Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    joé como esta el mundo de manolo...
    Si,pero al menos ahora sólo dan por donde dijimos los fines de semana.Supongo que habrá descubierto la tarifa semi-plana

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Plantilla compensada?Me rio por no llorar.Seguimos con un delantero y seis medias puntas,un sólo lateral confirmado para cada banda y el mismo agujero en el medio centro.Se están tapando agujeros,pero resulta que hay más agujeros que dedos.Todavía queda MUCHO para hablar de plantilla compensada.Una plantilla compensada es aquella que tiene dos jugadores fiables por puesto.Y me parece que ni el más iluso dirá que esa es nuestra situación.

te digo que si llegan los fichajes porque supuestamente llegaron mas... la banda izq es de Vega y Babic. La banda derecha de Ilic y Damia. El centro de la defensa es de Juanito, Melli, Rivas y posiblemente Botinelli. Medio izq Mark Gonzalez.. y Caffa, banda derecha Odonkor ( y un fichaje ) centro del campo.
      Juande, Assunçao, Rivera y algun fichaje, Mediapunta tenemos a montones y delantero esta Pavone y llegara seguro un delantero... esto se llama asentar bases lo que no se puede cubrir es en un año todo y ganar la liga al siguiente.. pero a UEFA si iremos

Comentario

Ya veo que no das más de si.Si te molestas en leer el mensaje entero igual intuyes mi opinión sobre Cuper.Que a mi me guste NO ME FACULTA PARA IMPONER MI CRITERIO A NADIE,como tú pretendes con ese mensaje tan manido de "hay que animar,no criticar".Si a alguien no le gusta Cuper ESTÁ EN SU PLENO DERECHO A EXPRESARLO,TE GUSTE A TI O NO.Te ha quedado claro?O necesitas una explicación aún más simple,con dibujitos y demás

illo eres el chaval que mas critica del mundo... yo no se... te gusta criticar?? te pagan por hacerlo??

Comentario

aqui todo el mundo que no este a favor de ustedes es loperista ustedes sois unos sevillistas de los pies a la cabeza y nose porque no se van a postear al post del sevilla de vuestro club.... Marcelino peor entrenador que hay ahora mismo en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            te digo que si llegan los fichajes porque supuestamente llegaron mas... la banda izq es de Vega y Babic. La banda derecha de Ilic y Damia. El centro de la defensa es de Juanito, Melli, Rivas y posiblemente Botinelli. Medio izq Mark Gonzalez.. y Caffa, banda derecha Odonkor ( y un fichaje ) centro del campo.
            Juande, Assunçao, Rivera y algun fichaje, Mediapunta tenemos a montones y delantero esta Pavone y llegara seguro un delantero... esto se llama asentar bases lo que no se puede cubrir es en un año todo y ganar la liga al siguiente.. pero a UEFA si iremos
            Yo creo que a UEFA no vamos ni de lejos, porque Atletico, MAdrid, BArcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza estan haciendo autenticos equipazos.

Despues estan Villarreal, Getafe...

Y en otro nivel estamos Levante, Racing, BEtis, etc...que salvo temporadon que consigamos desbancar a gluno de los del nivel superior va a ser muy complicado quitarles un puesto.

Comentario

Si,pero al menos ahora sólo dan por donde dijimos los fines de semana.Supongo que habrá descubierto la tarifa semi-plana
              Eso le iba a comentar.Parece que en Jabugo se han repartido ordenadores,y va incluido en el precio conexiones de 56 k para los fines de semana,desde las 16 del viernes hasta las 8 del lunes.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                aqui todo el mundo que no este a favor de ustedes es loperista ustedes sois unos sevillistas de los pies a la cabeza y nose porque no se van a postear al post del sevilla de vuestro club.... Marcelino peor entrenador que hay ahora mismo en primera.
                Y salto uno, con el tipico topico...

