Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Que ganas de venerar a Marcelino,

... y mira que me gustaba para entrenar al Betis, pero creo que se pasó. A nosotros nos pide el oro y el moro, y al racing na de na?? ... no se un poco raro.

Prefiero confiar en Cúper hasta que me motivos para desconfiar... no recuerdo que los argentinos que tuvo en el mallorca, desconocidos algunos, fueran malos... pero mi memoria no está mu bien tampoco.

Suerte!

Comentario

cov todos mis respetos ,dolvi, un ***** pa marcelino.
      ¿quien se ha creido que es marcelino?,es el unico entrenador que ha menospreciado al betis.y ,jugadores los mas malos pero,entrenadores al betis han venido los mejores siempre,y espero que cuper lo sea y le deseo la mayor suerte del mundo porque es nuestro entrenador ,el entrenador de nuestro betis.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
        karembeu pesimo? no será tan malo cuando ha estado en el real madrid, y como tu dices ha sido campeon del mundo con Francia, que karembeu es pésimo lo diras tu es subjetivo yo no lo veia malo.
        Karembeu ha sido de los futbolistas más mediocres que he conocido.Tuvo suerte al coincidir en una generación reálmente gloriosa con Zidane,Trezeguet,Henry,Djorkaeff,Deschamps,Thuram, Petit,Lizarazu...donde era el patito feo.Lo del Madrid también hay que analizarlo.Fué una petición de Capello antes de marcharse.Dada la interferencia del Barcelona,alcanzando un acuerdo con la Sampdoria (incluso se hablaba de que pagaba por cada año que seguía allí) el fichaje de Karembeu se convirtió en una cuestión de estado para el Madrid,de pura cabezonería de Sanz.Eso si,siempre le admiraré...por su señora esposa :~~~

Comentario

La verdad es que Karembeu era muy muy maoo, pero no veas como vivia el tio, campeon del mundo de la champions y con una mujer que cualquiera quisierams pa nosotros

Comentario

Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
            Que ganas de venerar a Marcelino,

... y mira que me gustaba para entrenar al Betis, pero creo que se pasó. A nosotros nos pide el oro y el moro, y al racing na de na?? ... no se un poco raro.

Prefiero confiar en Cúper hasta que me motivos para desconfiar... no recuerdo que los argentinos que tuvo en el mallorca, desconocidos algunos, fueran malos... pero mi memoria no está mu bien tampoco.

Suerte!
            pero bueno, tu no sabes que marcelino fue el inventor del futbol total , que el recre jugaba dominando el control del balon , la controlaba una y otra vez , que eso de defender atras y salir al contrataque se lo dejo a euipos como el barca ,que de todos los sitios que salio la gente comenzo hacer suicidios colectivos, y en mientras cuper el pobre hombre que solo es el entrenador de ese que segun decimos es la base de nuestro sentimiento ese que llaman por ahy er betis,este con quien empato, pues si tu no sabes quien es uno y quien es otro jolin pa que te metes

Comentario

karembeau deberia escribir un libro de como triunfar en el mundo del futbol siendo un jugador vulgar,es una prueba mas de lo mediatico que puede llegar a ser el futbol,jugador vulgar y del monton que sin embargo se hincho de ganar titulos,nunca lo he comprendido.

Comentario

La principal diferencia, como tu has dicho, es el juego de uno y otro, yo he crecido con un betis que siempre intentaba tener la pelota y que jugaba al futbol, estos dos ultimos años(este sobre todo) el betis se ha desprenidod de la pelota y no ha jugado nada al ftbol, este año el que peor ha jugado de primera diria yo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                  Acabaramossssssss, se me olvidaba que Marcelino ha ganado 15 Mundiales, 8 Eurocopas, 7 Champions y 58 Ligas.
                  Vamos vamos lo que uno tiene que leer.
                  Había ganado algo Juande Ramos cuando llegó al Real Betis ???

No siempre un entrenador con curriculum tiene por que triunfar en el Betis, y lo que nos hace falta es un tío serio que no lo ningunee Lopera y que haga un proyecto de FUTURO, y que tenga ambición.

