Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahí va un chiste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ahí va un chiste

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿alguien sabe si puede verse el programa Muchodeporte por internet? A mí me entretiene pero mmuchas veces estoy fuera de Sevilla y no puedo verlo en directo. El año pasado lo colgaban en la web de Telesevilla, pero creo que ya no...

Comentario

Esta demotrado que algunos crecepelos,pueden dañar el cerebro
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	crecepelo.jpg
Visitas:	1
Size:	39,6 KB
ID:	6445752

Comentario

POr supuesto, para ganar, siempre hay que tener suerte y para perder no tenerla. Es algo intrínseco al juego, pero ojo, tb hay que buscarla, el día del granada se buscó bastante menos que el día del madrid.

Comentario

Sin suerte no se puede ni salir a la calle ... asi que para jugar contra el Madrid con una defensa de circunstancias y encima ganar ya me diras , como ganas sin suerte.

Exito = Suerte + Talento , que a ver si se cree ahora A.Felix que el balón entró en la porteria de Casillas empujado por la suerte.El que la "empujó" es uno que es muy bueno y lleva el 10 a la espalda, y no se apellida suerte.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/11/12, 11:25:19.

Comentario

Suerte es que esta gentuza pueda ganarse la vida hablando de cosas que no saben.
            Qué suerte, macho...

Comentario

por cierto, a qué viene ponerle un micro en la boca a Castaño?
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/11/12, 12:38:51.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                por cierto, a qué viene ponerle un micro en la boca a Castaño?
                Porque los ci.potes están prohibidos.

Comentario

nos reimos del castañete... pero este es la hormiga esa del cuento de la cigarra.
                  a ver si cuando acabe el lio de los juzgados, no lo tenemos sentado legalmente en el consejo...verás lo que nos vamos a reir entonces.
                  y a ver si lopera no pone en venta lo que le quede de acciones...y a ver a quien se las vende.
                  porque con PNB no creo que sindique...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    En telesevilla el otro dia,en el programa muchamierd.a, sacaron a Castaño.Decía que el trajo a beñat y salva sevilla,mel,castro,...la cantera...que todo fue de él y demás.Que no sabía del tema Oliver y que hay miedo porque puede ser presidente,que a lopera lo dejaría a un lado.

Vamos a ver,pseudoabogado calvorota,jamás serás nada más aquí,no sigas tomándonos por tontos cómo antes hicisteis porque te la juegas.Jamás serás presidente y te morirás con esa ilusión,tu qué betico vas a ser...vete a cagar.

Lo que más gracia hace es que saque la prensa a estos personajes tras la victoria betica y la goleada del calderón.No querían hablar de nada? Querían recordar más lo del derbi?...ajo y agua,muchos se estaréis tragando vuestra propia bilis y espero que se ahogen en ella.Cómo si no tuviésemos ya suficiente tortura diaria con la prensa mandrildista para que vengan éstos a querer tener a la afición bética siempre recordando a estos personajes cuando la cosa se ve bien porque hay regularidad...
                    La ****** esa de Castaño, mejor que se meta la lengua en donde le quepa, porque lo que debería es de estar entre rejas, por haber desvalijado al Betis junto a su amigo Lopera.

Y lo de ciertos programas y sus "invitados" deja muy a las claras del nivelito del personal.

No se como todavía se puede invitar a un sujeto de semejante calaña a un programa para hablar del Betis.

PERO QUIEN DEMONIOS ES CASTAÑO HOY EN EL BETIS??

Que se creen que por que siga comprando acciones, los béticos queremos a esta sanguijuela???

Ah y que no se nos olvide que aquellos que hablan de un consejo con más "barniz bético" se reunieron con este y demás sujetos para entrar en el consejo.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 27/11/12, 15:52:54.

Comentario

A los que puedan llegar a ponerse nerviosos con la posibilidad de que un tipo de la calaña de Castaño acabe rigiendo los destinos del Betis, me gustaría decirles una cosa que, si lo piensan bien, les dejará bastante tranquilos: si esto tuviera aunque fuera un mínimo viso de credibilidad, un mínimo, sólo un mínimo, el que fuera no saldría a decirlo en un programa como muchodeporte. Así de fácil.

