Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahí va un chiste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ahí va un chiste

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ahora mismo es el tercer máximo accionista del betis, creo.
    a ver si tú lo sabes, o cualquiera, vaya.
    ¿cuanto porcentaje tiene? y ¿con cuanto puede entrar en el consejo?
    En eso me cojes en fuera de juego total,aunque después de pnb y el paquete de marras pienso que si puede ser el tercero.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      En eso me cojes en fuera de juego total,aunque después de pnb y el paquete de marras pienso que si puede ser el tercero.
      yo creo que si.
      de todas maneras no me parece buena táctica despreciar al enemigo.
      que así es como se da uno bien de boca en el suelo, después.

y que lopera, aunque pierda el 30% de sus acciones, va a tener luego un paquete curioso de ellas... y le va a hacer falta efectivo.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/11/12, 22:30:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo creo que si.
        de todas maneras no me parece buena táctica despreciar al enemigo.
        que así es como se da uno bien de boca en el suelo, después.

y que lopera, aunque pierda el 30% de sus acciones, va a tener luego un paquete curioso de ellas... y le va a hacer falta efectivo.
        Podría ser preocupante aunque en el futuro y no ahora ya que de esos del taco esos no hay noticias.

Comentario

Si lopera pierde ese 30% lo sacarán la venta de forma que todos la puedan comprar y por separados,evitando mayorías.
          Espero que así sea.

Otra cosa es el resto que a él le quede que puede venderlas a quien quiera...y veremos a ver.

Aquí hay que hacer una limpia muy grande en tema accionarial,sólo pensar que gente así tiene muchas acciones acojona y mosquea.

Comentario

Castaño es un pa.yaso de mucho cuidado, aunque pensandolo bien es un oficio demasiado digno para este personaje

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Si lopera pierde ese 30% lo sacarán la venta de forma que todos la puedan comprar y por separados,evitando mayorías.
              Espero que así sea.

Otra cosa es el resto que a él le quede que puede venderlas a quien quiera...y veremos a ver.

Aquí hay que hacer una limpia muy grande en tema accionarial,sólo pensar que gente así tiene muchas acciones acojona y mosquea.
              es que castaño puede acceder como cualquier otro a comprar de ese 30%... y casi en solitario al 20% restante de la manolita...
              tomárselo a broma? bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X