Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Por favor,que dice Manolo que se le suba un serranito de abajo los hermanos Gomez,que esta muriendo por el Betis (de hambre) son mas de las 14h.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
      Somos digamos...beticos sin animo de lucro , una ONG verdiblanca...cuyo trabajo es desinteresado.
      Y a ti cuanto te da Manolo??, una de esas estampitas con el estadio terminado hecho por ordenador claro esta, y el al lado??...
      a mi manolo nada y a ti cuando te da del nido???? la estampa de mejor equipo dle mundo 2006/2007

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Por favor,que dice Manolo que se le suba un serranito de abajo los hermanos Gomez,que esta muriendo por el Betis (de hambre) son mas de las 14h.
        dice el cara lenteja que le subas un plato de lentejas jajaj que se muere de hambre

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          es dificil ir a Uefa despues de dos temporadas malas.. pero el betis de plantilla ahora mismo puede estar el 8º con mejor plantilla.. pero eso no es todo... tiene que haber entrega.. compenetracion y darlo todo.. si se hace asi.. claramente podemos quedar 6º porque el atletico siempre hace equipazos y nunca queda entre los 6 primeros.. es cuestion de verlos trabajar a todos
          No si..en el futbol on hay nada escrito a lo meojr hasta quedamos por en cima de los de enfrente...pero dudo mucho que quedeoms por encima de esos 7 equipos...El atletico este año estoy convencido de que va a hacer una gran temporada, Forlan es mucho Forlan...Aguero este año va a sobresalir, Luis GArcia es una garantia. Este año estoy seguro que van a UEFA.
          Despues el Villarreal con Cazorla, Nihat, Tomasson y el eque fichen, Zaragoza con Oliveira y D. Milito aparte de los demas, tambien estan muy por encima nuestra, y ya VAlencia, Madrid, BArcelona, VAlencia y Sevilla, para que hablar...a añoz luz.

Aunque como tu dices en futbol puede pasar cualquier cosa...pero lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
            dice el cara lenteja que le subas un plato de lentejas jajaj que se muere de hambre
            Que gracia y que ocurrencia.Darek tiembla por su puesto en el club de Flo.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              No si..en el futbol on hay nada escrito a lo meojr hasta quedamos por en cima de los de enfrente...pero dudo mucho que quedeoms por encima de esos 7 equipos...El atletico este año estoy convencido de que va a hacer una gran temporada, Forlan es mucho Forlan...Aguero este año va a sobresalir, Luis GArcia es una garantia. Este año estoy seguro que van a UEFA.
              Despues el Villarreal con Cazorla, Nihat, Tomasson y el eque fichen, Zaragoza con Oliveira y D. Milito aparte de los demas, tambien estan muy por encima nuestra, y ya VAlencia, Madrid, BArcelona, VAlencia y Sevilla, para que hablar...a añoz luz.

Aunque como tu dices en futbol puede pasar cualquier cosa...pero lo dudo.

si todo puede pasar... en el 2005.. quitando a Oliveira y Joaquin.. nada del otro mundo.. pero en esa temporada.. Doblas se salio.. Juantio.. Melli..Luis Fernandez..Assunçao.. tuvieron muy buena temporada... si nos sale buena temporada y vamos a Uefa.. puede ser el principio de hacer crecer al equipo

Comentario

a mi manolo nada y a ti cuando te da del nido???? la estampa de mejor equipo dle mundo 2006/2007
                Y tu como sabias que daba eso??..., aiii pajaro...

Comentario

cuidado con el mas betico de todos...... no te gusta cuper???? y si te gusta ricardo???? cuper viene de vuelta???? y ricardo no viene de vuelta????
                  Reálmente eres más corto de lo que creía...

No soy más Bético que cualquier otro que haya por aquí.Simplemente me gusta la libertad de expresión,si a ti te gustan los campos de algodon,me parece divino.Sigue cantando lo que diga don manué,que vivan las cadenas o demás temazos del repertorio.

He dicho por activa y por pasiva que Cuper era el mejor entrenador de los fichables por el Betis.En serio,estoy planteándome explicártelo con dibujitos,a ver si así lo comprendes.

