Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

pues que no haya venido marcelino no ha sido ningun disparate, como le vas a dar plenos poderes a un entrenador que acaba de descubrir que es el futbol cuyo curriculum es bastante cortito y que solo ha entrenado una temporada en primera.... Anda anda hace falta una revolucion en la plantilla y en to los estamentos del club pero el encabezado para esto no es un asturiano sin experiencia me alegro de no haberle aceptados todas sus exigencias. Y sobre cuper pues bueno ahi estan sus datos tanto buenos como malos, habrá k ver como le va en el betis.. para criticarlo no cortemos cabeza sin haberlo visto antes. Y por cierto dovis si me suena crosa y esa peña... tambien me sonó Gabriel Omar Amato que debuto con un zurdazo x la escuadra, o de Gastón Casas que nos devolvio a primera en Jaen.. y eso si no hablamos de todos los argentinos buenos que se ha traido Cuper... a otros equipos.. a mi eso de que argentinos que no se conoce no me dice na. igual te sale rana que te sale principe. Pero no es un motivo para criticar la llegada de Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Si señores hay un mundo de diferencias entre marcelino y hector cuper, pero quizas las principales y que pueden incidir directamente con nuestra marcha liguera sean estas:

Marcelino sabia lo que necesitaba el equipo desde el 18 de junio, hector cuper puede que llegue el 18 de noviembre y todavia no se haya enterado.

Marcelino llevaria una semana ya preparando y diseñando el nuevo betis...hector cuper no ha venido un dia antes de empezar la liga, porque no lo han dejado... y eso que lleva un año de descanso en el cuerpo...

Los equipos de marcelino difrutan con el balon... los equipos de hector cuper difrutan cuando el rival lo tiene...

Marcelino tenia hambre de exitos... hector cuper si no hubiera entrenado al betis le daba igual otro año mas sabatico y entrenar al primero que se lo dijera, siempre que le diera lo que pidiese, dinero por supuesto.

Marcelino hablo muy claro a lopera de lo que necesitaba el equipo, cuper segun la prensa, ya ha empezado a recomendar argentinos desconocidos... les suena, les suena los casos de romero y crosa

Bueno esto es lo que hay... pero algunos todavia despues de tanto y cuanto se ilusionan... es que por eso EL BETIS Y SU AFICION ES DISTINTO A TODO...
      pues a marcelino con lo bueno que es ya le han metido 5 en el primer partido de pretemporada, tu no tienes ni idea si cuper sabe lo que necesita el equipo, los entrenadores son profesionales y siguen las ligas de futbol, mas si vive en mallorca como cuper. No tienes ni idea si cuper lleva planeando lo que necesita el betis, no tiene nada que ver que este en mallorca que en sevilla, que diferencia hay entre estar en mallorca o en sevilla?? te acuerdas que existe el tlf?? como puedo intuir que te gusta mucho el sevilla.... tu crees que juande ramos esta en sevilla mientras fichan??
      en fin, lo de siempre, chaval tu a lo tuyo a seguir diciendo tonterias para calentar al personal.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Si señores hay un mundo de diferencias entre marcelino y hector cuper, pero quizas las principales y que pueden incidir directamente con nuestra marcha liguera sean estas:

Marcelino sabia lo que necesitaba el equipo desde el 18 de junio, hector cuper puede que llegue el 18 de noviembre y todavia no se haya enterado.

Marcelino llevaria una semana ya preparando y diseñando el nuevo betis...hector cuper no ha venido un dia antes de empezar la liga, porque no lo han dejado... y eso que lleva un año de descanso en el cuerpo...

Los equipos de marcelino difrutan con el balon... los equipos de hector cuper difrutan cuando el rival lo tiene...

Marcelino tenia hambre de exitos... hector cuper si no hubiera entrenado al betis le daba igual otro año mas sabatico y entrenar al primero que se lo dijera, siempre que le diera lo que pidiese, dinero por supuesto.

Marcelino hablo muy claro a lopera de lo que necesitaba el equipo, cuper segun la prensa, ya ha empezado a recomendar argentinos desconocidos... les suena, les suena los casos de romero y crosa

Bueno esto es lo que hay... pero algunos todavia despues de tanto y cuanto se ilusionan... es que por eso EL BETIS Y SU AFICION ES DISTINTO A TODO...
        Perdona, que ha ganado Marcelino??? a entrenado al inter de milan o algo de eso??? No creo en nada a tus palabras, suenan al pesimismo y tergiversacion de la situacion de ambos, mas puro

Comentario

si, esas son las diferencias, tambien que cuper ha estado en varias finales de liga de campeones, ah y como se yo que los equipos de marcelino disfrutan con el balon??en todo caso di el equipo de marcelino disfrutaba con el balon. ahora mismo prefiero menos futbol y mas puntos

Comentario

La cuestion es q parece q esta haciendo la reestructuracion de la plantilla (parece) cosa q con marcelino dijo qno... es curioso pero ahora con cuper el tema de las bajas es mucho mas facil, lo q pasa es lo de siempre, lopera no quiere exigencias.

