Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Un NO rotundísimo.Es cierto que en el campo del cerdill.a fuimos humillados (no en juego,sino por nuestros propios fallos),pero prefiero tener 3 puntos antes que dos.

¿Hace falta que recuerde que por un punto bajamos a 2ª un año y al siguiente no subimos por otro puntito?.Quizás ese punto nos permita entrar entrar en Uefa.
    No tre preocupes por eso, este año vamos acabar terceros con seis puntos de ventaja sobre el cuarto

Comentario

donde hay que firmar?

incluso perdiendo ante el madris

Comentario

En cuanto a puntos, la cosa está clara, lo que hubiese cambiado sería la mitad de la actitud del partido contra el Madrid por la (nula) actitud del derbi.

Si eso hubiese significado empatar los dos, pues está claro.

Comentario

Me dolió, duele y dolerá el derbi como al que más, pero no lo cambio, un punto es un punto.

Señores no olvidemos que nuestro último descenso fue por un punto (y ni eso, por un gol) y nuestro último no ascenso fue por un punto. Un punto te lleva a la gloria o al fracaso, no sabemos si en mayo podemos estar lamentándonos por ello. Prefiero 3 puntos a 2, es mi opinión.

Comentario

3 puntos mejor que 2

Comentario

Esa pregunta tiene respuestas variables según el momento, antes del derbi yo si lo hubiera firmado, antes del partido del madrid también, pero después de este no. Lo que si firmaba ya es que los palanganas se llevaran todo el año recordandonos el 5-1, eso significaría que han hecho una mala temporada jejeje y nosotros una buena.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                No tre preocupes por eso, este año vamos acabar terceros con seis puntos de ventaja sobre el cuarto
                Tambien bajamos por un gol y no subimos por un gol, podriamos ahorrarnos quizas el 5-1

Comentario

Yo lo firmo ahora mismo , pero que pasa , que ha toro pasao y habiendo disfrutado de la victoria del Madrid , parece que mucha gente se olvida de la vergüenza historica , que quedara para los restos de los restos...

Perio sin a todos un dia antes del derbi nos dicen , oye vais a perder hoy aqui 5-1, ¿Lo cambias por un empate y otro empate ante el Madrid ,vamos yo creo que faltan boligrafos para firmar ....
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/11/12, 13:34:17.

Comentario

Donde hay que firmar?

Comentario

Yo no lo cambiaba,no seria la primera vez que un punto decida el descenso o posiciones europeas, asi que me quedo con el puntito y la rabia de tener que ganarles en la vuelta a los Sevillistas...

Comentario

¿cambiar una humillación por un punto?
                        y por 5.

Comentario

es que a mi me dicen meterle 7 u 8 al sevilla y bajar a segunda...
                          y tendría que pensármelo.

que una cosa es la ambición y otra el odio y el asco...

Comentario

No, tras una bajada inmensa de moral del equipo tras el derbi ha vuelto otra subida de moral. Ellos han visto que son capaces de lo peor (aunque no solo por el derbi) pero también de lo mejor, y con esto último quiero que se queden, con el esfuerzo para conseguir la recompensa del triunfo, que eso mismo que han hecho este sábado deban hacerlo contra cada rival.

PD: Y obviamente, cambiar 3 puntos por 2 no sería muy inteligente...

Comentario

No lo cambio. Ganar al madrid con errores arbitrales a favor es orgásmico.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                No, tras una bajada inmensa de moral del equipo tras el derbi ha vuelto otra subida de moral. Ellos han visto que son capaces de lo peor (aunque no solo por el derbi) pero también de lo mejor, y con esto último quiero que se queden, con el esfuerzo para conseguir la recompensa del triunfo, que eso mismo que han hecho este sábado deban hacerlo contra cada rival.

PD: Y obviamente, cambiar 3 puntos por 2 no sería muy inteligente...
                                es que aquí, al menos para mi, no entra en juego la inteligencia...sino eso que te sube del estómago parriba.
                                joer, si es ver un partido de las perras y no hay una vez que no desee que se hunda el campo.

y que se estampe el tio del camión que pasó una tarde por el puente del 5º centenario...peluuuuuuu !!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X