Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
    Macho, que quieres que te diga. ¡Hazte del racing!. Por desgracia no podemos hacer otra cosa.
    lo mismo para ti es facil hacerte del racing o del recre... mismamente... a mi mayormente me cuesta ser de otro equipo que no sea el betis... entre otras cosas porque me he pasado casi mis 40 largos años queriendolo mucho... asi que por ello me duele a lo mejor mas que a ti todo lo malo que le pase... pero bueno lo gracioso es tener una respuesta ocurrente para todo... la tuya lejos de ser ocurrente es muy manida y muy vista... intenta ser algo mas original...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo no critico a hector cuper... yo critico al que ficho a hector cuper... y explico mis motivos para justificar esta critica... pero desde luego quien el año pasado defendio a capa y espada la gestion que despidio a serra y trajo a irureta... es logico que se ilusione con cuper... espero que este año tu nivel de acierto sea mayor... porque el año pasado vd. dejo mucho que desear en sus pronosticos...
      Yo le uniría que Cuper es el entrenador que le gusta la medalla de plata, que no ha ganado nada y que hace equipos que son un autentico co.ña.zo verlos jugar, y si alguno defendía el año pasado a Irureta, recordad que teníamos con Irureta... nos encerrabamos atrás, hasta que el contrario marcaba, por que nosotros teníamos respuesta cero. No se por que me da que con Cuper vamos a hacer tres cuartos de lo mismo, y ojalá me equivoque, pero está visto y comprobado que como el Betis se encierre atrás, perdemos, por que no sabemos remontar un partido.

Saludos

Comentario

Yo queria que Marcelino viniera al Betis pero despues del devenir de los acontecimientos he llegado a una conclusión: a Marcelino le venia grande el Betis. Porque despues de todo, ¿ quien car_ajo es Marcelino ?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Yo queria que Marcelino viniera al Betis pero despues del devenir de los acontecimientos he llegado a una conclusión: a Marcelino le venia grande el Betis. Porque despues de todo, ¿ quien car_ajo es Marcelino ?
          Para empezar creo que es el primer entrenador en la historia del Recre que lo deja por segundo año consecutivo en primera, que no es poco. Segundo que lo ha hecho jugar bastante bastante bien. Ah y por cierto... casi lo mete en UEFA, y todo eso con un presupuesto bastante bastante cortito.

Cuper por contrario creo recordar que con el Inter de Milan y Valencia, no ha ganado nada, y tenían presupuestos bastante mayores que el del Recre de Marcelino.

Como siempre, las comparaciones son odiosas

Saludos

Pd: El renault que no se quiso montar Lopera está ganando títulos en la acera de enfrente, y el mercedes en el que se montó, no hizo absolutamente nada en el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo mismo para ti es facil hacerte del racing o del recre... mismamente... a mi mayormente me cuesta ser de otro equipo que no sea el betis... entre otras cosas porque me he pasado casi mis 40 largos años queriendolo mucho... asi que por ello me duele a lo mejor mas que a ti todo lo malo que le pase... pero bueno lo gracioso es tener una respuesta ocurrente para todo... la tuya lejos de ser ocurrente es muy manida y muy vista... intenta ser algo mas original...
            Haber, lo que e querido decir es que no podemos hacer nada. Lopera es lopera y no lo vamos a cambiar. Seguira haciendo las tonterias que hace toda su vida, como por ejemplo la de marcelino. Pero es que no podemos hacer nada. Y lo de acerte de racing lo e dicho por que hablas de marcelino como si fuese el mismo dios, por eso lo e dicho, que si tanto te gusta pues que te hagas del racing.

PD: Perdona si te han sentado mal mis palabras, no era mi intencion.

PD2: Pero este tema tambien esta manido ya y de que forma. Ha dia de hoy el betis ya tiene entrenador y no sirve de nada lamentarse por que no haya venido marcelino.

Un Saludo y ¡¡Mucho beti!!