Comentario

no se si yo soy demasiado optimista ,pero creo que ustedes sois demasiados pesimistas,por lo menos vamos a esperar aver como se aclopa el equipo no?

lo que si esta claro esque Marcelino y Cuper tienen perfiles muy distintos

Comentario

yo no discuto sobre si Marcelino era mejor entrenador para el betis que Cuper,yo lo que digo q él es el actual entrenador y que debemos apoyarlo a muerte .A mi corto entender eso es querer al betis

Comentario

sinceramente creo que mas que lo de las bajas, a lopera le tiro mucho para atras las exigencias de traer a santi cazorla. nose si habra intereses detras y sobre todo que queria meterse en todas las parcelas y es ahi donde lopera no acepta.si digo la verdad, yo creo que cuper tiene muchas mas opciones de sacar al equipo hacia delante que marcelino, ya que uno es un tio con experiencia y otro no tiene ninguna. para mi cuper es un gran tecnico, es de los que no gustan a aqui, es verdad, porque hace un futbol feo, pero yo soy de los que piensan que el equipo necesita una forma de juego, algo que lo caracterize y que jueguen de memoria

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Perdona, que ha ganado Marcelino??? a entrenado al inter de milan o algo de eso??? No creo en nada a tus palabras, suenan al pesimismo y tergiversacion de la situacion de ambos, mas puro
                    Y compañero.... tu y yo sabemos todo lo que ha ganado Irureta... y ya ves como salio....

yo no veo tergiversacion por parte de dolvi en ningun lado porque todo lo que dice son realidades...

Y te comento, precisamente en el Betis deberiamos estar escarmentados de los entrenadores de caché.... los dos mejores entrenadores de los ultimos años han sido SERRA Y JUANDE, ambos llegaron sin ganar nada, a comerse el mundo...

En el otro lado nos encontramos los ARAGONES, HIDDINK, VICTOR FERNANDEZ E IRURETA de turno...

eso no es tergiversar, eso es la cruda realidad

Pd. ojalá me equivoque y Cuper iguale aqui sus exitos deportivos

Comentario

yo creo que va durar menos que irureta

hagan sus apuestas!!!!!!!!!!!!1

Comentario

ya no le veo ningun sentido acordarse de Marcelino porque a la vista esta q las tragaderas q esta teniendio en Santander ( Corea ) le dejan en evidencia.. 5 tios menos de la anterior plnatilla ( entre ellos Scaloni y 3 mas q jugaban asiduamente,en cartera las ventas casi seguras de Garay y Zigic Sobre todo, ya veremos si tambien Vitolo... y ni un fichaje aun con q alegrarse...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Dolvi,olvidas la principal diferencia entre uno y otro.El currículum.Las horas de vuelo en primer nivel de Marcelino se limitan al ejercicio 06-07.

Sabes de sobra que era el primero que deseaba ver a Marcelino en este banquillo,por sus ideas claras,por ir con la verdad por delante y por hablar tan clarito como piensa.Pero no hay que olvidar que la experiencia de Marcelino se limita a segunda división con Sporting y Recre y la temporada pasada en primera.Un buen entrenador,si,pero tampoco hemos perdido a Mourinho.Dentro de unos años,cuando esté en la cima,que lo estará,lamentaremos la oportunidad perdida.Pero estando al mando quién está no podemos aspirar a tener a alguien como Marcelino en el banquillo.Y de lo fichable (dentro de nuestra...capacidad) era lo más interesante que restaba en el mercado.

Y me dá que,a la chita callando,conseguirá la reestructuración de plantilla que Marcelino pregonó a los cuatro vientos.Ya sabes que a Lolo no le gusta nada que le digan en público lo que debe hacer.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.A ver donde acabamos nosotros y donde el Racing.No hay más que esperar ;)

Jejeje, estoy de acuerdo

Comentario

Hablemos de curriculum,el de estos

Luis Aragones
                            Clemente
                            Toni Oliveira
                            Griguol
                            Guus Hiddink
                            Victor Fernandez
                            Irureta
                            Luis Fernandez

Sigo?

Hector Cuper,5 años sin olerla.Lo ultimo ya lo saben,dejar al Mallorca ultimo,sentenciado de muerte.Tuvo que venir otro a resucitar el muerto.Hoy en dia con Cero Ofertas en el mercado.Otro dia hablaremos de las tragaderas

Comentario

yo creo que la ambicion de marcelino y cuper es bastante evidente.marcelino le puso las cosas muy claritas a lopera en su momento.pero cuper le estan trayendo jugadores y a nada le hace ascos,y lo peor,es que estamos descartandonos de muy pocos jugadores que es lo que nos haria falta.pero es lo que dicen,lamentarnos ahora de poco sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Dolvi,olvidas la principal diferencia entre uno y otro.El currículum.Las horas de vuelo en primer nivel de Marcelino se limitan al ejercicio 06-07.

Sabes de sobra que era el primero que deseaba ver a Marcelino en este banquillo,por sus ideas claras,por ir con la verdad por delante y por hablar tan clarito como piensa.Pero no hay que olvidar que la experiencia de Marcelino se limita a segunda división con Sporting y Recre y la temporada pasada en primera.Un buen entrenador,si,pero tampoco hemos perdido a Mourinho.Dentro de unos años,cuando esté en la cima,que lo estará,lamentaremos la oportunidad perdida.Pero estando al mando quién está no podemos aspirar a tener a alguien como Marcelino en el banquillo.Y de lo fichable (dentro de nuestra...capacidad) era lo más interesante que restaba en el mercado.

Y me dá que,a la chita callando,conseguirá la reestructuración de plantilla que Marcelino pregonó a los cuatro vientos.Ya sabes que a Lolo no le gusta nada que le digan en público lo que debe hacer.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.A ver donde acabamos nosotros y donde el Racing.No hay más que esperar ;)
                                Eso se llama decir las cosas claras compañero... blanco y en botella....
                                Toda la razon y no hay mas que hablar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X