              Yo creo que el ejemplo es otro. Sería ¿qué prefieres, un billete de 10 euros o uno de 20 y que te mee en la cara?

Mas o menos. Y con perdón...
              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 27/11/12, 15:16:36. Razón: que me he liado con la metáfora...

Comentario

No se si se ha comentado ya, pero descendimos por diferencia de goles y no ascendimos por lo mismo. Un punto es oro. No lo cambio por nada y eso que la humillación que pasé fue de aupa.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Yo cambio el 5-1 por haber perdido 1-0 con los canallas y que el Madrid me hubiera metido 5. Fíjate tú lo que te digo.

Como dice el Paleto, los que queremos que los canallas pierdan hasta los aviones no entendemos de puntos ni sus castas toas...
                  Está claro que para ti los canallas son algo muy grande canijo, yo no los valoro tanto, y duele, claro que duele, y el cachondeo de toda la semana, pero ya está, pasó, nos goleo un equipo de nuestra liga, sin más; hace unos días meamos nosotros a mou, cristiano y tropecientos miles millones de dolares más

Comentario

Ni de coña cambiaba dos puntos por tres; haya habido el chorreo que haya habido previamente. Ni jarto vino.

No me quedo traumatizado por estas 'batallitas' locales.

Comentario

A mi, esa pregunta, es lo mismo que preguntarme si prefiero echarle 5 quiquis a:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rosi_de_palma_26e31b89e5db78aeb795b7688.jpg
Visitas:	1
Size:	13,4 KB
ID:	6445753

o echarle uno a:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	5,6 KB
ID:	6445754

por favor, no querer cambiar una humillación por un punto

Comentario

¿Y esto a qué viene?
                        En fin...

Por mi parte me parece absurdo, 3 puntos mejor que dos.

Comentario

Claro que no lo cambiaría. Si me dices victoria por victoria, pues sí. Pero esto no se trata de batallas individuales. Se trata de puntos que nos llevan a una posición u otra.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿Y esto a qué viene?
                            En fin...

.
                            Habrá que matar el tiempo de alguna manera antes del partido ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Está claro que para ti los canallas son algo muy grande canijo, yo no los valoro tanto, y duele, claro que duele, y el cachondeo de toda la semana, pero ya está, pasó, nos goleo un equipo de nuestra liga, sin más; hace unos días meamos nosotros a mou, cristiano y tropecientos miles millones de dolares más
                              Son formas de verlo. Completamente comprensibles las dos y perfectamente respetables. Es una cuestión de cómo entienda cada uno los derbys y el fútbol en general. Ni mejor ni peor, diferentes...

Comentario

Yo cambio haberle ganado al Sevilla por 5 victorias por 1-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X