Comentario

marcelino tubo un fallo y es pregonar a los 4 vientos que jugadores descartaba, yo ya con eso no lo abria fichado, asin que en ese aspecto un 10 a lopera, y no soy loperista ni mucho menos pero si entiendo que si marcelino da una lista con los jugadores que no quiere los equipos se los llevarian sin pagar puesto que saben que para el betis es prioridad desaserce de ellos ¿entendeis lo que quiero decir? mientras que cuper la lista se la habra dado por detras y siempre mirando por que los jugadores salgan a un buen precio y bien colocados cosa que a marcelino no se si le importaba mucho.

un saludo.

Comentario

Insisto, ¿ quien es Marcelino ? por Dios es que basta que lopera la haya dicho que no para que ya sea bueno, no lo entiendo de verdad que no.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Insisto, ¿ quien es Marcelino ? por Dios es que basta que lopera la haya dicho que no para que ya sea bueno, no lo entiendo de verdad que no.

Exacto!!. E ahi la cuestion, ¿quien c.. es marcelino?, ¿que ha hecho para que ciertas personas lo tengan como un dios?. Es que no lo entiendo la obsesion que le a entrado a mucha gente con marcelino.

Yo era de los que queria que viniese a toda costa, pero de ahi a tratarlo como si fuese el mejor entrenador de españa o europa es mucha tela.

PD: Haber como le va en el racing!

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                    Exacto!!. E ahi la cuestion, ¿quien c.. es marcelino?, ¿que ha hecho para que ciertas personas lo tengan como un dios?. Es que no lo entiendo la obsesion que le a entrado a mucha gente con marcelino.

Yo era de los que queria que viniese a toda costa, pero de ahi a tratarlo como si fuese el mejor entrenador de españa o europa es mucha tela.

PD: Haber como le va en el racing!
                    100% de acuerdo contigo.

Comentario

Pues le han quitado ya a 5 componentes ( 3 de ellos asiduos de las alineaciones el pasado año entre ellos Scaloni) ,

Ni Garay ni Zigic han empezado la pretemporada en Corea porque estan a la espera de ser traspasados y no querian q cogierna fiebres tifoideas o algun coreano malaje los escogorciara con una llave de judo

Si Zigic se va ya anunicado con razon Marcelino q son carne de segunda porque entre cosas no le han traido ni el menu del desayuno.. vamos ni un fichaje...
                      .
                      y Vitolo esta pensandoselo...

Como es tan excepcional la plantilla del Racing q se va a salir de la tabla y en la Champions van sobrados pues no hizo falta poner ni exigencias con fechas de 18 de julio ( el miercoles q viene) ni clausulas indemnizatorias economicas ( le vale con una sardinada en la playa del Sardinero)

te quie ir ya con el Botas con el hueso a otro perro!!!!!

En efecto hay un mundo entre ambos ... Ni las negociaciones se pueden retarnsmitir cada media hora por los medios ( asi no se puede hacer una negociacion medianamente seria ni coherente, cuando estan relevando y traicionando las conversaciones privadas y las negociaciones q estaban siempre muy bien encaminadas) ni se puede elevar al nivel del chantajismo mas rastrero e indecente ..... Luego Cuper podrá ser mejor o peor.. fracasar o triunfar... llevarnos lejos o salir por la puerta de atras en la 5ª jornada ... pero es serio y profesional....y ya quisiera tener Marcelino en su Currriculun haber llegado a 2 finales de la Champioms y haberla jugado otras 4 temporadas con otros 3 equipos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pues le han quitado ya a 5 componentes ( 3 de ellos asiduos de las alineaciones el pasado año entre ellos Scaloni) ,

Ni Garay ni Zigic han empezado la pretemporada en Corea porque estan a la espera de ser traspasados y no querian q cogierna fiebres tifoideas o algun coreano malaje los escogorciara con una llave de judo

Si Zigic se va ya anunicado con razon Marcelino q son carne de segunda porque entre cosas no le han traido ni el menu del desayuno.. vamos ni un fichaje...
                        .