Y otra cosa. Con sólo recaer en esto, da la impresión de que esta ralea de periodistas, especialmente los Cepeda, Haurie, Aguilar... vive todavía, o les gustaría vivir, en una época que es que ya ha pasado. Me refiero a la época de los éxitos de su equipo y las constantes turbulencias institucionales del nuestro, con la puesta en escena siempre de gente como Castaño y compañía. Esa época en la que el día que no llevaban ante sus micrófonos a Castaño llevaban a Rufino González o a Pepe León, y en la que se explayaban sacando a relucir las miserias de esos ladrones mientras en sus adentros se alegraban profunda e intensamente de cómo nos hundíamos sin remedio a la par que ellos no cesaban de subir... Pero que no, miarma, que no, que esa época ya ha pasado, que vivís en el ayer, que a los béticos ya nos importa tres pepinos ver al neurótico de Manolo Castaño soltar no sé sabe qué en vuestro asqueroso programa, que si no fuera por este post la mayoría de nosotros ni nos hubiéramos enterado, que, una vez que nos hemos enterado, nos la trae floja. Que no. QUE NO. Que nooooo, hombre.

Pesaos tío...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Vuelvo a repetir lo que dije.

Antonio Félix es un pedazo de periodista. Pero de periodista de investigación.

Sus criterios futbolísticos dejan mucho que desear en comparación con el nivel de sus artículos de investigación, eso si, dan el nivel para un programa de tertulia en el que hay invitados como Delmas, Manolito Aguilar o Víctor Fernández.

Yo creo que sobra en ese programa cuando hablan de fútbol. No veo que lo suyo sea una tertulia. Creo que tiene mucho mas nivel que discutir si fulanito es bueno o esto fue suerte con algunos personajes que van alli.

En el momento que traen a un Castaño o similar da lecciones de periodismo, como ya se vio cuando fue Jimmy.
                        El Antonio Gala de Soria... Enga ya, ome. Aquí en Andalucía, y sobre todo en Sevilla, lo que tenemos es la costumbre de pensar que porque un tío pronuncie la s al final de las palabras y junte dos o tres frases coherentemente estructuradas, está capacitado para otra cosa que no sea para lo que su intelecto le de, con independencia del acento y la pronunciación. Repito: con independencia del acento y la pronunciación. Y no estoy diciendo que sea un paleto de la vida, que no, sino que a lo mejor, pues yo que sé, lo sacas del fútbol y tampoco es que tenga unas dotes espeluznantes a la hora de hablar sobre otros asuntos con más propiedad que, por ejemplo, tú o yo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          nos reimos del castañete... pero este es la hormiga esa del cuento de la cigarra.
                          a ver si cuando acabe el lio de los juzgados, no lo tenemos sentado legalmente en el consejo...verás lo que nos vamos a reir entonces.
                          y a ver si lopera no pone en venta lo que le quede de acciones...y a ver a quien se las vende.
                          porque con PNB no creo que sindique...

Pero eso se sabe ya tristemente,con razón está vendiendo algunas propiedades....y lo peor es que no hay competencia.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/12, 21:52:34.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Mourinho: "El Betis ganó justamente". Antonio Félix: "El Betis ganó de suerte". Así le luce el pelo a parte de la prensa en esta ciudad...
                            Yo a esa frase de Mourinho no le doy la más minima importancia, sobre todo después de escuchar la rueda de prensa entera, en la que reclama gol mal anulado a Benzemá y el penalty de Nosa. Es una frase más de cara a la galería que una opinión suya sincera. Tuvimos suerte? Puede ser, pero porque la buscamos con un planteamiento correcto. La única suerte fue que el primer tiro nuestro a puerta fue gol, pero porque lo buscamos, nadie nos lo regaló

Comentario

Ahora enserio, como dice el refran...a palabras necias, oidos sordos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Pero eso se sabe ya tristemente,con razón está vendiendo algunas propiedades....y lo peor es que no hay competencia.
                                ahora mismo es el tercer máximo accionista del betis, creo.
                                a ver si tú lo sabes, o cualquiera, vaya.
                                ¿cuanto porcentaje tiene? y ¿con cuanto puede entrar en el consejo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X