Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    La cuestion es q parece q esta haciendo la reestructuracion de la plantilla (parece) cosa q con marcelino dijo qno... es curioso pero ahora con cuper el tema de las bajas es mucho mas facil, lo q pasa es lo de siempre, lopera no quiere exigencias.
    Esa es la gran diferencia, Cuper es más listo que Marcelino y al final con los jugadores que vienen y los que quedan por venir se van a ir los 15 de Marcelino , pero Cuper no ha puesto exigencias y lolo sabe que la pantilla habia que renovarla con lo que al final Cuper conseguirá lo que quería Marcelino salvo lo de la pantilla de 22 jugadores. Luego que triunfe o no ya se verá, lo mismo que hubiera pasado con Marcelino que tampoco aseguraba el triunfo. Me da a mi que el que se está arrepintiendo es Marcelino pues veremos como queda el Racing

Comentario

Mas o menos .. el maravilloso proyecto deportivo de Marcelino se convierte en milonga inadmisible cuando pone fecha limite y muy temprana ( 18 de julio) a la decapitacion de 15 tios ( todos con contrato y muy sustanciosos en algunos casos ) y por uno q aun quedase en la ciudad deportiva, se pira con un fajo de billetes en la talega ...

a ver si el Barcelona o el Madrid se ha deshecho aun a estas alturas de todo lo q le sobra ( Motta, Giuly, Ezquerro, Jorquera, Silvihno, Gudjhonsen; Helguera, Pavon, Marcelo, Javi Garcia,Cassano,Miñambres,¿Baptista?etc etc ) y uno han fracasado este año pasado y en el otro estrenan entrenador ......... ..... eso da idea de hasta qué punto es ingenuo y le falta experiencia a Marcelino

esa es la objetiva realidad del desacuerdo Lolo-Marcelino como acaban de explicar q estuvo muy cerca de llegar a buen puerto justo minutos antes de q se rompiera como dijo Bustos.... en Santander( o en Corea) de momento aun no ha tensado la cuerda y empieza a tener motivos.. bastantes diria yo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Yo le uniría que Cuper es el entrenador que le gusta la medalla de plata, que no ha ganado nada
        Saludos
        Acabaramossssssss, se me olvidaba que Marcelino ha ganado 15 Mundiales, 8 Eurocopas, 7 Champions y 58 Ligas.
        Vamos vamos lo que uno tiene que leer.

Comentario

Vengo leyendo desde atras el post y me sorprende que haleis del juego de Cuper como algo tragico para el Betis cuando todos y cada uno de nosotros sabemos que ganamos una copa del rey y nos clasificamos para campions jugando a robar y salir rapido. Resumiendo, el juego de Serra era l mismo que el de Cuper y el de Cuper el mismo que el de Mourinho y el de Mourinho el mismo que el de Capello......

Comentario

pues si el futbol de Cuper es como el de Serra, guardando la ropa y saliendo a la contra, por aquel entoces era con Edu, Oliveira y Joaquin, un tridente muy bueno, este año de momento será Mark Gonzalez, Odonkor y Pavone los dos primeros no son para nada lentos..

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
              pues si el futbol de Cuper es como el de Serra, guardando la ropa y saliendo a la contra, por aquel entoces era con Edu, Oliveira y Joaquin, un tridente muy bueno, este año de momento será Mark Gonzalez, Odonkor y Pavone los dos primeros no son para nada lentos..
              pero el segundo no le llega a joaquin ni a los tobillos... tiene la calidad justa para jugar en preferente... y no pasar de ahi...