Como es tan excepcional la plantilla del Racing q se va a salir de la tabla y en la Champions van sobrados pues no hizo falta poner ni exigencias con fechas de 18 de julio ( el miercoles q viene) ni clausulas indemnizatorias economicas ( le vale con una sardinada en la playa del Sardinero)

En efecto hay un mundo entre ambos ... Ni las negociaciones se pueden retarnsmitir cada media hora por los medios ( asi no se puede hacer una negociacion medianamente seria ni coherente, cuando estan relevando y traicionando las conversaciones privadas y las negociaciones q estaban siempre muy bien encaminadas) ni se puede elevar al nivel del chantajismo mas rastrero e indecente ..... Luego Cuper podrá ser mejor o peor.. fracasar o triunfar... llevarnos lejos o salir por la puerta de atras en la 5ª jornada ... pero es serio y profesional....y ya quisiera tener Marcelino en su Currriculun haber llegado a 2 finales de la Champioms y haberla jugado otras 4 temporadas con otros 3 equipos

¿despues de esto creo que ya no hay mas que decir no?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

.

Ahora aparecerá uno de los que yo llamo " destructivos " a enmendarnos la plana diciendo que no que Marcelino era la panacea, venga ya hombre.

Comentario

comparar a cuper con marcelino, es como comparar al barcelona con el santoña, que marcelino tiene futuro? claro, tambien lo tenia benito floro con su queso mecanico y mira el ostion que se metio en el madrid, por ponerte un ejemplo, aqui os pensais que aparecen rafa benitez cuando hacen una campaña buena, cuper es 1000 veces mejor que marcelino, jabo, luis fernandez y juande ramos juntos.....solo su curriculum lo avala, subcampeon 2 veces con el valencia de la copa de europa, sus 3 temporadas en el inter, no gano un scudetto, pero siempre estuvo arriba, en mallorca? en su primer ciclo lo llevo a su unica final de la uefa, gano al supercopa de españa, el segundo ciclo?vosotros visteis la banda que tenia para formar un equipo? milagros tenia que hacer el hombre, su estilo de futbol? equipo fuerte atras, le meten pocos goles y juega mucho al contragolpe, gana los partidos por la minima, os recuerda esto algo? pues si, don serra ferrer(nuestro mejor entrenador de la historia), os es que nuestro ultimo mejor año jugabamos como el barça? hoy en dia quitando 2 privilegiados en esta liga, el resto juega atras, equipo maravillas no hay y si lo hay, os pongo un ejemplo, el nastic, este ultimo año a sido el equipo que mejor a jugado al futbol del 10 para abajo, de que le servio? segundazo.
                            no se si le ira bien o mal, pero espero que le vaya de perlas y poder darle por c.u.l.o. a los p.u.t.o.s. cerdillas, que me tienen hasta los h.u.e.v.o.s., solo por eso rezo y soy ateo, porque le salga todo bien.
                            el equipo me gusta, mucho, se estan cubriendo las necesidades del equipo, nombres? muchos pedis nombres, yo no, yo quiero gente con h.u.e.v.o.s., cosa que estos dos ultimos años no hemos tenido, demasiados argentinos? prefiero 1 a 20 brasileños que estan siempre pidiendo mas pasta, llorando por las esquinas con la morriña y son los mas mercenarios del futbol mundial, los argentino son tirados para adelante,siempre le echan un par, luchan, pelean y en la liga española casi siempre hacen temporadas muy buenas, aimar, ayala, messi y puedo seguir.
                            de don manuel no voy ni hablar por no entrar en discusiones que no llegan a ningun lado, lo a echo muy mal estos 2 ultimos años, este parece que se ha dado cuenta, si ficha a soldado y un medio como de la red, jesus vazquez o oubiña, a parte del central ese argentino, botinelli, junto al segundo portero alves y los 4 que ya tenemos, si cubre las posibles salidas de jugadores que de momento cuper no sabe que hacer, tendremos un equipazo, le pese a quien le pese, segundazo? eso no lo veran los ******, espero que se la metan en la previa de la champion, me estaria riendo toda mi vida, y si no, pues que les vaya lo peor posible, en esto es en lo que tenemos que unificar todas nuestras fuerza, loperista y no loperistas, en que los ****** lo pasen lo peor posible.
                            MUSHO BETI!!!