Entrenadores con curriculum que han pasado por el Betis y no han hecho nada... te digo unos pocos en los últimos años: Irureta (un caso muy reciente), Luis Fernández (más reciente todavía), Clemente, Luis Aragones, Víctor Fernández (el gran pelota de Lopera), Hiddink...

Quieres algo más ??

Ah si, se me olvidaba... Juande Ramos con una plantilla MEDIOCRE, dejó al equipo en UEFA y por no fichar un delantero más, no quedó más arriba (solo por querer hacer un Betis grande).

Serra Ferrer, ascendió al equipo, lo situó entre los tres primeros, ha ganado una copa y finalista en otra, ha hecho que nos clasifiquemos para champions.

Solo hay que ver quien viene como entrenador SERIO (caso de Juande Ramos y de Serra Ferrer), y quien vienen de vuelta a trincar lo que puedan y adiós muy buenas (el caso más claro es el de Hiddink), las ventas de humo (Victor Fernández...).

A mi personalmente Marcelino me parecía un tío bastante bastante serio y que así es como empiezan a cimentarse las bases de un equipo, ahora que si vienen entrenadores que venden humo y después nos quejamos de malos resultados apañados vamos.

Saludos

Pd: los entrenadores serios a la larga consiguen objetivos, las ventas de humo no y sino mirad alrededor vuestra.

Comentario

Para mí la idea inicial de este hilo me parece demagogia pura.
                    Vamos a ver, dejemos trabajar a Cúper. Es un entrenador con experiencia, con triunfos. Los equipos que ha entrenado en Europa han funcionado muy bien.

Me pregunto a quién ha empatado Marcelino para que lo alaben tanto y que algunos estén llorando por las esquinas por el hecho de que no haya venido al Betis.
                    No seamos tan catastrofistas en cuanto a el entrenador de estas temporada. Cúper no es ningún tuerce botas, y si es por prestigio el de nuestro mister barre al de el tal Marecelino.
                    Saludos.

Comentario

• Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      cov todos mis respetos ,dolvi, un ***** pa marcelino.
                      ¿quien se ha creido que es marcelino?,es el unico entrenador que ha menospreciado al betis.y ,jugadores los mas malos pero,entrenadores al betis han venido los mejores siempre,y espero que cuper lo sea y le deseo la mayor suerte del mundo porque es nuestro entrenador ,el entrenador de nuestro betis.
                      desde luego hay argumentos que dan pena leerlos... y desde luego muchos no tienen mas que el betis que se merecen... pues nada a empezar a idolatrar de nuevo a un entrenador que viene de vuelta de todo y que si no empieza el lunes todavia esta de vacaciones... y asi nos luce el pelo cada año... eso si los fichajes de este año al menos no vienen del lorca... PERO DESDE LUEGO VIENEN COMO VIENEN TODOS EN CATALOGOS Y SIN SER VISTOS POR LA SECRETARIA TECNICA O LO QUE SEA EN DIRECTO...

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                        Para mí la idea inicial de este hilo me parece demagogia pura.
                        Vamos a ver, dejemos trabajar a Cúper. Es un entrenador con experiencia, con triunfos. Los equipos que ha entrenado en Europa han funcionado muy bien.

Me pregunto a quién ha empatado Marcelino para que lo alaben tanto y que algunos estén llorando por las esquinas por el hecho de que no haya venido al Betis.
                        No seamos tan catastrofistas en cuanto a el entrenador de estas temporada. Cúper no es ningún tuerce botas, y si es por prestigio el de nuestro mister barre al de el tal Marecelino.
                        Saludos.
                        Y CUANDO vino luis aragones barria su c.v. al de serra... LUEGO SI NO ERES DESMEMORIADO ACUERDATE DE LO QUE PASO... con un equipo mucho mas compensado que el de serra...

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                          Exacto!!. E ahi la cuestion, ¿quien c.. es marcelino?, ¿que ha hecho para que ciertas personas lo tengan como un dios?. Es que no lo entiendo la obsesion que le a entrado a mucha gente con marcelino.