Comentario

bueno si tu lo dices.. si te basas en que llego 2 jornadas despues de haber empezado la liga sin pretemporada sin hablar el idioma y encima se lesiono de varios meses.. pues si no tendra calidad ninguna y es para jugar en preferente.. pero si te basas en que es internacional con Alemania y solo tiene 22 años no creo que sea tan malo.. al igual que Sobis esta por ver este año.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                  comparar a cuper con marcelino, es como comparar al barcelona con el santoña, que marcelino tiene futuro? claro, tambien lo tenia benito floro con su queso mecanico y mira el ostion que se metio en el madrid, por ponerte un ejemplo, aqui os pensais que aparecen rafa benitez cuando hacen una campaña buena, cuper es 1000 veces mejor que marcelino, jabo, luis fernandez y juande ramos juntos.....solo su curriculum lo avala, subcampeon 2 veces con el valencia de la copa de europa, sus 3 temporadas en el inter, no gano un scudetto, pero siempre estuvo arriba, en mallorca? en su primer ciclo lo llevo a su unica final de la uefa, gano al supercopa de españa, el segundo ciclo?vosotros visteis la banda que tenia para formar un equipo? milagros tenia que hacer el hombre, su estilo de futbol? equipo fuerte atras, le meten pocos goles y juega mucho al contragolpe, gana los partidos por la minima, os recuerda esto algo? pues si, don serra ferrer(nuestro mejor entrenador de la historia), os es que nuestro ultimo mejor año jugabamos como el barça? hoy en dia quitando 2 privilegiados en esta liga, el resto juega atras, equipo maravillas no hay y si lo hay, os pongo un ejemplo, el nastic, este ultimo año a sido el equipo que mejor a jugado al futbol del 10 para abajo, de que le servio? segundazo.
                  no se si le ira bien o mal, pero espero que le vaya de perlas y poder darle por c.u.l.o. a los p.u.t.o.s. cerdillas, que me tienen hasta los h.u.e.v.o.s., solo por eso rezo y soy ateo, porque le salga todo bien.
                  el equipo me gusta, mucho, se estan cubriendo las necesidades del equipo, nombres? muchos pedis nombres, yo no, yo quiero gente con h.u.e.v.o.s., cosa que estos dos ultimos años no hemos tenido, demasiados argentinos? prefiero 1 a 20 brasileños que estan siempre pidiendo mas pasta, llorando por las esquinas con la morriña y son los mas mercenarios del futbol mundial, los argentino son tirados para adelante,siempre le echan un par, luchan, pelean y en la liga española casi siempre hacen temporadas muy buenas, aimar, ayala, messi y puedo seguir.
                  de don manuel no voy ni hablar por no entrar en discusiones que no llegan a ningun lado, lo a echo muy mal estos 2 ultimos años, este parece que se ha dado cuenta, si ficha a soldado y un medio como de la red, jesus vazquez o oubiña, a parte del central ese argentino, botinelli, junto al segundo portero alves y los 4 que ya tenemos, si cubre las posibles salidas de jugadores que de momento cuper no sabe que hacer, tendremos un equipazo, le pese a quien le pese, segundazo? eso no lo veran los ******, espero que se la metan en la previa de la champion, me estaria riendo toda mi vida, y si no, pues que les vaya lo peor posible, en esto es en lo que tenemos que unificar todas nuestras fuerza, loperista y no loperistas, en que los ****** lo pasen lo peor posible.
                  MUSHO BETI!!!
                  Comparar el c.v de irureta con el de serra... y a su vez el de juande con el de victor fernandez antes de salir juande el betis... y saberse las alineaciones y el historial de los equipos es una cosa y saber de futbol moderno es otra cosa... supongo que tu eras tambien de los que pensaban cuando ganamos 3-0 al bilbao ibamos a jugar la champions... y las ****** como tu llamas por desgracia estan a años luz de nosotros... lo que pasa es que muchos se creeis que por fichar a ricardo y mark gonzalez que tienen cierto nombre vamos a luchar con ellos por la champions... pues no nos queda na todavia...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
                    bueno si tu lo dices.. si te basas en que llego 2 jornadas despues de haber empezado la liga sin pretemporada sin hablar el idioma y encima se lesiono de varios meses.. pues si no tendra calidad ninguna y es para jugar en preferente.. pero si te basas en que es internacional con Alemania y solo tiene 22 años no creo que sea tan malo.. al igual que Sobis esta por ver este año.
                    te voy a poner el ejemplo que escuche el otro dia... aunque viendo a odonkor en el dia a dia en los entrenamientos y luego en los partidos... no me hacen falta ejemplo, es malo, malo, malo. malisimo... pero te pongo el ejemplo de un internacional frances campeon del mundo que su mejor jugada fue casarse con la del wonderbrass, en el terreno de juego era pesimo e internacional frances.. karembeu...

Comentario

Esta claro que los jugadores que Serra enia de la media para adelante no tienen nada que ver con los que hay ahora , pero que los estilos de juego son los mismos lo sabemos todos

Comentario

Como en todo hay gusto para todos los colores. A mi me hubiese encantado que hubiese venido un señor como Marcelino, con el conocimiento que se preveía de conocimiento de nuestro equipo, y por sus ganas de hacerse un nombre en el betis y superar al Zebiya. Pero tenemos al señor Cúper y hay que darle su oportunidad, pero de verdad. No echarlo si pierde tres partidos seguidos. Es nuestro entrenador y a apoyarlo. Por mi parte a seguir exigiendo a Ruiz que deje nuestro club con la mayor dignidad que le sea posible.

Comentario

Aqui lo que esta claro que cuando parece que las cosas se tan haciendo medio bien.. como cualquier otro equipo de primera, no estamos conforme no se que ****** quereis que se haga.. Salió el nombre de Ricardo y lo mas pesimista decian que cortina de humo.. salió el nombre de Mark Gonzalez decian que cortina de humo... Igual que ahora sale Soldado y dicen cortina de humo... Yo no se pero la gran diferencia entre el año pasao y este año, es que el año pasado salia nombres y no se traia ninguno y este año con los nombre que sale la mayoria se van traiendo.. pero bueno no llueve a gustos de todo. Yo siempre tendré todas las temporadas ilusión por mi Betis y a mi eso no me lo va a quitar nadie Ni Lopera ni Cuper ni Dolvi.

Comentario

karembeu pesimo? no será tan malo cuando ha estado en el real madrid, y como tu dices ha sido campeon del mundo con Francia, que karembeu es pésimo lo diras tu es subjetivo yo no lo veia malo.

Comentario

Por lo visto marcelino tiene un equipazo en el racing no pidió bajas ni altas y desde el primer día él planificó la temporada del racing. jajajajajajajaj

Realidad = todavía el racing no ha fichado a nadie a día 14 julio y la fecha tope del Betis era el 18.

Realidad = está marcelino conociendo mundo en corea con su pedazo de equipo sin retoques, pa que, este equipo está compesao dirá.

Realidad = sin Zigic nos vamos a segunda palabras de Marcelino, vaya fe en ese pedazo de plantilla... y en ese pedazo de planificación de Marcelino...

lo que hay q oir y leer de este super crack de los banquillos..

Y yo digo q le vaya bonito y quede del 17 pa abajo x charlatan.

Comentario

pues si un entrenador que se basa en un solo jugador como es zigic, y que diga que sin el a segunda... vamos que para el el racing era zigic y 10 mas.. eso es algo bastante lamentable que salga de boca de un entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X