Comentario

la conclusion que yo saco , es que a la gente solo le importan en el betis los fichajes , que todos los que llegan en agosto son cracks, ir al futbol un domingo si y el otro por PPV y que todo lo demas , se la resbala , si el club no tiene cabeza visible , humilla a la institucion , etc etc , pues como que no pasa nada , si se gana el domingo que mas me da , aunque sea de penalty haciendo un partido horrible , eso es lo de menos, en fin yo no se si con cuper las cosas iran mejor o peor, yo quisiera saber quien fichaba en aquel valencia con el kily y gustabo lopez , o quien fichaba en aquel inter de ¿ ronaldo ? o ronaldo se fue porque se peleo con cuper¿? no lo recuerdo muy bien , en fin, que sea lo que don manué quiera , y espero que sea su ultimo año representando al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                                comparar a cuper con marcelino, es como comparar al barcelona con el santoña, que marcelino tiene futuro? claro, tambien lo tenia benito floro con su queso mecanico y mira el ostion que se metio en el madrid, por ponerte un ejemplo, aqui os pensais que aparecen rafa benitez cuando hacen una campaña buena, cuper es 1000 veces mejor que marcelino, jabo, luis fernandez y juande ramos juntos.....solo su curriculum lo avala, subcampeon 2 veces con el valencia de la copa de europa, sus 3 temporadas en el inter, no gano un scudetto, pero siempre estuvo arriba, en mallorca? en su primer ciclo lo llevo a su unica final de la uefa, gano al supercopa de españa, el segundo ciclo?vosotros visteis la banda que tenia para formar un equipo? milagros tenia que hacer el hombre, su estilo de futbol? equipo fuerte atras, le meten pocos goles y juega mucho al contragolpe, gana los partidos por la minima, os recuerda esto algo? pues si, don serra ferrer(nuestro mejor entrenador de la historia), os es que nuestro ultimo mejor año jugabamos como el barça? hoy en dia quitando 2 privilegiados en esta liga, el resto juega atras, equipo maravillas no hay y si lo hay, os pongo un ejemplo, el nastic, este ultimo año a sido el equipo que mejor a jugado al futbol del 10 para abajo, de que le servio? segundazo.
                                no se si le ira bien o mal, pero espero que le vaya de perlas y poder darle por c.u.l.o. a los p.u.t.o.s. cerdillas, que me tienen hasta los h.u.e.v.o.s., solo por eso rezo y soy ateo, porque le salga todo bien.
                                el equipo me gusta, mucho, se estan cubriendo las necesidades del equipo, nombres? muchos pedis nombres, yo no, yo quiero gente con h.u.e.v.o.s., cosa que estos dos ultimos años no hemos tenido, demasiados argentinos? prefiero 1 a 20 brasileños que estan siempre pidiendo mas pasta, llorando por las esquinas con la morriña y son los mas mercenarios del futbol mundial, los argentino son tirados para adelante,siempre le echan un par, luchan, pelean y en la liga española casi siempre hacen temporadas muy buenas, aimar, ayala, messi y puedo seguir.
                                de don manuel no voy ni hablar por no entrar en discusiones que no llegan a ningun lado, lo a echo muy mal estos 2 ultimos años, este parece que se ha dado cuenta, si ficha a soldado y un medio como de la red, jesus vazquez o oubiña, a parte del central ese argentino, botinelli, junto al segundo portero alves y los 4 que ya tenemos, si cubre las posibles salidas de jugadores que de momento cuper no sabe que hacer, tendremos un equipazo, le pese a quien le pese, segundazo? eso no lo veran los ******, espero que se la metan en la previa de la champion, me estaria riendo toda mi vida, y si no, pues que les vaya lo peor posible, en esto es en lo que tenemos que unificar todas nuestras fuerza, loperista y no loperistas, en que los ****** lo pasen lo peor posible.
                                MUSHO BETI!!!

estoy contigo compañero, explicarlo mejor imposible.... la gente se ha emocionado con marcelino, y no es nadie....estoy muy contento que haya venido hector cuper, seguro nos llevara a lo alto de la tabla donde merecemos estar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X