Comentario

cuanto os paga a ustedes el cara lenteja para criticar al betis????
                  os da un abono extra a cada uno por hablar peste dle betis???
                  sois unos cerdillistas

Comentario

Damiá...no comment.
                    Babic NO está confirmado.De hecho ha insinuado tener ofertas desde la Premier.
                    El centro de la defensa hizo aguas el año pasado,excepto cuando tuvieron ayuda en las bandas de Ilic (que tampoco está confirmada su continuidad,cosa increible) y Vega.Botinelli tiene muy buena pinta,pero hay que verlo en Europa.Si es que se ficha,claro.
                    Del mediocentro sólo me quedaba con Juande y Arzu,lo demás sobra.
                    Odonkor no da la talla,el que venga debe ser el titular,no un parche.
                    La banda izquierda,por primera vez en muchos años,parece estar muy bien cubierta.
                    Y sobre la delantera,lo de siempre.Con dos delanteros centros no vamos a ningún sitio.Llegará enero,las sanciones y lesiones y volveremos a quedarnos en cuadro.Cualquier equipo con unas aspiraciones mínimas debe tener,cuando menos,tres delanteros de características diferentes.Si es cierto y se ficha a Soldado,tendremos dos jugadores muy similares,dos rematadores.Siempre me ha gustado tener un delantero rápido arriba,desatasca muchos partidos.

P.D.: y no olvides que la primera semana de Septiembre tienes una cita en fondo.Espero con ilusión

Comentario

sois unos cerdillistas
                      Todos a cubierto,que la ********** saca el beticómetro

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                        Yo creo que a UEFA no vamos ni de lejos, porque Atletico, MAdrid, BArcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza estan haciendo autenticos equipazos.

Despues estan Villarreal, Getafe...

Y en otro nivel estamos Levante, Racing, BEtis, etc...que salvo temporadon que consigamos desbancar a gluno de los del nivel superior va a ser muy complicado quitarles un puesto.

es dificil ir a Uefa despues de dos temporadas malas.. pero el betis de plantilla ahora mismo puede estar el 8º con mejor plantilla.. pero eso no es todo... tiene que haber entrega.. compenetracion y darlo todo.. si se hace asi.. claramente podemos quedar 6º porque el atletico siempre hace equipazos y nunca queda entre los 6 primeros.. es cuestion de verlos trabajar a todos

Comentario

keita
                          de mul
                          de santic esos fichajes que hizo el sevilla son buenisimo y los que hace el betis son paquetes jajaj.....dais pena tanto hablar mal de los fichajes...

Comentario

Todos a cubierto,que la ********** saca el beticómetro
                            cuidado con el mas betico de todos...... no te gusta cuper???? y si te gusta ricardo???? cuper viene de vuelta???? y ricardo no viene de vuelta????

Comentario

sois unos cerdillistas
                              Somos digamos...beticos sin animo de lucro , una ONG verdiblanca...cuyo trabajo es desinteresado.
                              Y a ti cuanto te da Manolo??, una de esas estampitas con el estadio terminado hecho por ordenador claro esta, y el al lado??...

Comentario

Damiá...no comment.
                                Babic NO está confirmado.De hecho ha insinuado tener ofertas desde la Premier.
                                El centro de la defensa hizo aguas el año pasado,excepto cuando tuvieron ayuda en las bandas de Ilic (que tampoco está confirmada su continuidad,cosa increible) y Vega.Botinelli tiene muy buena pinta,pero hay que verlo en Europa.Si es que se ficha,claro.
                                Del mediocentro sólo me quedaba con Juande y Arzu,lo demás sobra.
                                Odonkor no da la talla,el que venga debe ser el titular,no un parche.
                                La banda izquierda,por primera vez en muchos años,parece estar muy bien cubierta.
                                Y sobre la delantera,lo de siempre.Con dos delanteros centros no vamos a ningún sitio.Llegará enero,las sanciones y lesiones y volveremos a quedarnos en cuadro.Cualquier equipo con unas aspiraciones mínimas debe tener,cuando menos,tres delanteros de características diferentes.Si es cierto y se ficha a Soldado,tendremos dos jugadores muy similares,dos rematadores.Siempre me ha gustado tener un delantero rápido arriba,desatasca muchos partidos.

P.D.: y no olvides que la primera semana de Septiembre tienes una cita en fondo.Espero con ilusión

tio pero despues de dos años asi casi en 2º tampoco podemos ir a ganar la liga.. que vayan cubriendo puestos..y se vea todo.. y si todo sigue asi y el año que viene tambien va todo bien.. puede ser principio de proyecto.. porque un club no se arregla en 3 meses...y lo que dicen de jabugo... tio estoy hablando del BETIS...si Lopera deja trabajar a Cuper... he escuchado que comenzaron las obras en la ciudad deportiva..mejora de instalaciones...ficha para la cantera... si le da por terminar el campo pues habra mejorado.. eso si si sale mal...esta claro los gritos iran al palco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X