P.D.: saca a Hugo,que está poniendo perdida la alfombra,**********

Comentario

Marcelino no es nadie, por haber echo una buena temporada en el recre ya es un pedazo de entrenador, jajaj esto es para reirse, tambien Fernando Vazquez subio al celta a 1º lo metio en uefa, y al año siguiente lo bajo a 2º, marcelino no vale para el betis y punto, hay millones de entrenadores mejor que el...aqui si no esta marcelino entrenando al betis nos vamos a segunda...pues con el rancing se ira a segunda.. y el rancing no tienen ni mucho menos mejor equipo que nosotros....pero claro aqui siempre teneis que estar protestando y criticando...menos criticar y mas apoyar al equipo y al entrenador, asi no le haceis ningun bien al betis.

ya hemos empezado con lo de hay que apoyar al equipo.

anda que mal vamos

PD: con cuper no se lo que haremos, lo que si se que lo que queria hacer marcelino es lo que quieren hacer la mayoria de la gente una limpieza en el vestuario y una mejora sustancial de las estructuras del betis, despues podra a corto plazo salirle mejor o peor, pero lo que esta claro que hubiera sentado las bases para crecer.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Que gracia y que ocurrencia.Darek tiembla por su puesto en el club de Flo.
                      No,por Dios,ese acento de sargento nazi de película de serie b no puede desaparecer de nuestras pantallas!!!Déja a la ********** por aquí,así nos anima la existencia los fines de semana sin playa :D

Comentario

hay amigo pero ese año teniamos al electricista.

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                          Por dios basta ya de pesimismo ,creo que eso,aparte de la mala gestion,cosa que no discuto,tambien influyo mucho el pesimismo que habia en el beticismo tanto en aficionados como en la plantilla
                          La directiva no va a cambiar.pues intentemos por el bien del BETIS mirar hacia adelante con un poco mas de alegria
                          viva el betissssssssss
                          llevas toda la razón del mundo, así hay que ser

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Reálmente eres más corto de lo que creía...

No soy más Bético que cualquier otro que haya por aquí.Simplemente me gusta la libertad de expresión,si a ti te gustan los campos de algodon,me parece divino.Sigue cantando lo que diga don manué,que vivan las cadenas o demás temazos del repertorio.

He dicho por activa y por pasiva que Cuper era el mejor entrenador de los fichables por el Betis.En serio,estoy planteándome explicártelo con dibujitos,a ver si así lo comprendes.

P.D.: saca a Hugo,que está poniendo perdida la alfombra,**********
                            si hablas insultando y el que no piense igual que tu es loperista, por mi que se vaya, a mi no me da de comer.... pero que el equipo que tenemos si se puede quedar entre los 6 primeros...ustdes dicen que no? luego se esta haciendo un proyecto pero como tu veras en el primer año no se pueden echar a 20 tios y traer otros 20 ahora si tu eres dios y eres capaz ole por ti, pero si te digo este año se esta haciendo la cosas mejor espero que pasa y luego hablamos... y no supongamos ya en lo peor

Comentario

si hablas insultando y el que no piense igual que tu es loperista, por mi que se vaya, a mi no me da de comer.... pero que el equipo que tenemos si se puede quedar entre los 6 primeros...ustdes dicen que no? luego se esta haciendo un proyecto pero como tu veras en el primer año no se pueden echar a 20 tios y traer otros 20 ahora si tu eres dios y eres capaz ole por ti, pero si te digo este año se esta haciendo la cosas mejor espero que pasa y luego hablamos... y no supongamos ya en lo peor
                              Pues realmente hay que echar a 20 tíos para hacer un proyecto nuevo, de echo lo que se está haciendo es limpiando un poco el polvo del vestuario..pero poco más. Y por cierto, eso de quedar entre los 6 primeros no te lo crees ni tú, por delante de Barça,Madrid,Valencia,Villarreal,Zaragoza,Sevilla, Atlético...ja ja ja

Comentario

Sabe usted que cuando llegue Noviembre no volvera a aparecer por aqui,y volvera al redil,llamado foro oficial.Como tantos y tantos amigos a los que se echa en falta,que han cambiado tantas cosas,que han cambiado de nick,que han cambiado de proxy,que han cambiado de ordenador para hacernos los ratos de ocio mas amenos,no sabe usted lo aburrido que es hablar siempre de manolo sin tener la sal y la pimienta de discutir amigablemente con alguno de sus fieles seguidores.Yo le espero alla por Noviembre,el otro le espera en fondo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X