Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en cien años???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• en cien años???

Acabo de ver el marca en sus paginas centrales. pone el calendario del proximo campeonato y unas estadisticas historicas de los encuentros entre los equipos que juegan la primera jornada y no llego a creer que el
    Recreativo de Huelva y el Real Betis en cien años de historia solo se hayan enfrentado en solo 4 ocasiones en primera division.ponia,
    en casa del recre: 2 partidos disputados con 1 victoria del recre y1 empate
    en casa del betis:2 empates en dos partidos

no se si sera verdad que en "solo" cien años se hayan enfrentado 4 veces o los del marca alucinan o la casualidad es la hostia

si es asi a ver si ganamos en la primera jornada porque segun el marca nunca hemos ganada al recre.

un saludo amig@s

Re: en cien años???

Creo que recordar que el año pasado es la primera vez que el recre conseguia ascender y mantenerse al año siguiente. No se si me equivoco.

Me parecen mu pocas....

Comentario

Esta es la cuarta temporada en Primera (si mal no recuerdo,ojo) del Recre,así que no es tan rara esa estadística ;)

Comentario

es tan verda como la vida misma ya que esta sera tan solo la 4 temporada que el recre milita en 1 division la primera vez no coincidieron y las otras fueron en el 2003/2004 y el año pasado

Comentario

Es que Marca se refiere a los enfrentamientos en Primera División y si no me equivoco contando con esta, sería la cuarta temporada del Huelva en Primera División.
          Por supuesto Betis y Huelva se han enfrentado en más ocasiones en partidos amistosos, y de copa del Rey.

Comentario

Primero recalcar, que se referira a partidos oficiales de liga, supongo, y si, es como dicen los compañeros, creo que esta temporada es la tercera del decano en primera...por raro que parezca.

Comentario

El recre,sin contar la siguiente temporada, sólo ha estado 3 en primera, la primera vez fue en el 78, y ese año el betis había bajado a segunda, por lo tanto no coincidimos en competición.Ya los otras dos veces sí, 2 ligas, 4 partidos 2 en Huelva y 2 en Sevilla, y nunca les hemos ganado, esperemos que este año se corte la racha. También deseo que el recre siga muchos años más en primera con nosotros.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                El recre,sin contar la siguiente temporada, sólo ha estado 3 en primera, la primera vez fue en el 78, y ese año el betis había bajado a segunda, por lo tanto no coincidimos en competición.Ya los otras dos veces sí, 2 ligas, 4 partidos 2 en Huelva y 2 en Sevilla, y nunca les hemos ganado, esperemos que este año se corte la racha. También deseo que el recre siga muchos años más en primera con nosotros.Saludos
                No les hemos ganado en liga, pero en copa del rey este año ganamos en nuestro campo y certificamos el pase a la siguiente ronda.

No desesperemos que nada es imposible señores.

Saludos

Comentario

sera en liga no?
                  por que en copa tambien se an enfrentao algunas veces

Comentario

claro, me refiero en liga, pues en copa los eliminamos este año ganándole en el villamarín,y el año del último ascenso también les ganamos 1-0 con gol de Belenguer. Pero en primera, aún no, pero este año se cortará la racha.Saludos

Comentario

esa estadistica se refiere a enfrentamientos en primera.y es muy probable que sea cierta,el decano a estado pocas temporadas en primera,en 2ª seguro que nos hemos enfrentado mas veces,para no olvidar por ej.el penultimo partido de liga antes del ascenso en jaen,con el campo a reventar y el gol de belenguer,y el fuera de juego inexistente que nos salvo del empate(no recuerdo un ambiente como ese en el villamarin,ni el dia del chelsea era comparable),ojala este año rompamos la racha,pero por supuesto que le deseo lo mejor al recre,es uno de los pocos clubs hermanos que nos quedan.

Comentario

Es seguro, el año pasao es la primera vez que el recre subia y conseguia mantenerse en 1ª en su historia

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Creo que recordar que el año pasado es la primera vez que el recre conseguia ascender y mantenerse al año siguiente. No se si me equivoco.

Me parecen mu pocas....

Si, y creo q solo ha ascendido dos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X