Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambiaríais dos empates por la victoria del Madrid???

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no entiendo ni entenderé jamás que un derby solo sea un partido más y tres puntos.
    no lo entendía cuando ellos estaban en segunda y nosotros vacilando y viceversa.
    no lo voy a entender ahora.
    Miremoslo de otra forma, el Betis en descenso, le hace falta 3 puntos para salvarse, y dos partidos, lso dos ultimos son sevilla y real madrid, que preferirias?

Comentario

Aparte de lo de tener un punto mas que con dos empates, yo veo un cambio de actitud en el equipo, han reaccionado en cierto modo. No tener que ver mas a Pereira y a Nelson ensuciando la historia de este equipo tambien es un punto a favor!

Comentario

Yo quiero pensar que hay un antes y un después del derbi,que han aprendido de los errores y no volveremos a vivir una situación similar,siempre intento sacar algo positivo de cada derrota.

No lo cambio.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Para mi no es un partido más, es posible que por no ser de Sevilla para mi sea el 99% de importante que para otros es el 100%, pero no es un partido más.

Yo no he dicho que sea un partido más ni lo he dado a entender. Simplemente he dicho que vivir del derby es de equipo mediocre y de equipo pequeño.

Que el Domingo post derby y el Lunes yo leí a más de uno que lo que había que hacer era dejar al equipo solo contra el Madrid, a tomar por saco todo... para mi eso es de mediocres, más cuando el equipo está cuarto-quinto y en octavos de copa.

Que se queden con su derby y se queden en mitad de tabla todo el año, a mi déjame en puntos Champions.

Si el ATM pierde este sabado contra el Madrid les volverá el complejo y dejaran de ir como un tiro, yo no quiero eso para mi Betis porque a difierencia del ATM con el Madrid, mi Betis no es el equipo pequeño.
          yo es que el derby lo saco fuera de lo que es la competición y de las aspiraciones...
          si hay un partido en el que hay que dar el callo es ese.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Miremoslo de otra forma, el Betis en descenso, le hace falta 3 puntos para salvarse, y dos partidos, lso dos ultimos son sevilla y real madrid, que preferirias?
            si nos hacen falta 3 puntos y jugamos contra sevilla y madrid...
            zumbarle al sevilla, está más claro que el agua.

Comentario

A priori creo que nadie hubiera firmado un empate en el centro comercial, aún significando también rubricar un empate contra los vikingos.

Dicho esto, y después del ridículo espantoso del derby, creo que hay que sacar en positivo dos cosas: por una parte, los autodescartes de Nelson y Pereira, creyéndose muy por encima de sus prestaciones, ellos solos se han buscado su situación actual; por otra, el alto grado de implicación del resto de jugadores. Se vio contra el Madrid y se ha visto hoy contra el Valladolid.

En definitiva, de los errores se aprende, y más bajo presión. De la complacencia, no.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Nunca cambiaria 3 puntos por 2... ni la sensacion de venir de ganarle al Madrid, que la de empatar 2 partidos seguidos... yo no se vosotros, yo ya he olvidado el derbi, tengo memoria selectiva...
                Totalmente de acuerdo. 3 puntos son muchisimo mejor que 2. Esta claro que no hace ni pizca de gracia recibir esa manita en el derby, pero a fin de cuentas ese partido son 3 puntos, como todos, asi que yo soy muy resultadista y miro mucho los puntos. Y prefiero tener 22 a 21.

Comentario

Por el momento prefiero tener 3 a 2, al final de la temporada dependiendo de nuestra situación, este pensamiento se puede revertir.
                  Pero en este preciso momento NO.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si nos hacen falta 3 puntos y jugamos contra sevilla y madrid...
                    zumbarle al sevilla, está más claro que el agua.
                    Ultima jornada de liga. Partido Real Betis - Valladolid. Si gana el betis se clasifica para la champions pero permite que el Sevilla se salve y el Valladolid descienda. Si pierde el Betis, nos quedamos sin champions, el Valladolid se salva y desciende el Sevilla.

Ganas o pierdes.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                      Ultima jornada de liga. Partido Real Betis - Valladolid. Si gana el betis se clasifica para la champions pero permite que el Sevilla se salve y el Valladolid descienda. Si pierde el Betis, nos quedamos sin champions, el Valladolid se salva y desciende el Sevilla.

Ganas o pierdes.
                      ¿Última jornada contra el Valladolid? Mira que hay otros 18 equipos para elegir.

Comentario

Yo sí los cambiaría, y sin pensarlo.

La derrota en el derbi quedará como una gran mancha en la Historia de la rivalidad sevillana.

Comentario

Es lo que hay, darle más vueltas es pa ná. Y 3 puntos son mejor que 2.

Y sobre todo, espero que la lección del derbi no se les olvide, que a nosotros no se nos va a olvidar en la vida el partido...y la semana posterior.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

Ganas o pierdes.
                            jejejeje.
                            a champions.
                            pero en el último minuto.
                            que sufran.

lo mismo hasta le da un chungo a alguno que tengo en mente celebrando un gol del betis.

Comentario

Si perdimos el derbi y más de esa manera,por algo será.Que se tenga presente para que haya regularidad.Eso no se puede repetir.

Me dolió la derrota pero quizás esto sirva de algo para todos nosotros.Tenemos que aprender mucho aún.

Comentario

Voy a ir más allá.Si n dicen que haremos siempre una gran temporada(por el momento va bien) con opciones de conseguir buenas cosas (y más en esta situación institucional) pero que a cambio el Sevilla nos meta 5 yo lo firmaba,y más teniendo al sevilla en mala racha observando su plantilla/objetivos.

La verdad quiero regularidad en el equipo,que compita y que gane a todos los que pueda,con esfuerzo y entrega,pero todos los partidos,y no sólo tener marcado ese derbi en el calendario para,por si se gana,resfregar tal hecho al palangui baina de turno.

Soy de los que prefieren dar los zas al final con el trabajo bien hecho.Pesar así beneficia al club,pensar que el derbi es lo único importante hará que no se avance,porque ns estancasmos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X