Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

jajaja muy gracioso, que te gusta lopera no'???
    puesto que a mi ni me va ni me viene, si se va pues mejor y si se queda pues a esperar que rebaje el precio o que llegue alguien y lo compre...mientras tanto yo estare animando al equipo....anda cambia un poco que siempre sales con lopera, que si esto,que si lo otro, parece que no puede vivir sin el cuando yo aun no he dicho nada de el solo del equipo

Comentario

Mira la **********...invitando a irse del foro a gente que lleva aquí muchos años .Que gracioso.A ver si te queda claro,aquí se criticará lo que a cada cual le parezca oportuno,para cantar vivan las cadenas ya está el oficial.

P.D.: ya,por curiosidad...quién eras antes?Apostaría por Mayoritario

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
        si hablas insultando y el que no piense igual que tu es loperista, por mi que se vaya, a mi no me da de comer.... pero que el equipo que tenemos si se puede quedar entre los 6 primeros...ustdes dicen que no? luego se esta haciendo un proyecto pero como tu veras en el primer año no se pueden echar a 20 tios y traer otros 20 ahora si tu eres dios y eres capaz ole por ti, pero si te digo este año se esta haciendo la cosas mejor espero que pasa y luego hablamos... y no supongamos ya en lo peor
        Te parece poco insulto el de sevillista???...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          Te parece poco insulto el de sevillista???...
          el de llamarme LOPERISTA eso no es un insulto?????????????

Comentario

jajaja muy gracioso, que te gusta lopera no'???
            puesto que a mi ni me va ni me viene, si se va pues mejor y si se queda pues a esperar que rebaje el precio o que llegue alguien y lo compre...mientras tanto yo estare animando al equipo....anda cambia un poco que siempre sales con lopera, que si esto,que si lo otro, parece que no puede vivir sin el cuando yo aun no he dicho nada de el solo del equipo
            argumento tipo del Nuevo Moderado,pero no cuela.

¿Usted tiene sueños calenturientos con Del Nido?

Comentario

el de llamarme LOPERISTA eso no es un insulto?????????????
              Para mi si desde luego porque ya por los tiempos que corren vienen a ser casi sinonimos...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                argumento tipo del Nuevo Moderado,pero no cuela.

¿Usted tiene sueños calenturientos con Del Nido?
                Deberíamos hacer un registro de estos nuevos moderados,con frases del corte de la última,esa de que Lolo ni le va ni le viene...tu sabes,por si nos dá por ganar en Huelva y se vienen arriba ;)

Comentario

para mis sois cerdillistas y decidle a vuestro amo el cara lenteja que cambie el discurso

Comentario

Lo que tu pienses me lo paso bajo el arco del triunfo.Si me quieres llamar palangana,te digo lo mismo que a tu amiguito,fondo,primer partido en casa.No olvides presentarte.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Deberíamos hacer un registro de estos nuevos moderados,con frases del corte de la última,esa de que Lolo ni le va ni le viene...tu sabes,por si nos dá por ganar en Huelva y se vienen arriba ;)
                      y tu con lopera???? ademas como se deja metersela tu encantado de la vida, no????? me ha echo gracia lo que has dicho cuando a todos os pone lopera caxondo porque en ningun momento podeis dejar de hablar de el....

Comentario

Esos comentarios de índole sexual,provenientes de un pre-adolescente en etapa pajera...a mi edad,como comprenderás,no me afectan en absoluto ;)

Comentario

y tu con lopera???? ademas como se deja metersela tu encantado de la vida, no????? me ha echo gracia lo que has dicho cuando a todos os pone lopera caxondo porque en ningun momento podeis dejar de hablar de el....
                          Menudo elemento...

Comentario

Deberiamos enviarle este post a Lopera con todos los comentarios porque es el mejor ejemplo de lo que dijo ayer en la inauguracion de la peña en un pueblo de Cordoba; eso de que el beticismo esta mas unido que nunca.
                            Jajajaajajajaja.

Comentario

Lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Comparar el c.v de irureta con el de serra... y a su vez el de juande con el de victor fernandez antes de salir juande el betis... y saberse las alineaciones y el historial de los equipos es una cosa y saber de futbol moderno es otra cosa... supongo que tu eras tambien de los que pensaban cuando ganamos 3-0 al bilbao ibamos a jugar la champions... y las ****** como tu llamas por desgracia estan a años luz de nosotros... lo que pasa es que muchos se creeis que por fichar a ricardo y mark gonzalez que tienen cierto nombre vamos a luchar con ellos por la champions... pues no nos queda na todavia...
                                tu no me habras oido decir ni champion, ni uefa ni nada, soy optimista, mas que estas 2 ultimas temporadas, no soy pesimista a tal grado que ni deberiamos empezar la liga y ser de segunda ya con comentarios como los de muchos foreros, los cuales se esconderan si se le ocurre este año al glorioso hace una temporada perfecta, yo por lo menos le doy un voto de confianza a cuper, lo conozco y muy bien de su epoca en el valencia, futbol moderno? como capello? campeon de liga y como les a j.o.d.i.d.o. a los cules, con su futbol racano y desfasado, lo del futbol moderno me da mucha gracia, que es futbol moderno? como diria el de la sexta? tiqui, taqua? pues yo prefiero ganar la copa, jugar en europa o simplemente no sufrir a tener un año de sufrimiento, que ricardo tiene cierto nombre? hombre pues seguramente mas nombre que palop, lopez vallejo, doblas, contreras, abondizarre o como se escriba y alguno mas seguro que tiene a nivel mundial, aqui lo que pasa, ya hay un post sobre eso de un compañero forero, es que haga lo que haga lopera, da igual que se fichara a etoo, siempre lo estaria haria mal para el beticismo, teneis que comprender que , si, sois muchos que estais en contra de el, pero tambien hay gente que le apoya, no por eso no le criticamos si lo hace mal y somos tan beticos como vosotros si queremos que siga, o deseamos que el betis lo haga bien o se salga en esta liga, lo he dicho por pasivo y activo, si se tiene que ir, adios, pero si se queda y como este año, por lo menos parece que lo esta intentando hacer bien, pues se apoya, el betis es lo primero, ni tu ni yo ni lopera ni cuper, los nombres pasan, el club queda.
                                un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X