Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

Si señores hay un mundo de diferencias entre marcelino y hector cuper, pero quizas las principales y que pueden incidir directamente con nuestra marcha liguera sean estas:

Marcelino sabia lo que necesitaba el equipo desde el 18 de junio, hector cuper puede que llegue el 18 de noviembre y todavia no se haya enterado.

Marcelino llevaria una semana ya preparando y diseñando el nuevo betis...hector cuper no ha venido un dia antes de empezar la liga, porque no lo han dejado... y eso que lleva un año de descanso en el cuerpo...

Los equipos de marcelino difrutan con el balon... los equipos de hector cuper difrutan cuando el rival lo tiene...

Marcelino tenia hambre de exitos... hector cuper si no hubiera entrenado al betis le daba igual otro año mas sabatico y entrenar al primero que se lo dijera, siempre que le diera lo que pidiese, dinero por supuesto.

Marcelino hablo muy claro a lopera de lo que necesitaba el equipo, cuper segun la prensa, ya ha empezado a recomendar argentinos desconocidos... les suena, les suena los casos de romero y crosa

Bueno esto es lo que hay... pero algunos todavia despues de tanto y cuanto se ilusionan... es que por eso EL BETIS Y SU AFICION ES DISTINTO A TODO...

Re: Un Mundo Entre Marcelino Y Hector Cuper

ami me suena segundazo tipo TIMOteo...

espero que se destituya antes a cuper si lo hace mal y no como irrureta que tardaron un mundo.

Comentario

Mas q un mundo diria un universo... el universo loepra ;(

Comentario

Dolvi,olvidas la principal diferencia entre uno y otro.El currículum.Las horas de vuelo en primer nivel de Marcelino se limitan al ejercicio 06-07.

Sabes de sobra que era el primero que deseaba ver a Marcelino en este banquillo,por sus ideas claras,por ir con la verdad por delante y por hablar tan clarito como piensa.Pero no hay que olvidar que la experiencia de Marcelino se limita a segunda división con Sporting y Recre y la temporada pasada en primera.Un buen entrenador,si,pero tampoco hemos perdido a Mourinho.Dentro de unos años,cuando esté en la cima,que lo estará,lamentaremos la oportunidad perdida.Pero estando al mando quién está no podemos aspirar a tener a alguien como Marcelino en el banquillo.Y de lo fichable (dentro de nuestra...capacidad) era lo más interesante que restaba en el mercado.

Y me dá que,a la chita callando,conseguirá la reestructuración de plantilla que Marcelino pregonó a los cuatro vientos.Ya sabes que a Lolo no le gusta nada que le digan en público lo que debe hacer.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.A ver donde acabamos nosotros y donde el Racing.No hay más que esperar ;)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Si señores hay un mundo de diferencias entre marcelino y hector cuper, pero quizas las principales y que pueden incidir directamente con nuestra marcha liguera sean estas:

Marcelino sabia lo que necesitaba el equipo desde el 18 de junio, hector cuper puede que llegue el 18 de noviembre y todavia no se haya enterado.

Marcelino llevaria una semana ya preparando y diseñando el nuevo betis...hector cuper no ha venido un dia antes de empezar la liga, porque no lo han dejado... y eso que lleva un año de descanso en el cuerpo...

Los equipos de marcelino difrutan con el balon... los equipos de hector cuper difrutan cuando el rival lo tiene...

Marcelino tenia hambre de exitos... hector cuper si no hubiera entrenado al betis le daba igual otro año mas sabatico y entrenar al primero que se lo dijera, siempre que le diera lo que pidiese, dinero por supuesto.

Marcelino hablo muy claro a lopera de lo que necesitaba el equipo, cuper segun la prensa, ya ha empezado a recomendar argentinos desconocidos... les suena, les suena los casos de romero y crosa

Bueno esto es lo que hay... pero algunos todavia despues de tanto y cuanto se ilusionan... es que por eso EL BETIS Y SU AFICION ES DISTINTO A TODO...
          estoy totalmente de acuerdo con tigo pero ya sabemos como es el futbol y lo que hoy es verde mañana puede ser amarillo.

si la pelota entra, cuper sera un crack que nos ha sacado del fondo y si no entra nos acordaremos de marcelino y de la familia de lopera.

Comentario

en mallorca aguantó 19 partidos hasta q el mallorca estaba ultimo y lo hecharan. aqui no creo que cuper aguante ni 7 partidos, en cuanto se pierdan 3 partidos y con la quemaera q tiene la gente y vuelva a ver al Betis debajo de la tabla y al sevilla nuevamente lider y en la champions hector cuper se va otra vez a la pampa de vacaciones a su retiro dorado, donde estaba antes de q ruiz de lopera se acordara de el para seguir estafando a los beticos

Comentario

por el bien del betis espero que le vaya bien cuper y gane partidos, pero no eso no quita que lopera tiene que marcharse si o si.

cupero no puede fallar al principio la gente como dices bien esta muy quemada, todo los fallos se multiplicaron por 10.

la presion que ejerce el dictador lopera y la suerte de las vecinas hace que tenga que ganar o ganar como sea.

la jugada de lopera no esta mal pensada, cuper es un entrenador racano y solo va por la victoria... asi que si le sale bien puede calmar algunos animos pero como le salga mal...

uff la que se puede liar!

Comentario

Por dios basta ya de pesimismo ,creo que eso,aparte de la mala gestion,cosa que no discuto,tambien influyo mucho el pesimismo que habia en el beticismo tanto en aficionados como en la plantilla
                La directiva no va a cambiar.pues intentemos por el bien del BETIS mirar hacia adelante con un poco mas de alegria
                viva el betissssssssss

Comentario

Yo creo que no perderíamos el tiempo si fuésemos buscando ya repuesto a Cúper xDDDDD

SaLu2

Comentario

Siendo objetivos, a Marcelino le gustaría llegar a lo que ha llegado Cuper.
                    La unica duda es saber si Cuper esta motivado o viene a llevarse la pasta solamente. Creo que Marcelino se ha equivocado llendose al Racing. En fin, ya veremos. Esto se despejará en 2, 3 meses.

Comentario

me encanta ese optimismo,,, asi nos va
                      que todavia no hemos empezado señores,,,,, a ver si nos enteramos,, y por lo menos a mi las cosas que se estan haciendo no me estan disgustando del todo,,, señores un poco de tiempo omeeee

Comentario

eso bien dicho,,un poco de alegria,, ya sabesmos lo que tenemos,, pues animemosnos un poco,, sino,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Piojo_George Ver Mensaje
                          Yo creo que no perderíamos el tiempo si fuésemos buscando ya repuesto a Cúper xDDDDD

SaLu2
                          no, la verdad es que no , esta chaparro hay para lo que sea, y a ver que entrenador hay mas por hay que podamos fichar para cuando la cague cuper, si la caga claro...

Comentario

el caso es ver siempre el lao positivo y nunca el negativo
                            venga ome
                            vamos a ser un poco optimistas
                            un poquito solo

Comentario

y tu como lo sabes, tienes una bola magica??, por dios dejemoslo trabajar y luego veremos, haber si marcelina va a ganar ahora la champion!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X