Yo era de los que queria que viniese a toda costa, pero de ahi a tratarlo como si fuese el mejor entrenador de españa o europa es mucha tela.

PD: Haber como le va en el racing!
                          Hombre en principio solo era un entrenador que lo habia hecho muy bien en el Sporting y muy bien en el Recre. PEro principalmente era un entrenador que queria a un pedazo de medico como Cazorla, que conocia muy bien la plantilla del BEtis porque el interes del BEtis venia de lejos y estuvo muy pendiente de nosotros, por lo que estos primeros meses que va a tardar Cuper en conocer a los muchos mediocres que tenemos en nuestra plantilla, con MArcelino nos lo huibiesemos ahorrado.
                          Y despues, MArcelino era el primer entrenador despues de mucho tiempo que queria dar bajas a jugadores tan pateticos como Capi, Fernando, Nano, Lembo, Xisco, Miguel Angel,...etc, etc, etc...

No es poco eso.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            Hombre en principio solo era un entranador que lo habia hecho muy bien en el Sporting y muy bien en el Recre. PEro principalmente era un entrenador que queria a un pedazo de medico como Cazorla, que conocia muy bien la plantilla del BEtis porque el interes del BEtis venia de lejo y estuvo muy pendiente de nosotros, por lo que estos primeros meses que va a atardar Cuper en conocer a los muchos medicores que teneoms en nuestra plantilla, con MArcelino nos lo huibiesemos ahorrado.
                            Y despues, MArcelino era el primer entrenador despues de mucho tiempo que queria dar bajas a jugadores tan pateticos como Capi, Fernando, Nano, Lembo, Xisco, Miguel Angel,...etc, etc, etc...

No es poco eso.
                            que va a ser poco... pero con gente que todavia idolatra jugadores que estan para solteros contra casados y otros que alcanzaran la jubilacion y todavia no sabran lo que es hacer un buen centro.... asi nos luce el pelo...

Comentario

Estos post y estas respuestas que haceis me ponen de los nervios. Se que estamos mal por estas dos temporadas, pero eso no tiene que interferir nada en la opinion que tengais ahora. Marcelino es un tecnico de segunda division que lo unico que ha hecho es sacarle partido a una buena plantilla como era la del recre, ha llegado al racing y el primer partido le ha metido 5 un equipo mexicano , que eso no lo poneis. Por otro lado me gusta mucho cuper para este betis, me gustan los fichajes que estamos haciendo y ...aunque los fichajes fueran una patata y nos trajeramos al peor entrenador del mundo...seguiria pensando que son los mejores porque para mi el simple hecho de que tengan algo que ver con el real betis balompie, mi betis, es suficiente para que piense eso. ESTE AÑO CON CUPER A LA CHAMPIONS

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                Estos post y estas respuestas que haceis me ponen de los nervios. Se que estamos mal por estas dos temporadas, pero eso no tiene que interferir nada en la opinion que tengais ahora. Marcelino es un tecnico de segunda division que lo unico que ha hecho es sacarle partido a una buena plantilla como era la del recre, ha llegado al racing y el primer partido le ha metido 5 un equipo mexicano , que eso no lo poneis. Por otro lado me gusta mucho cuper para este betis, me gustan los fichajes que estamos haciendo y ...aunque los fichajes fueran una patata y nos trajeramos al peor entrenador del mundo...seguiria pensando que son los mejores porque para mi el simple hecho de que tengan algo que ver con el real betis balompie, mi betis, es suficiente para que piense eso. ESTE AÑO CON CUPER A LA CHAMPIONS

VIVA EL BETIS
                                desde luego a desmemoriados no os gana nadie a muchos... alguno recuerdo las pretemporadas de serra... alguno recuerda que el ceuta le metio en copa al betis de juande 4... seamos serio un borron lo tiene el mejor escribiente, lo que hay que evaluar es el trabajo realizado al final del ejercicio... yo a dia de hoy todavia creo que el racing quedara por encima del betis... porque no confio ni un apice en la cantidad de impresentables e indolentes que hay todavia en ese vestuario y MARCELINO LO SABIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X